Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.813
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Una solución razonable para eliminar el canon?

Moderadores: Benzo, jiXo

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 16 Feb 2008 15:27

como me rio, esto es solo para asustar a la gente y que no todo el mundo se ponga a descargar, siempre hay gente que se asusta con estas noticias, llevar a la practica tal cosa es casi harto imposible

nk6
Habitual

Mensajepor nk6 18 Feb 2008 20:42

Vamos a ver si nos enteramos:
El canon no es para compensar por la pirateria (Arrrr!), sino para compensar la COPIA PRIVADA que es en esencia lo que hace el P2P, por tanto es legal y no me confundais copia privada con copia de seguridad que son cosas distintas, la primera existe para garantizar el acceso a la libre cultura y no hay que tener una copia original, en la segunda si. Por tanto dudo que puedan hacer eso.
Por otro lado el otro dia Bruselas dijo a Telefonica que las IPs de sus clientes eran informacion privada y no podia ser revelada, asi que a Francia y a Inglaterra les va a durar poco el chollo

xisku
Habitual

Mensajepor xisku 06 Mar 2008 01:33

HOLASS

Hace un tiempo se comentaba algo de hacer pagar por la cantidad de MB bajados al mes.
Kizás no puedan saber ke nos estamos bajando la trilogía de las 3 cerditas en formato avi pero si ven ke 350mil personas se bajan los apuntesdemates.zip (comentado por akí tb :p ) por mucha encriptación , hay gato encerrado.

Por lo tanto mi opinión al respecto ke lo único ke pueden mirar es el trafico de subida y bajada de nuestra red a partir de eso hacer suposiciones. [mad]

Previo

Volver a Internet