Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.771
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Una solución razonable para eliminar el canon?

Moderadores: Benzo, jiXo

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 13 Feb 2008 13:39

Y digo yo, ¿no sería tan sencillo como modificar los actuales programas p2p para que los nombres de los ficheros estén ocultos o encriptados...?

y si se compartiera un fichero .rar con contraseña, ¿simplemente por llamarlo mortadelo y filemon 2.rar ya considerarían que es piratería?... ¿como mirarían lo que realmente hay dentro?...

este sistema no se mantiene, tiene más de medida de alarma y miedo que de realismo...

un saludo
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 13 Feb 2008 13:41

thafestco escribió:1 palabra TONTERÍA de solución...

Renombrar La.Vida.De.Brian.DVDRIP.avi a Apuntesmatemáticas.rar

ale, a tomar por culo... y sin tener ke encriptar nada y en descargas directas incluso...

El hash sigue siendo el mismo, por eso cuando alguien renombra, te lo sigues bajando cómo si fuera la misma fuente.

Creo que todos conocemos los típicos c****** que renombran "JovencitasSexys.avi" a "Shrek_DVDRIp.avi", y no hace falta bajarsela entera para darse cuenta. Simplemente viendo la opción "nombres del archivo" de las distintas fuentes ya puedes ver el nombre con que tiene el archivo cada fuente y dejar de descargarlo.

De todas formas la solución cómo ya han dicho pasa por utilizar protocolos distintos a los de los P2P actuales. Entonces volverán a intentar detectar los nuevos protocolos y así el cuento de nunca acabar... Pero si se encriptan cómo se ha dicho anteriormente se ponen las cosas mucho más chungas para detectarlo.
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

\-\adEs
muy fe0

Fotos: 1

Mensajepor \-\adEs 13 Feb 2008 13:41

Y digo yo, y si me crakean la wireless, quien se come el marron, ¿yo o quien se ha descargado ? No veo ningun sentido a estas medidas.

Salu2!
Imagen
Keyboard is not available - Press F1 to continue...

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 13 Feb 2008 13:42

Seria gracioso ver como intentando evitar la pirateria mediante ese metodo, la gente se pasa a usar protocolos encriptados (o cifrados, porque encriptar que yo sepa es meter algo en una cripta ein? ) como ha mencionado vns y la informacion empieza a moverse sin que ni dios sepa lo que es excepto nosotros mismos, jodiendoles todo el tinglado del sniffeo de la informacion a los de arriba (lo cual existe y es real).

Galgamo
MegaAdicto!!!

Gran medida!!

Mensajepor Galgamo 13 Feb 2008 13:42

Buenasss!!

Me parece una idea excelente!! Como estas otras:

* Al que se baje películas o material protegido, que le quiten internet!!

* Al que se le olvide la luz encendida, que le quiten la electricidad!!

* Al que tarde en ducharse 1 minuto más de la cuenta, que le corten el agua!!

* Al que se deje comida en el plato, que le prohiban comprar en el super!!

Me parecen ideas maravillosas.

Vaya, que si se pone eso en España, en menos de 1 año nadie tiene internet.

Hasta luego!!

Rafagelido
Adicto

Mensajepor Rafagelido 13 Feb 2008 13:42

De vuelta al ftp, o viva el pando, meterlo en cuentas tipo mail como hace este.

chaz
Habitual

Mensajepor chaz 13 Feb 2008 13:43

Pasar de guatemala a guate peor :/

manda guevos

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 13 Feb 2008 13:43

Lo que yo decia, ahora creamos una plataforma en favor del canon. Si es que hay que ser muy corto para acudir al PP en plena campaña electoral.

Todos los pelotas oficiales del PP están a favor del control de la red y por supuesto a favor de los derechos de autor. ¿Por que están encontra del canon AHORA? pues por que es un arma contra personas que públicamente han manifestado su apoyo al PSOE o se han mnifestado en cotnra de la guerra de Iraq.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

coke
MegaAdicto!!!

Mensajepor coke 13 Feb 2008 13:43

Joder, que primero_siempre es un bot para que no venga el gilipollas de turno a decir ¡primero! [qmparto].

Como siempre que salen temas de política en al web, la noticia peca un poco de partidista. Con "la solución que no se ha atrevido a decir el PP" dan a entender que es la propuesta del PP para quitar el canon, y eso es confundir. Como ya le ha pasado a alguno de los comentarios anteriores.

No obstante, creo que todo esto lo hablamos en balde, porque no será el PP el que gane las elecciones...

Un saludo

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 13 Feb 2008 13:46

Aqui en España
Ya que pagamos canon, pues que nos dejen en paz, ya que soy culpable y pago por mis cd, dvd y mp3 un canon, que me dejen descargar lo que me salga de las narices.
Con la pasta que se llevan ya tienen de sobra para pagar a todos los artistas (de los que yo no tengo ni un disco ni una peli...ni siquiera "pirata")
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet