Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.547
Online:
2.095
Hilos:
1.473.439
Stats

Índice de foros Wii Scene

Una preguntita :D

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Nowcry
MegaAdicto!!!

Una preguntita :D

Mensajepor Nowcry 18 Feb 2012 02:06

Hola vereis quiero hecharme un vicio a la wii, he mirado todos los hilos posibles pero no he encontrado mucho o nada, pues bueno aqui la lanzo:

Es posible con algun softmod o algo usar otro mando que no sea el ¿wiiMote? es que me han prestado el xenoblade pero no el mando classic, y se me hace algo incomodo, queria saber si existia algun softmod para usar otros mandos via usb como los pad de ps2 con conversor o el sixaxis o el mando de xbox360.

Muchas gracias

He googleado un poco mas y he visto una pregunta sumilar pero era del 8 de agosto 2010, y decia que no habia nada similar espero que haya aparecido algo aunque como veo que no encuentro me da que no ha salido nada.

Es un poco extraño que nadie haya sacado un programa para poder hacer eso ¿no?

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 18 Feb 2012 02:24

No lo hay ni ahora ni nunca, no le deas más vueltas, por Softmod es imposible.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

projectgungrave
Adicto

Mensajepor projectgungrave 21 Feb 2012 01:17

no es extraño que aun no salga nada pues casi todos los controles complementarios de wii tiran del wiimote para funcionar , asi que si el wiimote no esta encendido estos controles no sirven y Viceversa , si el juego te pide un control especifico es por que esta programado para detectarlo tal cual asi que veo imposible el hecho de usar otro control que no tenga soporte en el juego

bypoke
Habitual

Mensajepor bypoke 27 Mar 2012 16:24

Tienes un cable en dealextreme para el mando de wii para hacer de mando clasico el mando de ps2.

Un saludo

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 30 Mar 2012 05:48

bypoke escribió:Tienes un cable en dealextreme para el mando de wii para hacer de mando clasico el mando de ps2.

Un saludo

ajuezu! Ya de esas?
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

bufalo7665
Adicto

Mensajepor bufalo7665 01 Abr 2012 14:22

martynez escribió:
bypoke escribió:Tienes un cable en dealextreme para el mando de wii para hacer de mando clasico el mando de ps2.

Un saludo

ajuezu! Ya de esas?

Yo me pille el cable de mandos para ps2 a cube,de ps2 a wii,de ps2 a xbox,de ps2 a pc y ps3 y me habra salido todo en unos 19dolares en dealextreme y funcionan cojonudos.
RETRO
[V/C] Toy Story,juegos master,juegos spectrum,caja e intruccion zelda tp cube y busca tu ganga
hilo_cv_1709676
Juegos Ps2/DS/Game Cube
hilo_vendo-juegos-ps2-ds-game-cube_1792332#p1729634857

Volver a Scene