Una preguntilla o dudilla sobre LT2 para la LT3

hola buenos dias tengo una preguntilla o dudilla en mi xbox 360 la tengo flaseada al LT2 con unos 50 juegos mi duda si le pasas al LT3 todos los juegos que tengo funcionaria ya que los grabe para la LT2 funcionaria para la LT3?.

Un saludo.


P.D. Ya que estoy otra dudilla ayer grabe el nfs rivals me pedia actualizacion y como siempre ago voy a la pagina oficial para descargarme el dash 2.0.16547.0. cuando lo actualice no me funcionaba no el nfs rivals ni el lightning returns final fantasy XIII nose si sea desaflaseado por la actualizacion o no?
chema66 escribió:hola buenos dias tengo una preguntilla o dudilla en mi xbox 360 la tengo flaseada al LT2 con unos 50 juegos mi duda si le pasas al LT3 todos los juegos que tengo funcionaria ya que los grabe para la LT2 funcionaria para la LT3?.

Un saludo.


P.D. Ya que estoy otra dudilla ayer grabe el nfs rivals me pedia actualizacion y como siempre ago voy a la pagina oficial para descargarme el dash 2.0.16547.0. cuando lo actualice no me funcionaba no el nfs rivals ni el lightning returns final fantasy XIII nose si sea desaflaseado por la actualizacion o no?


Vuelve a flashear y solucionado,hay un tuto en mi firma.
salu2 y suerte
ya me funciona el final fantasy pero el nfs rivals no me funciona me dice disco sucio ahora otra cosa salio no como antes
2 respuestas