Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.043
Online:
521
Hilos:
869.547
Stats

Índice de foros NDS General

una pregunta??

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

una pregunta??

Mensajepor lestar 17 Abr 2008 05:57

algo que me dejo desconcerdato cuando abri mi DS, que cuando le saco la bateria, la configuracion del firm se resetea, supongo porque no hay energia, pero cuando la bateria de descarga no tendria que pasar lo mismo, o queda algo de energia en ella??

AkasPuas
Adicta

Fotos: 4

Mensajepor AkasPuas 17 Abr 2008 09:25

Pero a qué te refieres, el firm de la flash card? o a qué?

Cuando se descaga la batería no tiene por qué resetearse nada :-O
Imagen Imagen
Lob3zn0 [amor]

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 17 Abr 2008 20:52

me refiero al firm de la consola, que cuando le saco la bateria, se resetea la hora, mi cumpleaños, etc, pero cuando la bateria queda sin energia de tanto jugar, no se resetea la configuracion

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 17 Abr 2008 21:40

Una cosa es que se quede SIN ENERGIA totalmente y otra es que quede con "reserva" lo cual es logico que quede almacenada la informacion..De hecho si cambias bateria tienes +o- uno 5 segundos para que no se pierdan los datos de la consola..La nds no es como la NGP que posee a parte de la bateria base una bateria respaldo para guardar los datos ya que no esta planeado que el usuario cambie seguido las baterias en el caso NDS...
Creo eso lo contesta todo...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 17 Abr 2008 23:08

claro, es que cuando se queda sin bateria puede que no tenga suficiente para encender la DS, pero si le queda mas que suficiente para guardar la configuracion

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 21 Abr 2008 21:16

ya entiendo, o sea que si dejo la bateria sin cargar por un tiempo se quedara sin energia de respaldo, y aunque la DS no prenda, no quiere decir que la bateria no tenga energia

Volver a General