Una pregunta sobre el HUD de Wii y algo mas...

Hola, soy Kantosbest, pero pueden decirme Skren ^w^ (Si, hablo en serio, asi me dicen algunos e.e) y queria preguntar algo. Vi un video, ( https://www.youtube.com/watch?v=E-no0e4wQYM ) y vi que el que lo grabo tenia un HUD distinto, y tenia algunas caratulas virtuales en el Wii Menu, asi que me puse como [flipa]. Luego llegue a la conclusion de que el tiene la Wii Mini, pero quiero asegurarme, por que yo lo quiero asi!! Alguien sabe identificar cual es ese hack? Muchas gracias, si alguien me responde estaria muy agradecido :3 PD: Quiero añadir que en caso de que sea un hack, tengo el presentimiento de que tiene que ver con el homebrew channel, el cual no puedo abrir, me manda errores cuando lo abro, alguien conoce alguna solucion?
Eso ni es la Wii Mini ni es el menú de cualquier otra Wii, es la interfaz del USBLoader GX, un programa para cargar backups desde dispositivios USB.

Si el Homebrew te da problemas, sigue cualquiera de estas guías para reinstalarlo:

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631
Meluco escribió:Eso ni es la Wii Mini ni es el menú de cualquier otra Wii, es la interfaz del USBLoader GX, un programa para cargar backups desde dispositivios USB.


Y donde puedo instalar ese programa? (PD: yo conocia ese programa pero con una interfaz diferente)
Tiene varias interfaces, puedes elegir la que más te guste, mira el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te dejo el enlace de una de las versiones más recientes del programa, pero se instala en la carpeta "apps" de la tarjeta SD y accedes a la aplicación desde el Homebrew Channel, no es un canal como sale en el vídeo ese de youtube.

USB Loader GX 3.0 r1227 Mod 01

Para cualquier otra duda con dicha aplicación, usa su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
Y una ultima pregunta XD bueno, dos ¿Influye en algo la version de mi wii? Al ser la negra (O en otras palabras, 4.3u) ya que tiene mas seguridad y todo eso :/. Los juegos ¿Tengo que ponerlos en la tarjeta sd o en un pendrive? Muchisimas gracias :3
No, la versión de la consola no influye, simplemente asegúrate de tener instalado el cIOS D2X v8 Final en el slot 249. Los juegos debes ponerlos en un dispositivo USB, ya sea pendrive o disco duro.
5 respuestas