Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
655
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

una pequeña pregunta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

remy javier
Habitual

una pequeña pregunta

Mensajepor remy javier 06 Dic 2011 06:06

que tal chamacos, disculpen por abrir un nuevo pots de algo tan viejo, pero intente buscar en el foro y no me fue bien.

bueno, es que quiero jugar el muramasa PAL en mi wii NTSC, vi algo de usar los programas de (WiiBrickBlocker y RegionFrii), así que decidí preguntarles para ver si estoy en lo correcto.

por cierto tengo la idea de mandar chipear mi wii solo por este juego, así que quería preguntarles también si se pudiese correr el juego desde el canal neogamma (es el que e visto que utiliza un amigo para correr los juego)

he de aclarar que lo tengo original, pero esta en ingles.

si me pudieran ayudar con un tutorial o poniendo su link estaría muy agradecido.

P.D. una ves que me ayuden borrare inmediatamente el post

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: una pequeña pregunta

Mensajepor comepiedras 06 Dic 2011 11:09

remy javier escribió:que tal chamacos, disculpen por abrir un nuevo pots de algo tan viejo, pero intente buscar en el foro y no me fue bien.

bueno, es que quiero jugar el muramasa PAL en mi wii NTSC, vi algo de usar los programas de (WiiBrickBlocker y RegionFrii), así que decidí preguntarles para ver si estoy en lo correcto.

por cierto tengo la idea de mandar chipear mi wii solo por este juego, así que quería preguntarles también si se pudiese correr el juego desde el canal neogamma (es el que e visto que utiliza un amigo para correr los juego)

he de aclarar que lo tengo original, pero esta en ingles.

si me pudieran ayudar con un tutorial o poniendo su link estaría muy agradecido.

P.D. una ves que me ayuden borrare inmediatamente el post

No necesitas chip ni parchear nada de nada.
Si quieres cargar copias sin chip, actualiza tu Wii a la última versión y después sigue el tutorial Softmodii (en softmods).
Si tienes más dudas con el proceso, postealas en ese mismo hilo, por favor.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

remy javier
Habitual

Mensajepor remy javier 07 Dic 2011 05:19

muchas gracias, lo checare

Volver a Scene