Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
653
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Una pequeña duda de las copias de seguridad

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Una pequeña duda de las copias de seguridad

Mensajepor pliskin_18 21 Jun 2010 00:23

Buenas gente, hice un Hilo en Juegos pero realmente creo que deberia ir aqui, es una tonteria, pero tengo curiosidad, porque algunos juegos llevan al final v1.5 por ejemplo, en juegos de pokemon sale, i en algun Harves Moon creo haberlo visto tambien, e aqui un ejemplo:

4959 – Pocket Monsters: Pearl v1.5 (J)

Ese v1.5 me deja intrigado, que quiere decir?
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

LIGA ADELANTE

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 21 Jun 2010 05:49

corrigieron algunos bugs de los cuales seguramente no te habías ni habras dado cuenta, a la hora de jugarlo no notarás nada diferente.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 21 Jun 2010 05:58

Uno de ellos (popular con el juego japones de primera edicion) era el de "surfear" en la puerta de la elite four y con ello llegar a algunas locaciones para capturar legendarios (shymin/Darkrai)...Logico te puedo apostar lo que quieras que en esta version ya no veras eso..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Metalrichy 30 Jun 2010 00:25

Dr Katts escribió:Uno de ellos (popular con el juego japones de primera edicion) era el de "surfear" en la puerta de la elite four y con ello llegar a algunas locaciones para capturar legendarios (shymin/Darkrai)...Logico te puedo apostar lo que quieras que en esta version ya no veras eso..

eso se resolvió cuando sacaron al mercado la versión 1.1, ya después sacaron esta.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

Volver a Carga de backups