Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.484
Hilos:
1.473.535
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Una nueva consola para el 2003, Phantom

Moderadores: Benzo, jiXo

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 22 Ene 2003 12:15

yo creo que la consola no va ha ser tal fracaso, al menostanto no tanto. Si la sacan a finales de año, cuando segun vosotros estan apunto tambien de sacar la xbox2, ps3..... supongo que el potencial sera comparable a esas consolas.
Yo creo que habra que esperar a que salga para juzgarla, no creo que se pueda decir 11 meses antes de salir al mercado que ya sea todo un fracaso, yo cuando vi la consola de microsoft pense que iba a comerse mas tierra que ninguna, y ahora tengo una y super contento que estoy...
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 22 Ene 2003 13:44

Escrito originalmente por franaloper
Evil_forces ¿Te importaria decime que droga te metes?

Sin duda, una similar a la que se meten Kutaragi y Gates...

buscad cositas de Cell y asustaros, niños, asustaros...

Si las cosas les van bien, vamos a hartarnos de oir cosas como APU, ISA, PE y demás...

Mirad como lo ven ellos:

http://msnbc.com/news/861338.asp?0dm=N248T

SUPERPOWERFUL CHIP
But the radicalism remains. Kutaragi has his own version of a broadband strategy. Sony has struck a billion-dollar deal with IBM and Toshiba to create a superpowerful chip—1,000 times mightier than the one in PlayStation 2—that will be the basis of a modular computer called a “cell.” Clearly this cell will be part of PlayStation 3 (though Sony won’t confirm anything about PS3 while the current console is still reaping megabucks). But Kutaragi has a broader plan. The cell technology (expected to arrive around 2005) is the basis for a “home server” device that could be the center of all media and information in the home. Additional cell computers would be the brains of every Sony device—a game console might have five cells, and a PDA might use only one. The cells, as members of the network, would all be connected, in effect creating a peer-to-peer web that would transform every home into a kind of domestic (and legal) Napster.

http://www.zdnet.com.au/newstech/enterprise/story/0,2000025001,20268030,00.htm

"We're not thinking about hardware," said Kenichi Fukunaga, spokesman for Sony Computer Entertainment, the Sony subsidiary that develops and makes the PlayStation. "The ideal solution would be having an operating system installed in various home appliances that could run game programs."

Y de todos es sabido que MS quiere abrir mercados, el de SO está saturado/copado lo que queraís, y quieren su parte en el salón de nuestras casas... pena que Sony quiera TODA la casa...(aunq a ver en que queda todo esto).

Respecto a Phantom: mucho Indrema, sí... les deseo suerte. Y como acabo de leer en la entrevista, creo q van a tener un problema con el "timing" de todo ello: anunciar en marzo del 2003 para sacarla en navidades del 2003, cuando la máquina de Sony y de MS estén a pleno rendimiento, sacando lo mejor de ambas y con las primeras noticias SERIAS de PS3 (probablemente el núcleo de PS3 esté acabado para entonces) y Xbox2 más q seguras....
Si Sony MACHACÓ a Sega con todo el "hype" entorno a la PS2, estos no les duran ni dos minutos...

Lo siento por los inversores...
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 22 Ene 2003 16:56

ME parece k va a haber una escabichina, q suicidio, pero weno, agan lo k kieran. A ver k tal sale, pero a esa bicha le falta algo, nombre,
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 22 Ene 2003 17:20

Escrito originalmente por shadow land
hombreee.... el P4 por ejemplo el x86 lo emula, no lo hace directamente (por eso a igual velocidad un P3 se comia a un P4 sin optimizar)...

y los lastres... bueno... prefiero los lastres del PC, a tener que cambiar de software y hardware obligatoriamente y sin compatibilidad hacia atras como "otros".
No hablabamos de consolas? la Phantom o la XBOX ??

Podría estar más optimizado? por supuesto, pero si quiesieran optimizarlo de verdad, ya lo hubiesen echo hace años... cuando no lo hacen es por que el usuario no lo demanda de verdad, es decir, no le hace falta real...
Dudo que nadie utilice programas de los 8088, los mínimos que se usan ahora son para 386. Pero bueno ahí te doy la razón no lo hacen porque no quieren o no tienen la necesidad.

ese es su lastre, no que use codigo x86 todavía un gran porcentaje de los programadores en vez del x87 en la optimización al generar el ejecutable, por poner un ejemplo.
Código x87 no existe pero bueno, igual te refieres a la FPU de la época de < 386.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 22 Ene 2003 17:21

Escrito originalmente por Evil_forces
Bueno, tal vez me este precipitando y mi idea sea descabellada, pero de lo que no cabe duda es que todo el mundo de la informatica derivara en internet y la comunicacion entre iguales en un corto plazo, y esto lo tiene bien claro Bill Gates y mucha otra gente (o eso parece).

Todas las empresas tiran para internet porque ahí ellos pueden controlar el cotarro y sangrarnos hasta que quieran a pagar pasta. Mensualidades, descargas especiales, etc, etc.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 22 Ene 2003 23:07

Saludos.

Voy a aclarar unas cuantas dudas para que esto no se salga esto de madre.

1 - En ningun momento en mi post e insinuado siquiera que lo que posiblemente sea el "futuro" de las consolas sea dentro de una semana, un mes, ni un año siquiera. Tan solo he querido dar una idea de lo que las grandes compañias tendran que hacer para ponerse a la altura de la gran Microsoft. Y digo a la altura de la gran Microsoft porque a dia de hoy es la unica compañia capacitada para llevar adelante un proyecto tan grande como el de la "globalizacion" de una unica consola.

2 - X Franaloper:

Evil_forces ¿Te importaria decime que droga te metes?

Respuesta: No me meto ninguna, tansolo veo, oigo y leo cosas que me parecen tener un poco de sentido y que si lo miras claramente te daras cuenta de que no estoy en mal camino. Ya veo que para ti la idea no es descabellada, e incluso puedes llegar a apoyar lo que digo pero segun tu
Eso solo seria viable si los datos del juego se transfiriesen de forma completamente instantanea, porque no creo que a la gente le molase esperar mas 1/2 hora, en el mejor de los casos, a que se terminase de bajar el juego. Vamos que como minimo se necesitaria un ADSL de 10Mb
, a esto te he respondido en el punto uno y ahora unos datos interesantes....

"""Desde un principio las redes de fibra optica han utilizado un sistema de multiplexacion en el tiempo (TDM, Time Division Multiplex) para efectuar sus transmisiones. Los sistemas TDM actuales han llegado a velocidades de 10 Gbps (si, si, con G de Gato), lo que es mucho menor de los 30 THz ( con T de Torito Bravo) de ancho de banda teorico que soporta una fibra.

Con el fin de aprovechar al maximo las conducciones de fibra, se han definido una nueva modulacion para fibra llamada WDM (Wavelenght Division Multiplexing) o multiplexacion en longitud de onda, que consiste en introducir en la fibra no una longitud de onda sino varias. Actualmente, se llegan a multiplexar del orden de 50 longitudes de onda sobre la misma fibra (multiplexacion densa en longitud de onda). A esta modulacion, se superpone la ya tradicional en el tiempo TDM, consiguiendo sistemas de transmision mixtos que varian entre los 40 y los 160 Gbps (otra vez con G de Gato).

"Extraido del libro Redes de Area Local ciclo formativo grado superior" Editorial McGrawHill. """

Bueno, pues perdon por el rollo pero solo era para decirte que tu solo pides 10Mb como minimo de ancho de banda para trabajar desahogadamente, y mira lo que se puede ofrecer al mercado. Y esto no es inventado ni sacado de mi escabrosa mente, solo tienes que buscar un poco y podras encontrar las posibilidades qeu nos puede ofrecer la fibra optica.

Ahora bien, como tu bien dices, si en este puto pais que se a ganado a pulso el titulo de potencia mundial menos desarrollada tecnologicamente del mundo desarrollado, solo podemos contar con una mierda de conexion de 1 Mb como mucho, no podremos hacer nada, pero, si viene un Tio Gilito y abre una compañia de a Telecomunicaciones y empieza a instalar redes de fibra optica de alta velocidad (como ya existen en EEUU) aunuqe segun tu
falta infraestructura para ello incluso en EEUU o en Japon.
,pues si que seria factible el poder desarrollar no una consola, sino infinidad de sistemas informaticos que a tiempo real nos permitirian trabajar al mismo nivel que lo hacemos ahora a nivel local en nuestras casas/oficinas.

Pero bueno, habra que seguir esperando al Tio Gilito, o a que al hijo del bigote le pege por hechar unas partiditas en internet y tenga que invertir en ello para qeu el hijo se lo pase bomba...

3 -
Todas las empresas tiran para internet porque ahí ellos pueden controlar el cotarro y sangrarnos hasta que quieran a pagar pasta. Mensualidades, descargas especiales, etc, etc.
. Pues eso mismo es lo que buscan este tipo de compañias, que tengas que pasar por huevos por el aro y tener controlado quien entra, quien juega y quien a cenado tortilla de patatas ese dia. Encima alomejor se ahorran una pasta en I+D para sacar nuevos sistemas de proteccion de Cds o DVDs, entre otras cosas porque ya no habrian juegos en ese formato, sino que estaria todo en la red. Nos guste o no, esa idea es buena para las grandes compañias.

Por ultimo (especialmente para Franaloper) con este post ni con mi anterior post, pretendo crear ningun tipo de polemica con ningun miembro de este magnifico foro, tan solo he intentado daros mi humilde opinion al respecto e intentar que veais a donde nos quiere llevar el tio Bill, cogiditos de la mano. Y aunuqe a muchos les pese, esto ya esta pasando (los que teneis la Xbox ya lo estais haciendo).

Saludos a todos y aprendamos juntos!!!!! Buen rollo. [oki]

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 22 Ene 2003 23:12

no apuesto ni un centimo por estos.
aunque la competencia es buena ....... si es de calidad
veremos que son capaces de hacer con shareware.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 22 Ene 2003 23:17

Ostias encima se llama phantom :Ð

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 22 Ene 2003 23:25

los juegos no seran en plan atari2600, no??, lo digo por lo de shareware jejeje...
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 22 Ene 2003 23:43

Escrito originalmente por Gladiator
los juegos no seran en plan atari2600, no??, lo digo por lo de shareware jejeje...

Opino similar, aun no he visto por ahi un max payne shareware, y yo si me pillo una consola es pa jugar a cosas bastas graficamente k hagan pensar k akel es un mundo en el k yo manejo xddd
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

PrevioSiguiente

Volver a Consolas