Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
655
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Una normativa "antipopular" contra la piratería?

Moderadores: Benzo, jiXo

yamretron
Adicto

Mensajepor yamretron 17 Dic 2008 21:08

Lo de la ceja, los artistas, ZP ... era sólo cuestión de tiempo ... ¿pensáis que el apoyo era gratis? ... ahora este gobierno tiene que ponerse de rodillas y tragar lo que los chicos de la SGAE les echen ... esto es así ... es bastante simple ...

En todo caso, no creo que les echen huevos para desconectar a la gente, más bien soy de la opinión de que intentarán enchufarnos un canon por tener internet contratada, pero claro, entonces tendríamos canon por bajar, canon por copiar, y encima estaríamos cometiendo una ilegalidad ...

Esto está llegando a punto kafkiano de no te menees, como diría un amigo mío ... "Si Froid viniese aquí se hacía una paja con esta gente".

Saludos y perdón por los tacos!!!! (me pongo de los nervios con estas cosas)

EDITO. ESTAMOS ANESTESIADOS ... SOMOS UNOS CIUDADANOS QUE SÓLO NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS ... VOTA PSOE [poraki]

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 17 Dic 2008 21:11

Por si no cayeron en cuenta..

¿Por qué el gobierno se gasta 1.712.936,95€ (publicado en el BOE) en la campaña "siereslegalereslegal"?

RTA: Para que cuando implanten el modelo Sarkozy el pueblo haga cuanto menos ruido mejor y todos calladitos pagando el canon a la SGAE mientras nos prohíben descargar lo que a ellos les plazca

PERO NO LO VAN A CONSEGUIR

20 de diciembre, a las 12h, frente a la sede del PSOE (Madrid, C/ Ferraz 70) --> DESCARGA EN MASA DE UNA OBRA PROTEGIDA POR COPYRIGHT

más info aquí
Imagen

kerri
ready 2 report

Re: Re:

Mensajepor kerri 17 Dic 2008 21:12

Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

M-G-B
Habitual

Mensajepor M-G-B 17 Dic 2008 21:12

Con un poco de suerte el PSOE no durará tanto en el gobierno. De nosotros depende...
Imagen

STUDIO GHIBLI / スタジオジブリ

ute
Habitual

Mensajepor ute 17 Dic 2008 21:17

cuando leyes como esa se apliquen.... ke tiemblen las compañias que ofrecen internet...

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 17 Dic 2008 21:20

Esto va para el ministro este de los cojones y su puta madre:

ME LA VAIS A COMER DE CANTO, CHAVALES!

De qué coño vas, hijo de puta? Te pago un canon ilegal por bajar contenidos protegidos (sí, sé que está mal el término pero me la sopla) y ahora no me vas a dejar bajarlos?

COMEMELA! JAJAJAJA

De pena señores, de pena!

elvuelodelICARO
Adicto

Re:

Mensajepor elvuelodelICARO 17 Dic 2008 21:24

carlosmo escribió:Yo es que darme de baja como que no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hago a la idea de un día sin red... como para darme de baja 3 meses para joder a las operadoras.

Habría que buscar otras fórmulas.

PD. ah, y ya lo dijo Zapatero en plena campaña: "Si hay crisis, Yo defenderé mejor que nadie los intereses de la clase humilde"

Será cabrón... ha llenado de dinero bancos y cajas, va a compensar el déficit tarifario de las eléctricas subiendo la luz un 30%, va a poner el gas por las nubes, etc, etc, va a dejar el país en quiebra y con más de cuatro millones de parados, pero eso sí a sus colegas forrados hasta las CEJAS.

Con la que va a caer, la peña se va a volver a quitar el teléfono fijo de casa, y con él, el adsl. Y a navegar un par de ratos con el móvil y a correr.

Amén hermano

exitido

Re:

Mensajepor exitido 17 Dic 2008 21:24

Pollo PS2 escribió:Esto va para el ministro este de los cojones y su puta madre:

ME LA VAIS A COMER DE CANTO, CHAVALES!

De qué coño vas, hijo de puta? Te pago un canon ilegal por bajar contenidos protegidos (sí, sé que está mal el término pero me la sopla) y ahora no me vas a dejar bajarlos?

COMEMELA! JAJAJAJA

De pena señores, de pena!

Imagen

PD:
Imagen
Ultima edición por exitido el 17 Dic 2008 21:27, editado 1 vez

POCHIGO
Adicto

Mensajepor POCHIGO 17 Dic 2008 21:27

A mi estas cosas me suenan a putear pero sin embargo adelantandome os propongo una solucion donde lo unico que tocaría hacer es una linea de un mega os aseguro que os sobraría conozco servidores completamente anonimos donde por una tarifa de creo que eran unos 40 euros al mes tienes una linea 100/100 simetricos en dmz con lo cual conozco a más de uno que los usa para descargar o subir en trackers privados y luego en un ftp se lo lleva a casa con el máximo que le de la línea normalmente con 1 Mega da de sobra para jugar etc.. y que ese servidor se preocupe de las descargas y asi ni dios te puede decir nada porque el servicio es completamente anónimo y tu no usas tu línea para nada que sea peer to peer no te pueden capar nada
Encima la administración es por terminal en windows (un poco más caro) Y la version linux además de más barata muuuuucho más eficiente buscad buscad que de hay nunca os podrán decir nada además tengo la duda de si cifrando las conexiones y haciendo natting podrían saber que te descargaso como te estas conectando porque si hay molestan eso es ilegal

elvuelodelICARO
Adicto

Re: Re:

Mensajepor elvuelodelICARO 17 Dic 2008 21:27

elvuelodelICARO escribió:
carlosmo escribió:Yo es que darme de baja como que no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hago a la idea de un día sin red... como para darme de baja 3 meses para joder a las operadoras.

Habría que buscar otras fórmulas.

PD. ah, y ya lo dijo Zapatero en plena campaña: "Si hay crisis, Yo defenderé mejor que nadie los intereses de la clase humilde"

Será cabrón... ha llenado de dinero bancos y cajas, va a compensar el déficit tarifario de las eléctricas subiendo la luz un 30%, va a poner el gas por las nubes, etc, etc, va a dejar el país en quiebra y con más de cuatro millones de parados, pero eso sí a sus colegas forrados hasta las CEJAS.

Con la que va a caer, la peña se va a volver a quitar el teléfono fijo de casa, y con él, el adsl. Y a navegar un par de ratos con el móvil y a correr.

Amén hermano

yamretron escribió:
ESTAMOS ANESTESIADOS ... SOMOS UNOS CIUDADANOS QUE SÓLO NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS ... VOTA PSOE [poraki]

Es que, lo que españa VOTA va a MISA

PrevioSiguiente

Volver a Internet