Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.720
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Una normativa "antipopular" contra la piratería?

Moderadores: Benzo, jiXo

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 17 Dic 2008 18:33

Como bien se ha dicho, si siguen esa "política" comenzaran a darse de baja los usuarios de Internet, yo inclusive, me saldrá más rentable ir al cyber una vez a la semana una hora (mirar correo, noticias, etc...).

cuando haya un descenso de Altas de Internet, TODAS las compañías de Internet dirán "Ostras puta" y sera entonces... cuando Telefónica, la niña mimada de España se queje y tome voz y voto en este asunto.
Imagen

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 17 Dic 2008 18:37

Un ministro de un pais dice que va a poner una ley antipopular (no impopular, antipopular = contra el pueblo), contra ese mismo pueblo que le ha permitido estar ahí y no pasa nada?????

GUILLOTINA YA para este elemento!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
ImagenImagenImagen
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

carlosmo
Adicto

Re:

Mensajepor carlosmo 17 Dic 2008 18:39

ertitoagus escribió:Un ministro de un pais dice que va a poner una ley antipopular (no impopular, antipopular = contra el pueblo), contra ese mismo pueblo que le ha permitido estar ahí y no pasa nada?????

joder que bueno!!!!!!!!

es que es verdad, nos las meten dobladas y en este puto país no se moviliza nadie?

karapapo
Adicto

Mensajepor karapapo 17 Dic 2008 18:43

La iniciativa de amenazar con darnos de baja me parece estupenda y os doy soluciones temporales:
AL primer aviso del operador, damos aviso amenazando baja del servicio, al 2 aviso, baja directa y con Yoigo por ejemplo conectarnos por umts 3g temporalmente un par o tres de meses (soy capaz de abrir un blog) 2 o 3 meses de bajas masivas despiertan a cualquier operador y pone la voz de alarma en los medios y mas en plena crisis.
Venga os invito a proponer alternativas, asi dejamos de postear quejas que aunque son logicas, estan ya muy vistas y es mas de lo mismo.
ALASBARRICADAS YA!!!!!!!!!!
Los que dicen lo que pueden, quisieran porder decir más.
Los que tienen poder, pueden decir lo que quieran...

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 17 Dic 2008 18:43

Marrrrrchando una de ftp privado y otra de megaupload con tapa... [carcajad]
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

squizo3m
one winged angel

Re: Re:

Mensajepor squizo3m 17 Dic 2008 18:46

carlosmo escribió:
ertitoagus escribió:Un ministro de un pais dice que va a poner una ley antipopular (no impopular, antipopular = contra el pueblo), contra ese mismo pueblo que le ha permitido estar ahí y no pasa nada?????

joder que bueno!!!!!!!!

es que es verdad, nos las meten dobladas y en este puto país no se moviliza nadie?

La política del gobierno en cuanto a la SGA€ y el cobro del canon, etc ya se sabia en las pasadas elecciones,vimos durante 4 años cómo dicha entidad crecia, y crecia, y aún asi hace 9 meses ganó las elecciones quien las ganó... No sé de que nos quejamos ahora, si fuimos los españoles quienes elegimos tener ésto...

miau!! [beer]
ImagenImagen

chinglan
Adicto

Mensajepor chinglan 17 Dic 2008 18:59

Telefonica avisando para dar de baja a la gente, juas juas juas, menuda gracia.
Avisaran 1 vez para quedar bien con el gobierno y pararan.

Si lo hacen efectivo y la gente empieza a darse de baja ya veras como telefonica manda mas que las sgae.

Para navegar con el modem usb de symio y sobrao.
Imagen

MrNilsson
Adicto

Re:

Mensajepor MrNilsson 17 Dic 2008 19:02

Para navegar con el modem usb de symio y sobrao.[/quote]

+1 (yo ni me compré el modem, con un telefono 3G va de coña)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 17 Dic 2008 19:03

Claro que impopular, da igual que le paren los jueces autoridades europeas, el sentido común, justicia, jueces, fiscales, sociedad en general,..., al final se impondrá lo que dicen nuestros amigos (más bien amigos de diputados y del gobierno) de la sociedad tan amada y valorada que representa a una parte de compositories y autores musicales (da igual que no representen a todos, que haya muchos más campos audiovisuales, que exita la música libre de copyright...). Todo da igual, se resume fácilmente... hoy por ti mañana por mi.
Si eres corrupto, eres corrupto

De esto sólo nos pueden salvar que los medios de comunicaciones se pongan a despotricar y mucho sobreel tema, que empiecen a contar la realidad, sus técnicas de cobro, extorsión, que a nuestro amigo TB se la sople el canón ya que se paga y va a sus bolsillos, como intentan cobrar a actuaciones benéficas, llevarse siempre el 15%, qué reparte sus beneficios sólo entre 4 gatos, que además esos 4 gatos son los que eligen a los que mandan, que además si hablas en contra de ellos olvidate de vender cualquier cosa en España,...
Sólo nos puede salvar que los medios de comunicación dañen, y mucho, la imagen del gobierno con este tema, sino vamos apañados...
Y no creo los servidores de descarga directa sean la solución ya son mucho más fáciles de bloquear de lo que es el p2p, si censuran nuestra libertad prohibiendo el uso del p2p tened por seguro que lo siguiente será la descarga directa.
Ultima edición por Omega69 el 17 Dic 2008 19:05, editado 1 vez
Imagen
Imagen

carlosmo
Adicto

Mensajepor carlosmo 17 Dic 2008 19:04

Yo es que darme de baja como que no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hago a la idea de un día sin red... como para darme de baja 3 meses para joder a las operadoras.

Habría que buscar otras fórmulas.

PD. ah, y ya lo dijo Zapatero en plena campaña: "Si hay crisis, Yo defenderé mejor que nadie los intereses de la clase humilde"

Será cabrón... ha llenado de dinero bancos y cajas, va a compensar el déficit tarifario de las eléctricas subiendo la luz un 30%, va a poner el gas por las nubes, etc, etc, va a dejar el país en quiebra y con más de cuatro millones de parados, pero eso sí a sus colegas forrados hasta las CEJAS.

Con la que va a caer, la peña se va a volver a quitar el teléfono fijo de casa, y con él, el adsl. Y a navegar un par de ratos con el móvil y a correr.

PrevioSiguiente

Volver a Internet