gauchitopelaez escribió:nadie te exige que crees cultura, nadie la exigio nunca, tendrias que informarte que las corporaciones lo unico que hacen es lavarle el cerebro a la gente para ganar mas dinero (que es demasiado), no porque esten dando perdidas
Lo peor es que todos nos damos cuenta de este $i$t€ma que nos quiere sacar dinero por todos lados, y que muchas veces emplea la típica excusa del 'mundo global en el que hoy día vivimos'. Digo que es lo peor porque a pesar de eso NADIE HACE NADA, o mejor dicho, NO HACEMOS NADA. ¿Salir a la calle con un megáfono a decir palabrotas a sedes 'importantes'?, ¿quemar cajeros/contenedores y demás infraestructura pública que tú mismo estás pagando?, ¿o bien desafiar a cruzar la línea imaginaria (en suelo público) que una brigada de antidisturbios intenta defender por si acaso y decir a los que intentan pasar y preguntan el por qué: "aunque esto sea la calle tú por aquí no pasas, y punto"?
Si por ejemplo ven los
discursitos de zp cuando expone sus razones para aplicar el canon digital vemos que hace referencia a que 'es una medida que está en los demás países europeos'...
Es como si tener su propio punto de vista creara relaciones de enemistad con los demás países (chupaDineros) del 'mundo global' del que hablan...
Y claro, antetodo el gobierno debe mantener su 'talante'... xDDDD
¿Creen que el poner hipotecas de 50 años y sueldos mileuristas es una idea propia de este gobierno, y en general, las leyes que se sacan de la manga son 'de cosecha propia'?
Por otro lado, ¿creen que la crisis financiera (crisis global) es problema de este gobierno, cuando el mismísimo G. Bush se
dispone a dar 700.000 millones de dólares de la reserva federal y sin intereses en concepto de un 'plan de rescate financiero'?
¿Y por qué eso que falla o ha fallado (de sobra) allí parece ir sobre ruedas aquí? ¿Será culpa de los estadounidenses que 'son unos vagos y no quieren trabajar para pagar su crédito', o de su sistema financiero con intereses por las nubes que ahogan a sus acreditados, y que en caso de que éstos carezcan de solvencia las entidades correspondientes vendan esas 'deudas imposibles de pagar' como un trozo de pastel riquísimo (paquetes de créditos con alta rentabilidad a un riesgo etiquetado como más bajo que el que realmente tiene) a los banqueros del resto del mundo?
Aquí quien manda es el que tiene los misiles más gordos y una reserva federal de 3 pares de cojones a costa de meter sus narices en cualquier guerra o conflicto, y si no la hay, la proponen. Y si nadie quiere ir se
cargan miles de ciudadanos de su propio país como revulsivo
En resumidas cuentas: "tengo más pasta que nadie, tengo más poder mediático que nadie. Te 'invito' a participar en un mundo global, o si no acabarás bien jodido como ciertos países que todos sabemos. ZP, Sarkozy, Berlusconi, y los demás (que no son pocos y cada vez son más): ¿Estáis ganando pasta con nuestros modelos, jeje, verdad?. ¡Pues QUIERO MI PARTE!"
PD: ojo, es mi opinión. Todo hay que decirlo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)