¿Una normativa "antipopular" contra la piratería?

1, 2, 3, 4
ImagenEl globo sonda se sigue hinchando, poco importa lo que diga el Parlamento Europeo cuando son los mismos de siempre los que hacen y deshacen. Ahora el Ministro de Cultura, César Antonio Molina, anuncia que no muy tarde habrá una normativa que probablemente sea "antipopular" para regular la piratería en Internet. Suponemos que no tendrá nada que ver con el principal partido de la oposición y el ex-director del Instituto Cervantes querría decir que la medida será impopular.

En cualquier caso todos miran ya a la polémica propuesta francesa de los 3-avisos, la cual todavía no está en vigor a pesar de toda la publicidad que ha tenido. En ElPaís por ejemplo han iniciado una serie de artículos sobre la posibilidad de crear un sistema de advertencias para quienes intercambien contenidos protegidos en Internet, en los que podemos leer las opiniones del presidente de la FAP, el de la Asociación de Usuarios de Internet y el de AETIC. Gracias a SureThing por el aviso.
¿Presidente de la FAP?.

Imagen
Desde que existe megaupload, rapidshare, y demás servicios de descarga directa, todas estas polladas de la SGAE me la traen al fresco. El p2p cada vez está más muerto, y si esta bazofia de gente lo quiere rematar, por desgracia los ciudadanos no podremos evitarlo. Pero eso sí, ni la piratería va a desaparecer, ni el compartir archivos tampoco, por mucho que nos capen o nos detecten las redes p2p.
En serio, me parece de vergüenza. Estos cab****s de la SGAE se estan haciendo de oro y aqui todo el mundo callado y tragando lo que nos imponen estos impresentables. ¡¡Hay que pronunciarse ya!!
Si se implanta el tema de avisos, habrá que responder con lo mismo. Cadad aviso que me llegue, le avisaré yo a la operadora. A la próxima de baja. Y si siguen habrá que cumplir la promesa y darse de baja con ese operador, si no hay ninguno que no quiera tragar, pues a joderse.
Si todos hicieramos igual, y las bajas fuerna rápidas, en torno a un 30 -35% enun mes, verías tú qué pronto se iban a acojonar.
Hasta pronto.
Wtf ? Yo solo digo una cosa. Mi madre me enseñó que no hay que morder a la mano que te da de comer.

Salu2
Jajajajajajaja, Megaupload FTW!

Hawk, estos no tienen madre, están creados genéticamente.

PD: Encima por MU tarda 1 nochecita ^^
Telefónica? buenas tardes, mira q como me avisáis de q me cortáis si me bajo pelis y discos, quería darme de baja, que con la wifi del vecino me sobra pal msn y el correo. Tengan un buen día y 63€ menos al mes.
kerri escribió:Telefónica? buenas tardes, mira q como me avisáis de q me cortáis si me bajo pelis y discos, quería darme de baja, que con la wifi del vecino me sobra pal msn y el correo. Tengan un buen día y 63€ menos al mes.

+1, aplíquese a Yacom.
Para mirar el correo y poco mas?...para eso lo hago en la oficina.
Despues Telefonica, Orange, Ono y las demas...a pedir ayudas al gobierno.
Menuda comedia, y por satisfacer a unos hipócritas chupasangres que lo único que quieren es ser todavía mas ricos de lo que son. Y nosotros en medio.
anda que como españa haga eso de los 3 avisos porque se bajen pelis, juego y musica, veo una avalancha de bajas.
Por desgracia seguro que no solo van a por la pirateria, sino que también atacaran la copia privada (y por supuesto seguirán cobrando canon).

PD: se puede regular lo que te bajas por DD?
Muchos negocios cierran por la crisi pero el suyo no, solo por la pirateria, verdad?
Esque claro, hay que tener en cuenta que la gente q descarga musica y pelis, estan perjudicando a estos grandes "famosillos", klaro les estamos obligando a vivir una vida de semilujo en vez de lujo lujurioso.
Por otra, el famoso canon!! No està puesto para suplir las perdidas de la pirateria? Lo qual yo creo que nos legimita a burlar copyrights porque aunque no burles ningun copyright, vas a pagar derechos de autor.... Que dilema...
Ummmm!!!! Avisos? , estais hablando de la SGAE? parece como si no conocieseis ya a esos buitres, yo apuesto por un gran canosn sobre internet, por que lo que esta claro es que ellos no luchasn contra la pirateria, ellos solo la utilizan para hincharse los bolsillos con impuestos rebolucionarios.


Año 2025: La Sgae aplica un nuevo canon, por cada parto habra que pagarles 6000 eur en concepto de posibles descargas futuras (descuento de el 20% para invidentes y sordos)....................

Espero que esto nunca llegue a pasar
Nunca acabaran con la pirateria. Si se acaba en internet, volveran las personas con el top manta, ya que internet fue lo que les jodió el negocio. La pirateria solo se morira cuando los precios de juegos, discos de musica, etc. bajen a un precio normal (porfavor, almenos normal!)
Seguro que la SGAE esta detras, menudas cenas y comilonas se haran estos y los del Gobierno, ¿y esto quien lo paga? los imbeciles de los ciudadanos, soy valenciano y fallero, y ahora quieren tambien pagar por la musica de la fiesta. A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,......
kerri escribió:Telefónica? buenas tardes, mira q como me avisáis de q me cortáis si me bajo pelis y discos, quería darme de baja, que con la wifi del vecino me sobra pal msn y el correo. Tengan un buen día y 63€ menos al mes.

La putada si tu vecino piensa igual xD
Timofonica y asociados pueden mas que los que cuatro abraza farolas que finjen ser artistas, pero lo que de verdad manda es nuestra cartera, y timofonica y asociados quieren nuestros billetes.
Puede que hagan algo pero al final la desicion sera economica y puede que hasta politica.
Chavez ¿¿¿donde esta el mega gratis pa los andaluces, que te votaron??? Mi colega le da a la E pero el interne no rula.
Como bien se ha dicho, si siguen esa "política" comenzaran a darse de baja los usuarios de Internet, yo inclusive, me saldrá más rentable ir al cyber una vez a la semana una hora (mirar correo, noticias, etc...).

cuando haya un descenso de Altas de Internet, TODAS las compañías de Internet dirán "Ostras puta" y sera entonces... cuando Telefónica, la niña mimada de España se queje y tome voz y voto en este asunto.
Un ministro de un pais dice que va a poner una ley antipopular (no impopular, antipopular = contra el pueblo), contra ese mismo pueblo que le ha permitido estar ahí y no pasa nada?????


GUILLOTINA YA para este elemento!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
ertitoagus escribió:Un ministro de un pais dice que va a poner una ley antipopular (no impopular, antipopular = contra el pueblo), contra ese mismo pueblo que le ha permitido estar ahí y no pasa nada?????


GUILLOTINA YA para este elemento!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]


joder que bueno!!!!!!!!

es que es verdad, nos las meten dobladas y en este puto país no se moviliza nadie?
La iniciativa de amenazar con darnos de baja me parece estupenda y os doy soluciones temporales:
AL primer aviso del operador, damos aviso amenazando baja del servicio, al 2 aviso, baja directa y con Yoigo por ejemplo conectarnos por umts 3g temporalmente un par o tres de meses (soy capaz de abrir un blog) 2 o 3 meses de bajas masivas despiertan a cualquier operador y pone la voz de alarma en los medios y mas en plena crisis.
Venga os invito a proponer alternativas, asi dejamos de postear quejas que aunque son logicas, estan ya muy vistas y es mas de lo mismo.
ALASBARRICADAS YA!!!!!!!!!!
Marrrrrchando una de ftp privado y otra de megaupload con tapa... [carcajad]
carlosmo escribió:
ertitoagus escribió:Un ministro de un pais dice que va a poner una ley antipopular (no impopular, antipopular = contra el pueblo), contra ese mismo pueblo que le ha permitido estar ahí y no pasa nada?????


GUILLOTINA YA para este elemento!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]


joder que bueno!!!!!!!!

es que es verdad, nos las meten dobladas y en este puto país no se moviliza nadie?


La política del gobierno en cuanto a la SGA€ y el cobro del canon, etc ya se sabia en las pasadas elecciones,vimos durante 4 años cómo dicha entidad crecia, y crecia, y aún asi hace 9 meses ganó las elecciones quien las ganó... No sé de que nos quejamos ahora, si fuimos los españoles quienes elegimos tener ésto...

miau!! [beer]
Telefonica avisando para dar de baja a la gente, juas juas juas, menuda gracia.
Avisaran 1 vez para quedar bien con el gobierno y pararan.

Si lo hacen efectivo y la gente empieza a darse de baja ya veras como telefonica manda mas que las sgae.

Para navegar con el modem usb de symio y sobrao.
Para navegar con el modem usb de symio y sobrao.[/quote]


+1 (yo ni me compré el modem, con un telefono 3G va de coña)
Claro que impopular, da igual que le paren los jueces autoridades europeas, el sentido común, justicia, jueces, fiscales, sociedad en general,..., al final se impondrá lo que dicen nuestros amigos (más bien amigos de diputados y del gobierno) de la sociedad tan amada y valorada que representa a una parte de compositories y autores musicales (da igual que no representen a todos, que haya muchos más campos audiovisuales, que exita la música libre de copyright...). Todo da igual, se resume fácilmente... hoy por ti mañana por mi.
Si eres corrupto, eres corrupto

De esto sólo nos pueden salvar que los medios de comunicaciones se pongan a despotricar y mucho sobreel tema, que empiecen a contar la realidad, sus técnicas de cobro, extorsión, que a nuestro amigo TB se la sople el canón ya que se paga y va a sus bolsillos, como intentan cobrar a actuaciones benéficas, llevarse siempre el 15%, qué reparte sus beneficios sólo entre 4 gatos, que además esos 4 gatos son los que eligen a los que mandan, que además si hablas en contra de ellos olvidate de vender cualquier cosa en España,...
Sólo nos puede salvar que los medios de comunicación dañen, y mucho, la imagen del gobierno con este tema, sino vamos apañados...
Y no creo los servidores de descarga directa sean la solución ya son mucho más fáciles de bloquear de lo que es el p2p, si censuran nuestra libertad prohibiendo el uso del p2p tened por seguro que lo siguiente será la descarga directa.
Yo es que darme de baja como que no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hago a la idea de un día sin red... como para darme de baja 3 meses para joder a las operadoras.

Habría que buscar otras fórmulas.


PD. ah, y ya lo dijo Zapatero en plena campaña: "Si hay crisis, Yo defenderé mejor que nadie los intereses de la clase humilde"

Será cabrón... ha llenado de dinero bancos y cajas, va a compensar el déficit tarifario de las eléctricas subiendo la luz un 30%, va a poner el gas por las nubes, etc, etc, va a dejar el país en quiebra y con más de cuatro millones de parados, pero eso sí a sus colegas forrados hasta las CEJAS.

Con la que va a caer, la peña se va a volver a quitar el teléfono fijo de casa, y con él, el adsl. Y a navegar un par de ratos con el móvil y a correr.
Esto huele a despotismo ilustrado XDDDDD "Para el pueblo, pero sin el pueblo"...

Ya veremos que dirán las operadoras cuando la gente se vaya dando de baja... que tiemblen [mad]
Que si, que si, que voy a pagar 60€ al mes para ver el correo y 2 webs, por mis cojones.... al primer aviso me doy de baja y volveré a los cibercafés, las ISP´s sabrán lo que más les conviene.
Poca o nula presión puede hacer telefónica, frace telecom, o jazztel, por citar a las principales.
Pero esta medida no la tomarían todas las operadoras, ¿o si?. Recuerdo que una noticia en la que se concluía que Jazteel no participaría, ¿no?.

Saludos.
Hombre, esto lo tienen que regular por ley, luego no caben excepciones. De todas formas, a ver que apoyos tiene el PSOE para sacarlo adelante y a ver que vota el PP, que en su momento se mostró contrario al Canon.
carlosmo escribió:Poca o nula presión puede hacer telefónica, frace telecom, o jazztel, por citar a las principales.


Poca presion ? Con que solo se diera de baja el 10% de su abonados sus previsiones de objetivos se irian a tomar por culo
bobst escribió:
carlosmo escribió:Poca o nula presión puede hacer telefónica, frace telecom, o jazztel, por citar a las principales.


Poca presion ? Con que solo se diera de baja el 10% de su abonados sus previsiones de objetivos se irian a tomar por culo


Más presión está haciendo el sector del automóvil y no les han dado 1 euro para salir de la crisis. Y eso que ese sector despide a miles de trabajadores al mes.
supongo q sera "antipopular" porq no esq no nos vaya a gustar, esq va a ir contra nosotros xD
Hay que buscar medidas de acción, montar el gran lío..., no se, esto pinta feo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Javili-Kun está baneado por "troll"
voy a ir desenlvando mi modem de 56k.

Ahora en serio, la pirateria existia mucho antes que internet. Cuando ibamos a casa de los colegas con una tonelada de disketes a hacernos "copias de seguridad" de sus juegos, peliculas y musica [poraki]

Al menos la pirateria volvera a mejorar las relaciones personales y a acercarnos mas a nuestros amigos jeje
No nos confundamos, enarbolan el tema de la "piratería" y sus consecuencias (además para justificar de alguna manera sus miles de robos impunes), como cortina de humo para que no resulte tan evidente que lo que pretenden es acabar con los medios de intercambio por la red, con afán de restringir el mercado audiovisual a los productos que les interese vender (en la mayoría de los casos basofia de todo tipo). Se nos ataca porque no consumimos sus mierdas, para tratar de cerrar el mercado.

Y con esto y un bizcocho, mis más sinceros deseos de que el osito y el antipopular acaben sus vidas alimentándose de restos de basura y viviendo bajo cartones [+furioso]

PD: el sábado a Ferraz, a reivindicar que se nos deje de tratar como ganado y que se pongan a currar si quieren ganar pasta, que ya está bien de pegarse la vida padre a costa nuestra,
carlosmo escribió:
bobst escribió:Más presión está haciendo el sector del automóvil y no les han dado 1 euro para salir de la crisis. Y eso que ese sector despide a miles de trabajadores al mes.


La diferencia es que la crisis del automovil viene pq no hya compradores, no pq el gobierno este mitiendo la mano es las arcas automovilisticas y dando ese dinero a otros.
Imagen
Tenemos lo que nos merecemos...........
Vaya cabrones...un buen tiro merecen...que se cobren el canon con la pasta que se le da a la casa real...vaya banda, y encima, van contra nosotros....


Lo que hay que ver
Javili-Kun escribió:voy a ir desenlvando mi modem de 56k.

Ahora en serio, la pirateria existia mucho antes que internet. Cuando ibamos a casa de los colegas con una tonelada de disketes a hacernos "copias de seguridad" de sus juegos, peliculas y musica [poraki]

Al menos la pirateria volvera a mejorar las relaciones personales y a acercarnos mas a nuestros amigos jeje


pues tienes toda la razón del mundo.

Si se cierra esta puerta, ya se habrira otra...
Alpinete está baneado por "spamer"
Viva el progresismo
AlterElt está baneado por "troll"
http://siereslegalcomparte.com/

Y QUE SE JODAN ESTOS MACACOS!! XD
Pero que estamos locos o que?!?!?!?!

ZP o Marianin o su puta madre, no os fieis de un político JAMÁS. Además desde 2001 que nuestra libertad va a menos, al final esto va a parecer el libro de 1984
hawk31 escribió:Wtf ? Yo solo digo una cosa. Mi madre me enseñó que no hay que morder a la mano que te da de comer.

Salu2


+1

¿Hoy en día que no es ilegal, macho?

A ver si se dan cuenta de que no hace falta imitar todo de otros países (anda que los franceses estarán bien...).

En fin...

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
pablosales escribió:Pero que estamos locos o que?!?!?!?!

ZP o Marianin o su puta madre, no os fieis de un político JAMÁS. Además desde 2001 que nuestra libertad va a menos, al final esto va a parecer el libro de 1984


coincidiendo con el atentado de las torres gemelas...
199 respuestas
1, 2, 3, 4