Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
681
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Una 'mujer vampiro' y un caníbal anuncian su boda tras conocerse en un psiquiátrico

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Mathias
Resurrekt

Fotos: 1

Una 'mujer vampiro' y un caníbal anuncian su boda tras conocerse en un psiquiátrico

Mensajepor Mathias 06 Feb 2012 23:08

Imagen

Tendrán que quedarse unos años más en el psiquiátrico, pero ya sueñan con casarse cuando los médicos les dejen salir. Él es un caníbal. Ella, una 'mujer vampiro'. Y el amor es lo que les ha unido entre las rejas del hospital de Karsuddens, en el sur de Suecia.

Se llaman Isakin Jonsson y Michelle Gustafsson, pero en Escandinavia se les conoce como el 'caníbal de Skara' y la 'mujer vampiro' desde que protagonizaron dos de los delitos más crueles que se hayan llevado a cabo en su país.

Ella tiene 23 años y fue detenida tras matar a un hombre en 2010. Asegura no acordarse de nada, pero en su blog ya había anunciado su intención de cortarle la garganta a los pasajeros del Metro de Estocolmo. En la misma página web, Michelle también publicó fotos que la retrataban disfrazada de vámpiro, con la boca ensangrentada, un cuchillo en una mano y una motosierra en la otra.

Por su parte, Isakin tiene 33 años y fue condenado en 2011 por matar a su ex novia en la localidad de Skara. Tras el asesinato, cortó la cabeza de la víctima y se comió partes de su cuerpo. El joven aseguró a las autoridades no tener algún remordimiento y afirmó que llevó a cabo ese macabro ritual para evitar la cadena perpetua y acabar en un psiquiátrico.

Y así fue. Isakin fue internado en el hospital de Karsuddens, y allí conoció a su nuevo amor, la 'mujer caníbal'. Según contó Michelle al tabloide Expressen, los dos se conocieron en noviembre pasado. "Luego él me pidió que nos casáramos".

"Nunca he encontrado a una mujer como ella. La amo", aseguró Isakin a la misma publicación. "Me gustaría empezar una nueva vida, lejos del crimen", añadió el 'caníbal de Skara. "Queremos vivir juntos", confirmó la 'mujer vampiro'. "Queremos tener perros y dedicar el tiempo a nuestras pasiones: los tatuajes y los 'piercings'".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/3 ... GNEW970103
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Baby D
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baby D 06 Feb 2012 23:11

Hala, menudos dos se han juntado. Desde luego una bronca entre estos tiene que ser de todo menos tranquila.

Black29
UAM!

Fotos: 5

Mensajepor Black29 06 Feb 2012 23:12

Con un palo les daba yo hasta quedarme sin mano.

xals_punk
I Am The Danger

Mensajepor xals_punk 06 Feb 2012 23:13

Banquete de la Boda:

Carne Humana muy poco hecha, que suelte el jugito de la Sangre [+risas] [+risas]
Ultima edición por xals_punk el 06 Feb 2012 23:13, editado 1 vez

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 06 Feb 2012 23:13

[+risas] Que personajes hoyga [+risas] [+risas] esto es de cine vaya..
No cuesta nada dar las gracias.

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 06 Feb 2012 23:15

Black29 escribió:Con un palo les daba yo hasta quedarme sin mano.

Y la reinserción y tal... :o

Son enfermos , son sus costumbres y bla, bla, bla... :-|
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

Rodya
Adicto

Mensajepor Rodya 06 Feb 2012 23:21

Son tal para cual, a ver si hay suerte y se matan el uno al otro

chakal256
En Taro Adun

Mensajepor chakal256 06 Feb 2012 23:22

Espero que lo consigan.. dentro de 40 años cuando estén decrépitos y no sean un peligro para la sociedad. Mientras, a seguir usando cuchillos de plastico...
Los policías viven los 20 peores minutos de la vida de otros.

Imagen

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 06 Feb 2012 23:23

Rodya escribió:Son tal para cual, a ver si hay suerte y se matan el uno al otro
tiene pinta que acabara mal
Imagen

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 06 Feb 2012 23:24

Black29 escribió:Con un palo les daba yo hasta quedarme sin mano.

toda la razon palo palo y si se puede en llamas mejor

que no queden ni los cachitos
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Siguiente

Volver a Miscelánea