Una mujer de 42 años quiere tener relaciones con un chaval de 16

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
XEstebanEdgeX
Eines Tages
1.281 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2012
en Oakvale

Tipa de 42 = Una Cerda
Chico de 16 = El campeón el winner

Viejo de 42 = Un animal un enfermo
Chica de 16 = Pobrecilla
Imagen

''Vivir por el bien de vivir,Amar por el bien de amar'' -BAAO

shima9

(mensaje borrado)

Eri
Jojo-jódete
6.382 mensajes
y 5 fotos
desde may 2009
en un baile de máscaras.

Pues yo no fantaseaba, ni se me pasaba por la cabeza fijarme en alguien tan mayor para mi en esa edad. Me fijaba en chicos de mi edad, y algo mayores, pero no tanto... No sé que pueden tener de atrayente para un crío de 16.
Aunque no lo considero abuso ni pederastia. Mientras haya consentimiento de ambas partes que hagan con su cuerpo lo que quieran.
Imagen

ELwendo y Notakas 100/10 por la firma y avatar :)

NewDump
Travesti Fetish :P
11.406 mensajes
y 3 fotos
desde feb 2006
en Tenerife

Pues mira mi primera relación sexual fue algo parecido yo tenia 17 y ella algo mas de 42, ¿ como surgio ?, Pues creo que yo no fui claro con la edad.. xD y eso tubo que ver para que me dejara unos años mas tarde xD

suskie
MegaAdicto!!!
5.585 mensajes
desde ago 2008
en BCN

Ya ves, con 16 años que vas todo el dia empalmado y nunca se te acaba la potencia.... Anda que es tonta la señora. [carcajad]

sMaster
Adicto
195 mensajes
desde jun 2013

De abuso nada, ya os digo yo que el chaval tendrá el doble de ganas de tirarse a la madurita que al revés. Yo, durante toda la ESO, siempre he tenido alguna profesora que estaba muy buena, y ya nos habría gustado a mi y a toda la clase que nos hubiesen ofrecido echar un polvo. De hecho, cuando iba a 2º, no sé si tendríamos 12 o 13 años, un chaval de mi clase no se pudo contener y empezó a masturbarse mirando fijamente a la profesora, allí, en medio de toda la clase [qmparto]

CrazyJapan
MegaAdicto!!!
18.169 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

Si tiene 16 años y son relaciones consentidas, no hay ningún abuso ni pederastia, y no somos nadie para juzgar, si es algo legal, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
halcón, berenjena..... ¡despierta!

MAKSER
MegaAdicto!!!
629 mensajes
desde jul 2005
en el borde de la via lactea

en africa con 16 años ya han tenido 3 hijos y el padre con 18 ya ha matado un leon y ha estado en dos guerras.
nuestra sociedad esta muy castrada sexualmente y vemos raras cosas que son normales.
cuanto daño sigue haciendo la religion.
Imagen

Thrasto
Resurrected
3.302 mensajes
desde sep 2013
en En tu culo buscando setas

1- No sería pederastía sino estupro (si existiera engaño o coacción), que no es lo mismo ( es cuando es menor de edad pero con un cuerpo ya desarrollado y dentro de la edad de consentimiento).
2- Si ambos quieren ¿por que no?
3- Quien crea que el de 16 tiene las de ganar, va listo, a los 42 una buscajovenes es una cougar en potencia que te puede dejar seco [hallow] [carcajad]
Quítate la máscara y vente conmigo, deja que la luna ilumine tu camino. Siente la tierra en tus patas, el viento en tu cara y la sangre en tu espalda. Corre, grita y aulla como nunca,hasta que no exista el mañana. s
Sienteté libre, disfruta y no pienses en nada.
Imagen

Kube
Why so serious?
2.012 mensajes
desde nov 2009

MAKSER escribió:en africa con 16 años ya han tenido 3 hijos y el padre con 18 ya ha matado un leon y ha estado en dos guerras.
nuestra sociedad esta muy castrada sexualmente y vemos raras cosas que son normales.
cuanto daño sigue haciendo la religion.

Pues cuando quieras te levantas de esa silla tan agradable, dejas tooooodas las comodidades que posees, incluido ese flamante equipo dsd el que escribes tu descontento actual; te vas a formar parte de una tribu africana y vives el sueño que no te dejan vivir ni la religión ni la sociedad.

Ya hubiera podido darle manteca a alguna de mis profes... [+risas]
Imagen
"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles" Stanislav Petrov
La primera vez que me mientas será culpa tuya; la segunda la culpa será mía.
Mi PC:
Monitor: Philips 220e 22' FullHD
Placa base: Gigabyte GA-78LMT-USB3
Microprocesador: AMD Phenom II X4 980 BE (3,7 GHz)
Tarjeta Gráfica: GTX 660 OC 2GB
Memoria: 8GB DDR3 G.SKILL
SO: Windows 7 Ultimate 64
Fuente: Mushkin EP-500AP (500W)

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano