Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
681
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales Feedback

una dudilla sobre moderacion

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 24 Nov 2011 15:23

Kain SirKoT escribió:sinceramente, si desempeñaras mejor tu tarea, no habría este tipo de problemas, en serio, ¿quien te crees que eres?, puede q tengas una larga historia como moderador, pero me parece que te falta mucho por aprender

edito: de hecho me consta q no hace mucho q lo eres (aunque de esto no estoy muy seguro) pero si tengo entendido que no soy el único q se queja sobre tu forma de moderar

Kain quizás deberías empezar por hacer caso a mi compañero Roberto y no poner ese mensaje que no sirve absolutamente de nada, como te había dicho antes, reporta, da la solución o ignora.

Lo de que sea nuevo o no no sé a que viene, y lo de que no eres el único que se queja, que lo hagan en feedback, a mi tambien me consta que muchos están encantandos con el trabajo que hace Roberto en Xbox 360, que aparte de moderador dirige todo el tema del wiki que lleva muchísimo curro y que se molesta para que toda la info este a mano de todos los usuarios.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Kain SirKoT
Human Revolution

Mensajepor Kain SirKoT 24 Nov 2011 15:33

si, ya se como dirige el wiki y viendo que esto no sirve de nada, pues me voy por donde he venido, la historia de siempre

sinceramente, este foro era muy distinto hace unos años y es una lastima

y erick te agradezco que te molestes en contestar, pero creo q debería defenderse el solo, esto es solo un ejemplo de lo que digo, para que va a intervenir mas que un mensaje que no lleva a nada, en un tema que va directamente con el cuando ya hay otro moderador que lo hace por el.

es la primera vez que vengo a feedback y sera la ultima

roberto hay muchas maneras de llevar esto y la tuya no es una de ellas, como te dije, las amenazas te las guardas para otro y cuando tengas formas, hablamos, no exijas algo de lo que a mi modo de ver, careces.
Imagen

... perdone señorita, pero dije que quería algo vivo ...

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 24 Nov 2011 16:39

Tenías una "dudilla" y te la está aclarando un miembro del staff, si lo que querías era un enfrentamiento con roberto no lo vas a tener. Por lo demás, el moderador es la autoridad en el foro que modera y si te dedicas a decirle a los nuevos "querido hijo de puta, eres un cabronazo bla bla bla" hace bien en avisarte para que dejes de hacerlo o se verá obligado a tomar acciones, más si como es tu caso tienes un buen historial de faltas de respeto.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Nov 2011 17:26

Pues yo al contrario, no veo ninguna amenaza, mas que nada por que pusiste el enlace 4 veces y 4 te lo edito, si lo editan los moderadores o avisan es por algo.
Joer no vengais tirando la piedra, luego escondiendo la mano y luego argumentando ser la victima por que las cosas no funcionan asi.
Un saludo.

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 24 Nov 2011 17:57

Para mi puede se válido cuando el forero en cuestión toca demasiado la moral. Lo digo en plan mas fino por no soltar una vulgaridad.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 24 Nov 2011 22:51

Mira que yo soy de los tíos más laxos y colegas que te vas a encontrar en cuanto a errores puedan cometer otros foreros en un puñetero mensaje, pero el pasarse de listo y el atacar a otro compañero son cosas, que a mi modo de ver, no tienen perdón de Dios. Todos podemos tener un arrebato de cólera y mosqueo, pero el descargar nuestras frustraciones con una persona que está tras una pantalla sin tener culpa de nada no tiene cabida, peguemonos una carrera que seguro que liberamos suficientes endorfinas como para calmar nuestra mala leche :).

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 25 Nov 2011 13:03

Aprovecho y pregunta una dudilla que tenia desde hace tiempo: Ser cansino es motivo de falta?
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Nov 2011 13:06

madsuka escribió:Aprovecho y pregunta una dudilla que tenia desde hace tiempo: Ser cansino es motivo de falta?

Si se hiciera con motivo de provocar constantemente seguramente, sino solo es ignorarlo y fuera.
Un saludo.

Previo

Volver a Feedback