Una duda sobre Soul Calibur III

Buenas noches. Quisiera haceros una breve pregunta. ¿Cuál es exactamente el fallo de Crónicas de la Espada? Es decir, a mí me han dicho que ese modo tiene un error grave y otros me dijeron que no les pasó nada. Y si hay error, ¿En qué consiste? ¿Te borra todos los datos? ¿O sólo borra los de Crónicas y el resto de datos te los deja igual? También me dijeron que aparecía si habías movido algún save de la Memory Card...En fin, una movida muy mala, y acudo a vosotros para que me lo aclaréis.

Muchísimas gracias de antemano ^^
El error puede sobrevenir si se borran datos anteriores a los del Soul Calibur III o simplemente porque sí, porque realmente tampoco hay consenso en cómo sale exactamente. Consiste en que o bien directamente no te deja guardar partida en el modo Crónicas de la Espada, como es mi caso y me jode que no veas, o bien que te corrompa la partida del SCIII y por tanto pierdas todo lo obtenido hasta ese fatídico momento.

La coña está en que se puede dar el caso más grave, que es que te corrompa TODOS los datos de la Memory Card, con lo que estaríamos hablando de perder todas las partidas de todos los juegos que tengas almacenados en dicha MC. La mejor forma de evitarnos todo ésto es bien sencilla: utilizar una MC SÓLO para el SCIII, así lo tengo yo y 0 problemas, salvo que te de el bug de que no te deje salvar la partida del modo Crónicas.
Hola,

¿Y no podría ser que todos esos problemas vinieran dados por estar usando
una tarjeta genérica en vez de la oficial de Sony, que por no estar firmada
con el Magygate o cualquier otra cosa falle el guardar y cargar?

¿O los problemas también ocurren, con la tarjeta oficial?

Saludos.
Sólo utilizo Memory Cards originales. Es un bug del juego.
Mmh, vaya, la verdad es que lo del problema de éste juego con la tarjeta es
toda una faena, sobretodo porque es muy buen juego.

Saludos.
si es verdad es bug es una }:/ , lo que queda es hacerlo todo de tiron, una vez me corrompio la partida :(
Es algo muy curioso...

Cuando desconocía el bug, jugaba al SC3 en una MC no oficial de 16MB (De esas que venden en el Game), y nunca me pasó. De hecho, llegué hasta la fase final de las Crónicas. Pero después me enteré de que muchas personas tuvieron problemas con el modo.

Posteriormente esa MC se me "estropeó" con el RE4, no dejándome borrar los datos corruptos del juego (Se queda pillado el explorador al llegar el icono), así que decidí comprarme unas MC originales. Y son las MC a las que tengo más aprecio, puesto que tengo mis mejores y más selectas partidas.

Yo también he oído que el bug se ocasiona moviendo o borrando datos anteriores a los de SC3. Para evitar esto, hice que el SC3 fuera el primer juego en grabar datos en mi MC nueva. Es una creencia bastante extendida, pero si dices que hay casos que ocurren sin tocar los datos anteriores, pues vamos apañados...

O sea, que puede corromperte en tres grados...O te joroba la partida de las Crónicas, o te joroba el archivo del SC3, o bien te joroba la MC entera...

Si hablamos de jorobar la MC entera, ¿Es igual que lo que me pasó con el RE4 (O sea, que bloquea el acceso de los datos en cuanto se llega al icono del juego) o joroba todos y cada uno de ellos?

Muchas gracias por participar, gente :D
En el caso más grave, que yo sepa al menos, puedes borrar las partidas y seguir utilizando la MC.
7 respuestas