Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
680
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Una duda sobre el disco duro de la xbox

Moderador: jiXo

alexei_gp
MegaAdicto!!!

Una duda sobre el disco duro de la xbox

Mensajepor alexei_gp 29 Abr 2010 21:53

hola a todos tengo una duda con el disco duro de la xbox veran quisiera meter un disco duro de 300 gb al xbox si es viable ponerselo? o de cuanta capacidad puede soportar el xbox?aparte que tipo de disco duro se puede meter ya que como no se pues me interesaria tener un poquito de informacion al respecto por parte de los profesionales de eol hago mi pregunta antes de que desaparezcan los foros de xbox xD
Imagen

iroal21
MegaAdicto!!!

Re: Una duda sobre el disco duro de la xbox

Mensajepor iroal21 30 Abr 2010 07:36

alexei_gp escribió:hola a todos tengo una duda con el disco duro de la xbox veran quisiera meter un disco duro de 300 gb al xbox si es viable ponerselo? o de cuanta capacidad puede soportar el xbox?aparte que tipo de disco duro se puede meter ya que como no se pues me interesaria tener un poquito de informacion al respecto por parte de los profesionales de eol hago mi pregunta antes de que desaparezcan los foros de xbox xD

Si la consola tiene Exploit o Chip se lo podrás poner.

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 17 May 2010 11:05

Aquí tienes la lista de compatibles... http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list... Hay quien dice que no es fiable al 100%, pero vale la pena echarle un vistazo antes de comprar uno. Normalmente un seagate o western van estupendos. Si quieres saber más en el indice de tutoriales de la scene, te sale todo. Yo he cambiado uno de 320gb y uno de 1tb y si quieres, te echo un "cable" en lo que sepa. Pregunta.
Saludos

asderr
MegaAdicto!!!

Re: Una duda sobre el disco duro de la xbox

Mensajepor asderr 19 May 2010 23:12

alexei_gp escribió:hola a todos tengo una duda con el disco duro de la xbox veran quisiera meter un disco duro de 300 gb al xbox si es viable ponerselo? o de cuanta capacidad puede soportar el xbox?aparte que tipo de disco duro se puede meter ya que como no se pues me interesaria tener un poquito de informacion al respecto por parte de los profesionales de eol hago mi pregunta antes de que desaparezcan los foros de xbox xD

Puedes ponerle hasta 2TB segun dicen, si pones uno de 300GB y tienes una particion superior a 230GB tienes que formatearla con cluster de 64k con el xboxpartitioner para evitar que se corrompa el disco duro al llenarlo, saludos.

_498_
Chacho,Chacho,Chacho

Mensajepor _498_ 29 May 2010 22:07

Yo he metido siempre seagates y nunca he tenido problemas con esos discos.X si te sirve de orientacion.

Un saludo.

Volver a General