bueno al grano: me he estado ojeando las normas para ver que dudas me surgian:
Si se quieren comprar, vender o cambiar varios productos de un mismo tema sólo se deberá abrir un hilo común. Cualquier post con poca información que parezca sospechoso será borrado.
Con esto significa queno podre poner un hilo por ejemplo de: Compro y otro de vendo o cambio?
Quiero decir imaginemos: vendo x juego de ps2+ x de xbox + x de GC
Compro X juego de DS, x de gc y x de PS2
Si lo hacemos en un solo titulo no cabe todo

No se,la gente si pones las cosas concisas y concretas entra antes que si pones x ej. Compro y vendo de PS2 y GC

No se permite dejar directamente un email/teléfono de contacto, ya sea para ofrecer mas detalles o recibir ofertas.
quiere decir que no podre pedir a la gente que me agregue al MSN para concretar ofertas y cerrar tratos?
Bueno 3 dudas quedan:
Como se puede subir un post? si no esta permitido el uppeo, si escribes tu el ultimo y nadie lo lee y quieres anunciar una rebaja como puedes hacerlo?
xq si editas pero ya esta tu mensaje en la 4 pagina... como que no lo va a leer nadie xDD
Cada cuanto se permite un ''uppeo'': poniendo nose:
Pues rebajo tal juego, o he editado los precios y he añadido tal, o bajado tal y un pack...?
bueno y se pueden editar los titulos en mercadillo? sq si añades cosas y eso sino no se entera nadie
ya por ultimo: como se puede cambiar el nombre del rango? que se requiere para poder cambiarlo?
GRacias.
).

sino da mala suerte