una duda con las cech-300xx y las 400xx

hola a todos, tengo una duda me gustaria que me ayuden a despejarla, una persona me dijo que es posible modificar el dump extraido de la nor de una cech-300x o 400xx para pasarle juegos infinitamente asi como hicieron con la ps4!! incluso en el apartado de carga de backups otra persona hizo una pregunta parecida pero el hilo se lo cerraron. si alguien es tan amable de aclararme la duda
Yo no escuche nada de ese metodo, espera a ver que te dicen los que entienden mas pero que yo sepa para esos modelos solo es posible ode
tambien lo tenia entendido yo pero como esa persona me dijo y lo acabo de corroborar con otra persona que abrio un hilo y es de otro pais, pues dije algo tiene de cierto
Me parece que de cierto tiene poco o si es verdad no es un metodo que se utilize
juan_uceta escribió:hola a todos, tengo una duda me gustaria que me ayuden a despejarla, una persona me dijo que es posible modificar el dump extraido de la nor de una cech-300x o 400xx para pasarle juegos infinitamente asi como hicieron con la ps4!! incluso en el apartado de carga de backups otra persona hizo una pregunta parecida pero el hilo se lo cerraron. si alguien es tan amable de aclararme la duda


Es muy sencillo, esa o esas personas que te lo han dicho seguro que saben como hacerlo, mejor imposible, no se a que viene esa pregunta si ya tienes la respuesta.
Tambien se hablo hace mucho de un metodo de clonado de disco duro en brasil en ps4 o algo asi para cargar backups pero la noticia ya no avanzo mas por lo tanto de estas noticias duda
Vicente R. escribió:
juan_uceta escribió:hola a todos, tengo una duda me gustaria que me ayuden a despejarla, una persona me dijo que es posible modificar el dump extraido de la nor de una cech-300x o 400xx para pasarle juegos infinitamente asi como hicieron con la ps4!! incluso en el apartado de carga de backups otra persona hizo una pregunta parecida pero el hilo se lo cerraron. si alguien es tan amable de aclararme la duda


Es muy sencillo, esa o esas personas que te lo han dicho seguro que saben como hacerlo, mejor imposible, no se a que viene esa pregunta si ya tienes la respuesta.

como asi que no sabes a que viene esa pregunta? y que tal la duda de que sea cierto o no? o y que tal si es cierto saber los pasos? o y que tal desmentir a esa persona que es conocido. me imagino que con esas opciones sabrias a que viene la pregunta
[qmparto] [qmparto] intentalo de nuevo, lo que hay que oir, primero a firmas que un "amigo" luego dices que podia ser cierto o no, a ver si te aclaras, pero vuelvo a lo que dije antes...preguntaselo a tú "amigo" que seguro que lo sabe, que pensando friamente, creo que no existe ese "amigo". XD XD

Ademas afirmas que se hizo un dump a una ps4 y este se modifico ¬_¬ ¬_¬ en las ps3 30xx y 40xx no se puede modificar la nor a dia de hoy.
disculpa un conocido en mi pais es un conocido no un amigo!! puse lo del ps4 porque el proceso es parecido lo de hacer la clonacion con los juegos y si no tenias ni idea a la duda debiste de limitarte a la respuesta!!! asi de simple. lo que dices de las nor 300xx y 400xx ya lo sabia, ahora de que existe la duda!! tu respuesta debio de ser: no e escuchado nada del tema o no existe forma de modificarla! asi de sencillo!! o no tomarte la molestia de perder tu tiempo respondiendo algo que para ti es algo estupido.
Tanto las 3k como las 4 k y las ps4 si se puede hacer lo que comentas , clonando y modificado la cuenta en modo activo y desactivo con dos hdd leyendo la nor en cada secuencia luego los cambios de activa a pasiva de esa cuenta se modifica en la nor y los juegos quedan activos donde los metas.
juan_uceta escribió:disculpa un conocido en mi pais es un conocido no un amigo!! puse lo del ps4 porque el proceso es parecido lo de hacer la clonacion con los juegos y si no tenias ni idea a la duda debiste de limitarte a la respuesta!!! asi de simple. lo que dices de las nor 300xx y 400xx ya lo sabia, ahora de que existe la duda!! tu respuesta debio de ser: no e escuchado nada del tema o no existe forma de modificarla! asi de sencillo!! o no tomarte la molestia de perder tu tiempo respondiendo algo que para ti es algo estupido.



Ahora es un conocido, aclarate [qmparto]


Luckymas sabes de sobra que eso que dices se puede hacer, pero como tu tambien sabes eso nunca se va a decir, por lo menos a corto plazo, es top secret, recuerdas.
lo acabo de decir como lo hacen ni más ni menos , asi ahora debes abrirte una cuenta y comprar muchos juegos y luego pasarlos, que se te puede demorar horas incluso un dia, asi lo explicaron hace años en ps3 los pioneros, los rusos, que copiaron los brasileños mas tarde y que nunca tapo sony sabiendolo.
si lo que buscas es un tutorial aqui en españa dudo que nadie se la juegue por lo penal , por ahora nada para que no se lucren otros , esto cambio hace ya tiempo con la nueva ley .,
A mi eso no me interesa, ni voy preguntando ni buscando tutoriales de como se hace, no tiene mi atencion.
pero yo no soy de españa y es algo nuevo para aprender!!! asi que si me ayudan con aunque sea el inicio en mp yo me las busco por otro lado.
Pero los que lo saben y no son de España se están lucrando con ello y no dicen ni mu , no quedrás que los españoles quedemos como tontos no , digo yo . Aquí en España se implanta la política del media Mark , la de yo no soy .........
14 respuestas