Jajaja es que es tremendisimo. Opino como uno de aqui arriba, si me lo cuenta un colega no me lo creo y pienso que es un chiste xDDDD
De todas formas, menuda gilipollez de comparacion que hace con lo de robar en un supermercado y vender en la misma puerta. Mas que nada, porque son productos diferentes, uno comida y por lo tanto producto de primera necesidad y el otro es el visionado de peliculas, que es totalmente un lujo del que todo el mundo puede prescindir en un momento dado.
Dj-Celta escribió:Je , je je !HAY QUE GANARLE A ESOS CHINITOS!
muy bueno...
por lo visto el amigo julio ve mas penalizable una descarga o robar en un supermercado que la presunta apropiacion indebida de 50 milloncejos de nada...
mira tio con mi dinero hago lo que quiero y desde luego lo que no quiero es gastarme 6€ y pico en el cine (lo que vale en Alicante) y menos para ver cada truño de aupa, para eso me quedo en mi casa y te aseguro que soy mas feliz y que si no me puedo bajar las pelis, no hay problema, al lado de mi casa un videoclub cajero que las pelis a 1€ oiga, que en vez de ir al cine me veo 7. Que paso del cine!!!!!!!! viva el HD!!!!! viva los 720p y los 1080p!!!!
Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
a estos del cine español los metia a todos a la carcel por estafadores ya que esstan financiados por el estado y se gasta el dinero en lo que todos sabemos.
ya que hacen un cine con tan mala calidad lo menos que tenian que hacer es dejar entrada libre.
aun asi hay peliculas que merecen la pena todo hay que decirlo .
PARA ASUS NO EXIXTE LA LEY DE GARANTIA EN NUESTRO PAIS ------------------------------------------------------------------------------- core2QUAD step b/g0 q6600 2,4ghz@3,200Mhz*400x8*(1,32500)* *4gb adata ddr2 xt800+@1066mhz 5,5,5,18(v2,1)+gygabite gtx260 oc 896mb+ tacens valeo 3 600wts 2hd amaxtor sata 160 xp 32bits sata2 320gbvista32 bits sata2 320 vista 32bits para juegossata2 maxtor 500gb datos rl-zalman reserator v1 plus+wb2 gold caja:chieftec gran torre
masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.