Una ayudita porfa...

Quiero copiar un juego de la xbox360 al pc (el juego es un disco original) me gustaría saber como hacerlo, no puedo meterlo directamente a la xbox porque le quite el lector ya que está flasheada y cargo los juegos por USB... ¿Alguien me dice como copiar el disco y saltar la proteccion de datos que tiene o es mas rápido descargar la ISO de ese juego de internet?

Lo malo es que mi internet es muy lento, pero si se tarda mucho copiando el disco al pc prefiero bajarlo...
adriancinillo escribió:Quiero copiar un juego de la xbox360 al pc (el juego es un disco original) me gustaría saber como hacerlo, no puedo meterlo directamente a la xbox porque le quite el lector ya que está flasheada y cargo los juegos por USB... ¿Alguien me dice como copiar el disco y saltar la proteccion de datos que tiene o es mas rápido descargar la ISO de ese juego de internet?

Lo malo es que mi internet es muy lento, pero si se tarda mucho copiando el disco al pc prefiero bajarlo...


puedes usar tu lector de la xbox360 en tu pc (tienes que flashearlo al firm... 0800??? no recuerdo bien el nombre) o había (antaño...) lectores que podían leer discos de xbox (al estilo lite-on para grabar, pero para leer).

saludos!!!
Edita lo de descargar juegos no esta permitido en el foro, sobre lo que comentas es correcto lo que dijeron creo que se necesita un lector de fat o benq flasheado con el ixtreme 0800, tambien se que antes para los xgd2 tambien se usaba un lector de pc especifico samsung flasheado con firmware kreon no se si para xgd3 te valdria.

Si fuera backup no tendria dificultad pero siendo un juego original la cosa es mas complicada, asi que viendo lo que necesitas creo que la opcion mas sencilla ya sabras cual es.
2 respuestas