Un vecino me hace la vida imposible

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
zombiem
Adicto
494 mensajes
desde feb 2008
en Granollers (BCN)

pelaito77 escribió:pues por lo que veo....denunciar no me lleva a nada. Me ha dicho un policia nacional que como poderse se puede denunciar pero...que no tengo pruebas físicas sobre quién es, que son pruebas hipotéticas...

Me parece mu fuerte que lleve un mes cerca ya grabando con el coche impecable, con la antena puesta pa que me la roben y na de na....Voy a tener que poner un cartel....."robadme no me están grabando"

No sera que ve este hilo??? [mad]
Yo no se que aria pero bueno hablalo con tus padres también haber que dicen.

pelaito77
Habitual
54 mensajes
desde ago 2007
en España

mis padres lleva 4 años aguantando.... y son de los que piensan que lo mejor es pasar del tema....

Hail_Mary
wh + m = bh
1.073 mensajes
desde ene 2008

Es lo más sensato, pasar del tema, es el típico amargado de la vida que disfruta amargando a otros...podrías hacerle tú las mismas putaditas sin que se diera cuenta, pero claro, dentro de su obsesión seguramente acabe pensando que has sido tú entonces te haría perrerías más gordas...que hacer, si lo supiera te lo diría

pelaito77
Habitual
54 mensajes
desde ago 2007
en España

Uy.....po no se la ha pichao la rueda al coche de mi vecina?

Charlie - Zero
MegaAdicto!!!
695 mensajes
desde oct 2009
en Parla

pelaito77 escribió:Uy.....po no se la ha pichao la rueda al coche de mi vecina?

[+risas]

Aevum
Poniez
8.688 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid

yo le instalaria uno de estos en casa
http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/b278/

vas a hablar con el, a los 10 minutos pides ir al baño, y escondes el aparatejo por ahi,

JKin
Adaptable, Superado
4.619 mensajes
y 2 fotos
desde may 2002
en Lorca continúa

Supongo que llego algo tarde porque este hilo está bastante crecido, pero lamento mucho tu situación, es una putada muy grande.

Sé que es incómodo, pero quizá debas aparcar a 5 ó 10 minutos andando desde tu casa, así puede que te ahorres el problema si estás seguro de que es él, y te das un paseo.

Si te pregunta, pues le dices que has vendido el coche porque no lo puedes tener como están las cosas en el barrio.

Es un comienzo, quizás después de un tiempo encuentre otro al que hacer la puñeta y puedas volver a aparcar más cerca

pelaito77
Habitual
54 mensajes
desde ago 2007
en España

Buenos días queridos hermanos.....no vea si ase frio.....tela marinera...bueno actualizo un poco la situación para aquellos que se hayan tomado esto como Falcon crest....
Dos meses grabando sin incidencias...habrá que seguir grabando. Hace una semana tuve un encontronazo con la susodicha debido a unas basuras que depositaba en mi puerta...educadamente le pedi "que se metiera la basura por donde pudiera" ya que mi puerta no es ningún contenedor... por ahora no ha habido más incidencias ni puteos hace mi casa..."raro es"... supongo que se habrá olido que la tengo entre ceja y ceja y esperará un tiempo para seguir con las putadas. .. Pero cuando werba....mi cámara estará ahí...jo jo jo (esperemos que no werba)

SMaSeR
GhostBuster!
3.010 mensajes
desde ene 2007
en The Dark Side Of The MooN

Esto me pasaba a mi con un vecino que tenia ex toxicomano, al cual tampoco podia denunciar porque este tio vive de eso, de denuncias falsas y ganando juicios el cara dura, y esta como una cabra...., ha llegado al extremo de amenazar a mi familia en la puerta de casa....
Solo encontre una solucion, despues de hablarlo con el sin que entrara en razones..., lo hable con un colega...
Solucion: Tocamos al timbre de su casa los 2, abrio el (menos mal) y lo metimos pa dentro de su casa a ostias, pero a ostias eh, que luego me senti hasta mal..., pero no me dejo otra alternativa...
Desde luego ni me tape la cara ni nada, para que sepa con quien juega, y eske no me dejo otra solucion, ningun vecino queria testificar en su contra en un juicio y ninguno se atrevia a hacer nada, despues de intentar razonar con el y ver que es imposible, le hemos tenido que hacer eso y FUNCIONO, desde entonces a ido mas fino que una lexuga
Podreis pensar que igual fui un cobarde por tener que avisar a un amigo..., pero valore antes la situacion...., en el momento que decidi hacerle esto es xq el dia anterior me pincho 2 ruedas, y yo hubiera subido con el calenton y claro, lo hubiera matao y tal xD..., asi que decidi ir con un amigo, que controlasemos la " pelea " los 2, le inxamos un poco la cara sin alterarnos y nos piramos..., si subo yo solo seguro que se lia una pelea gorda y a mi en esos momentos se me va muxo la olla xq no razono bien, no se cuando parar, por eso llame a mi amigo :D
Igual pensais que soy un violento o algo de eso, pero, PARA NADA, no me gusta nada nada la violencia..., pero señores, no me gusta que jueguen conmigo y me traten como a un idiota que se calla todo, no tengo porque aparcar el coxe a media hora andando de mi casa solo porque a un majareta se le antoje, xq cojones tiene que salir mi madre con miedo de casa?, xq le apetece a el??, la policia no hace nada, los vecinos tampoco, no se puede razonar pos ya esta tio, no me deja otra solucion....
Y no, lo mejor no es pasar del tema, te lo digo por experiencia, xq nuncase cansan y como no protestas pos cada vez disfrutan mas y todo haciendo putadas...
Tambien si no kieres llegar a las manos, puedes probar a pillarlo algun dia SOLO por ai, pero solo, sin testigos, que sino te denuncia y te jode, y lo enganxas del cuello y le amenazas.
Luego, si lo que kieres es hacerle putadas..... (cosa no recomendable para nada), lo que tienes que hacer es comprar loctite, disolvente y una llave inglesa o juego de llaves allen.... empezamos:

Con el disolvente se levanta toda la pintura del coche easy, y solo exandole un xorro, ni te tienes que parar.
Loctite, para sellarle las cerraduras del coche, la casa, e incluso, para pegarle la puerta de casa al marco toda entera xD.
La llave inglesa o el juego de allen, depende para el coche que sea, te metes debajo (si es nuevo y tiene tapas tranki, son de plastico y las agujereas easy), le desenroscas el tapon del carter hasta que este apuntisimo de salirse, luego ya imaginas que pasa xD. Y tranquilo, que debajo del coche, nadie te ve y te puedes pegar todo el tiempo que quieras... (otra cosa esque quepas debajo xD)

joselete55
Novato
9 mensajes
desde ene 2007

A mi me pasa algo parecido con un vecino,el muy cabron me tira y rompe la antena del terrado cada dos por tres y como en este bloque cada uno tiene su antena individual...ya no se que hacer,a quien nos toca vivir estas situaciones es un puto infierno,lo fácil que seria poder abrirle la cabeza a patadas,pero seguro que te arruina la vida,por que por lo general este tipo de personas es gente que poco o nada tiene que perder.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano