Un vecino me hace la vida imposible

Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
1) Es una persona conflictiva, incluso con su pareja, la cual le zurra...
2) Todos los vecinos de la calle escuchan lo que pasa...pero todos le rien la gracia porque ésta persona, como es una "persona maltratada", es buena persona... (en mi opinión todos los vecinos son unos cobardes...)
3) El coche duerme en la calle (considero que pagar un garage es una tontería porque me lo puede coger en cualquier parte), y curiósamente siempre que suena la alarma ningún vecino ha oido nada... La cosa es que siempre le ocurre algo al coche cuando aparco a 50 o 60 metros de mi casa y claro...ahí no oigo la alarma yo.
4) Tengo un coche de gama media, soy mileurista..., y alrededor mía hay coches de más objeto de envidia...curiosamente siempre es el mío el único que parten...

Resumiendo, que nunca lo piyo... y estoy empezando a obsesionarme con el tema... estoy harto de leer por internet ya que quiero poner una camara apuntando a mi coche pero no ando muy fino en temas de legalidad... lo que está claro es que no puedo grabar hacia otras casas...obviamente... Pero y si grabo justo mi coche y un poco de acera y un día lo pillo...es legal??? Como comprenderéis no puedo poner un cartel en el coche de "coche grabado con cámara de seguridad" porque ahora mi intención no es que no me hagan nada en el coche....si no pillarlo y denunciarlo a ser posible... aparte es que ..por la zona donde vivo no puedo poner ese cartel porque me buscaría un follón con algunos de mi barrio.

Os pido que me deis ideas o me aconsejéis RAZONADAMENTE porque ya he pensado varias veces en reventarle el coche o la cara si lo pillo pero...no soy persona de eso y creo que no dormiría tranquilo haciéndolo...aparte, tal y como está la justicia seguro que al final el malo soy yo y pillo cacho...

Gracias,
como es el? No puedes intimidarlo de ninguna manera?
Si lo grabas y lo pillas y lo denuncias, no le va acaer nada, ni pisara la carcel y una multa simbolica, porque lo pillas haciéndote una cosa, pero no puedes demostrar que lo anterior fuera el, pues no lo has grabado. De modo que aun tomara mas sanya.

En este casi si te animas, hazle una visita intimidatoria. Si crees que no, que por el contrario te puede pegar un navajazo, pues devuelveselas tmb en modo silencioso y sin que te vea. Cogete una pistola de agua , la llenas de lejia y le chuflas desde abajo a su ropa, localiza su coche y pinnchale las ruedas, etc... seguro que deja de putearte.
sociatashonrados está baneado por "troll"
Yo le quemaria el coche.
Pa mi que esta persona no anda muy bien de la azotea...Por eso no creo que intimidándolo...vaya a parar de put..rme, además no se hasta que punto puede llegar con las cosas que se escucha por ahí por la tele.
Asegúrate de que es él de alguna manera, y luego apaléale.
Haz lo mismo con su coche un dia le pinchas una rueda otro dia otra.. Si a las malas no funciona te diria que fueras a la policia pero estos se rien de todo y pasaran del tema.

Soluciones: de momento aparcaria lejos un buen tiempo y a ver que sucede. Trata de hablar con el y que te de tu dinero (eso lo primero) y de paso le sueltas lo del coche que hay mucho pintamonas que se las hace ver de macarrilla y asi se tiran la eternidad intimidando al personal.
Pues yo lo que haría con ese sujeto es dejar el coche donde siempre y ponerme donde no me vea hasta que venga, así tenga que pasar 1 semana y una vez lo pilles con las manos en la masa pues ya es elección tuya llamar a la policía o usar su cabeza como martillo hidráulico contra la acera.
Pues por capullo yo lo que haria es esperar a que salga un día de casa, pillar una pistola de silicona y sellarle la cerradura. Eso sí, primero asegúrate que es él con lo del coche.


Saludos!
Si se lo haces a el solo vas a empeorar las cosas, mucho menos pegarle entonces no te lo quitaras de encima en la vida, con violencia solo alimentas la violencia, si eres valiente como dices le llamas al timbre y le preguntas si sabe algo de cualquier cosa que creas que te ha hecho, antes de hacer eso solo puedes ganarte una para/no/ia muy grande aunque estes en lo cierto.

Repito antes de actuar habla con él, sabes si hay camaras en esa calle?
mobydick escribió:Si se lo haces a el solo vas a empeorar las cosas, mucho menos pegarle entonces no te lo quitaras de encima en la vida, con violencia solo alimentas la violencia, si eres valiente como dices le llamas al timbre y le preguntas si sabe algo de cualquier cosa que creas que te ha hecho, antes de hacer eso solo puedes ganarte una para/no/ia muy grande aunque estes en lo cierto.

Repito antes de actuar habla con él, sabes si hay camaras en esa calle?



En la calle no hay cámaras, es más no se hasta que punto se puede grabar un sitio público.. Yo sí voy aponer una cámara por lo menos para saber quien es...

Lo de esperarlo para pillarlo infraganti... sería cuestión de estar 4, 6 o 9 meses despierto todas las noches....toooo wapo
pelaito77 escribió:
mobydick escribió:Si se lo haces a el solo vas a empeorar las cosas, mucho menos pegarle entonces no te lo quitaras de encima en la vida, con violencia solo alimentas la violencia, si eres valiente como dices le llamas al timbre y le preguntas si sabe algo de cualquier cosa que creas que te ha hecho, antes de hacer eso solo puedes ganarte una para/no/ia muy grande aunque estes en lo cierto.

Repito antes de actuar habla con él, sabes si hay camaras en esa calle?



En la calle no hay cámaras, es más no se hasta que punto se puede grabar un sitio público.. Yo sí voy aponer una cámara por lo menos para saber quien es...

Lo de esperarlo para pillarlo infraganti... sería cuestión de estar 4, 6 o 9 meses despierto todas las noches....toooo wapo

No hagas eso en serio o gana el, es lo que quiere que le dediques mas tiempo de lo que merece, quiere que le dediques todo el tiempo que no dedicaron sus padres en el.

Tendras que denunciarlo si no lo has hecho ya y la policia entonces vera si hay algun banco o algo publico que este grabando 24 horas, si no hay camaras tu estas en pleno derecho a colocar una camara dentro de tu coche pero tambien podrian robartela asi que mejor no, mira yo te recomiendo desactivar la alarma y colocar una alarma silenciosa con avisador, te daran un aparato que pitara cuando salte la alarma, tambien los hay que te envian un mensaje al movil, pero eso no se si esta sobre los 150-200€, lo mire cuando iba en moto porque para las motos funciona bien, si encuentro el producto te mando un privado.
A ver...por todo lo que he leido...la justicia en el 98 % de los casos no me va a amparar si le grabo sin aviso. Que ocurre si pongo una pegatina pequeña, muy pequeña, que te tengas que fijar, o del tipo de los sellos de las marcas de los cristales de los coches, diciendo algo así como "este coche está vigilado por cámara de seguridad". En este caso si lo grabara ...seria legal?

Mobydick, intento, de verdad, prestarle el mínimo tiempo posible, pero es que son ya años, callando y aguantando, creo que toda persona tiene un límite, y yo estoy llegando a esa línea...por desgracia para mí.

Otra cosa, yo había pensado en algo de eso de alarmas silenciosas pero...el último arañazo, que me cubre dos puertas y peor que la firma de un médico, no sonó la alarma porque no alteró lo suficiente el sensor de movimiento. Además, crees que puedo tardar menos tiempo en despertarme bajar a la puerta y asomarme que un simple arañazo?
Si pones una camara fija desde luego que no te valdra como prueba, pero creo que si lo haces camara en mano tipo "escuche algo en la calle, me asome y vi a un gamberro destrozando un coche, cogi la camara y le grave desde el balcon", en ese caso creo que si es legal ¿no?, vamos creo que ese tipo de video se ha usado siempre como pruebas y demas.
Nuku nuku escribió:Si pones una camara fija desde luego que no te valdra como prueba, pero creo que si lo haces camara en mano tipo "escuche algo en la calle, me asome y vi a un gamberro destrozando un coche, cogi la camara y le grave desde el balcon", en ese caso creo que si es legal ¿no?, vamos creo que ese tipo de video se ha usado siempre como pruebas y demas.



Volvemos a lo mismo que he citado en el punto anterior....es casi imposible congerlo a tiempo porque mi tiempo de reacción es inferior a su tiempo de actuación. Es una situación frustrante...Necesito algún recurso legal.
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio por desgracia estas cosas a veces pasan. A mi tio le paso algo parecido y al final no tuvo mas cojones que poner una camara en su coche.

Lo que hizo fue que cuando tenia el video grabado no actuó por las malas. Simplemente le dejó una copia del video en el buzon del personaje en cuestión, y desde entonces no ha tenido ni un solo problema mas. No te recomiendo que vayas a las malas con este tipo de gente, pero has de hacer algo para pararle, y si no puede ser por lo legal, al menos que tenga en cuenta que sus vecinos ya saben quien es el autor.

Yo creo que mi tio hizo esto para hacer ver a ese payaso que los vecinos le tenian en el punto de mira, y puede que eso haga mucho y le frene un poco si tiene un mínimo de verguenza, A veces no vale ampararse solo en lo legal porque te comes los mocos, debes actuar ya mismo.

A mi tio le funcionó sin ningún tipo de violencia. Espèro que tengas suerte. un saludo
¿Has pensado que igual no te hace falta ni poner la cámara en el coche para que te deje tranquilo?

Opción 1:

Le cuentas a algún vecino/amigo/familiar tuyo y que, a su vez, tenga relación con el vecino cabrón que te han estado jodiendo el coche y que has decidido poner una microcámara con un sensor pitirrifláutico de última generación que emite un aviso oculto a tu móvil y graba en HD lo que pasa. Esto le llegará al vecino cabrón y, con un poco de suerte, le entra el canguelo y te deja en paz

Opción 2:

Le metes una pegatina visible al coche que diga algo así como que el coche está siendo grabado y tal... igual con ello es suficiente para que no te toque los cojones ya que no se fiaría de tocar nada por si lo grabas
Azell escribió:Tio por desgracia estas cosas a veces pasan. A mi tio le paso algo parecido y al final no tuvo mas cojones que poner una camara en su coche.

Lo que hizo fue que cuando tenia el video grabado no actuó por las malas. Simplemente le dejó una copia del video en el buzon del personaje en cuestión, y desde entonces no ha tenido ni un solo problema mas. No te recomiendo que vayas a las malas con este tipo de gente, pero has de hacer algo para pararle, y si no puede ser por lo legal, al menos que tenga en cuenta que sus vecinos ya saben quien es el autor.

Yo creo que mi tio hizo esto para hacer ver a ese payaso que los vecinos le tenian en el punto de mira, y puede que eso haga mucho y le frene un poco si tiene un mínimo de verguenza, A veces no vale ampararse solo en lo legal porque te comes los mocos, debes actuar ya mismo.

A mi tio le funcionó sin ningún tipo de violencia. Espèro que tengas suerte. un saludo



Eso sí lo había pensado, dejadlo en ridículo de cara a todos los vecinos...


(X_X) escribió:¿Has pensado que igual no te hace falta ni poner la cámara en el coche para que te deje tranquilo?

Opción 1:

Le cuentas a algún vecino/amigo/familiar tuyo y que, a su vez, tenga relación con el vecino cabrón que te han estado jodiendo el coche y que has decidido poner una microcámara con un sensor pitirrifláutico de última generación que emite un aviso oculto a tu móvil y graba en HD lo que pasa. Esto le llegará al vecino cabrón y, con un poco de suerte, le entra el canguelo y te deja en paz

Opción 2:

Le metes una pegatina visible al coche que diga algo así como que el coche está siendo grabado y tal... igual con ello es suficiente para que no te toque los cojones ya que no se fiaría de tocar nada por si lo grabas



No se como sentaría que corriera el rumor de que tengo una cámara en el coche porque en mi calle, se "trapichea" por las noches...puedo ganarme nuevos enemigos quizás..
Marcate un farol, para que poner una camara cuando puedes decirle que ya tienes grabado quien te esta haciendo todas las marranadas, y solo es cuestion de tiempo que te aprueben el video, con eso y una mueca dirigida a el mientras lo cuentas en publico sobra.
Ve a la policia y pon una denuncia cuando de pase algo, ellos se encargaran.
sociatashonrados está baneado por "troll"
semerjet escribió:Ve a la policia y pon una denuncia cuando de pase algo, ellos se encargaran.


[plas]
La mejor opción es pegarle una paliza y romperle las piernas,es mano de santo.

Pero como estamos en un país civilizado y tal intenta averigüar primero y a ciencia cierta que es él.............cuando lo tengas claro,le rompes las piernas.

Sé de un caso parecido(y lo sé bastante bien por cierto [enfado1] ) y como único pudo terminar ese calvario fué de esa manera (la policía te dice que el coche en la calle es un objeto abandonado)

Creeme,el mundo es un pañuelo y con indagar un poco con el amigo del amigo del amigo descubres cosas muy interesantes.

saludos
Imagen

Comprate este :D


pregunta, si todos sabeis que maltrata a su mujer , porqe no le denunciais? esas denuncias ad+ creo qe son anonimas y tal...

respecto al coche, el dia qe le vuelva a pasar algo a tu coche, al dia siguiente , se lo haces al suyo :)
Podrias aparcarlo a la vista del balcon de tu casa y dejar la camara ahi, ese dia ten el coche recien lavado y encerado.
A un amigo le pasó algo parecido, le rayaba el coche el vecino y le pinchaba las ruedas. Se lo comentó a uno del trabajo y le dio el número de un intermediario, un negro de dos metros de alto por 6 de ancho. Él se declaraba negociador y que no le iba a tocar un pelo, pero que iba a parar pero para eso le tenía que pagar una cantidad (creo recordar que eran unos 500 euros). Le dio la dirección y sólo charló con él. Este vecino, se cruza con mi amigo y ni levanta la cabeza. No se que carajo le dijo pero lo tiene manso como un gatito.
SuperLopez escribió:A un amigo le pasó algo parecido, le rayaba el coche el vecino y le pinchaba las ruedas. Se lo comentó a uno del trabajo y le dio el número de un intermediario, un negro de dos metros de alto por 6 de ancho. Él se declaraba negociador y que no le iba a tocar un pelo, pero que iba a parar pero para eso le tenía que pagar una cantidad (creo recordar que eran unos 500 euros). Le dio la dirección y sólo charló con él. Este vecino, se cruza con mi amigo y ni levanta la cabeza. No se que carajo le dijo pero lo tiene manso como un gatito.


Facil, le dijo que tenia un "palo" de 40 cm y que como no parara le iba a dar zapatilla XD

Por lo demas, en estos casos la justicia poco funciona, si supuestamente le pega su mujer (por lo que he entendido), habla con ella, si le pega el a ella, llama a la policia y asi dormira en el calabozo y tu tendras la satisfaccion de haber ayudado al projimo.

Un saludo
Al final resulta que el creador del hilo y yo somos amigos xD

Te busco el número del negro.

Saludos!
SuperLopez escribió:Al final resulta que el creador del hilo y yo somos amigos xD

Te busco el número del negro.

Saludos!


Joder esto promete, pillo sitio XD
Lo k creo que deberias hacer es ir a su casa y decirle esto literalmente "Se que eres tu quien me esta puteando asi que si dejas de hacerlo ahora mismo puedo olvidarlo, pero si vuelves ha hacerlo sere yo el que dedicara cada segundo libre que tenga al dia en putearte de las maneras mas retorcidas y malvadas que se me ocurran" Si le pones un poco de empeño cuando se lo digas igual se acojona, y si te contesta diciendo que no es el le dices que no te importa por que tu sabes que es el, y se lo dices todo convencido a ver si se acojona, por que en cuanto a el tema de la camara, la grabacion de el capullo en question destrozandote el coche es una prueba vinculante, pero seria desestimada por que dejara de ser legal en el momento en el que grabes un solo trozo de via publica (o al menos creo k es asi por ley) , la pena hoy en dia es que la ley tiene este tipo de flecos, si llamas a la policia lo unico que haran sera llamarle la atencion a el capullo ese pero no le podran hacer nada, aparte de pedirle los datos para que se acojone,pero creo que deberias ser un poco mas pillo y denunciarle cuando te haga la minima, le haces un monton de denuncias y en teoria estas podrian sentar un precedente por si algun dia le pillas, porque si tiene denuncias a la espalda el juez se pondra de tu parte, o al menos eso deberia hacer. un saludo
YknarF escribió:
SuperLopez escribió:Al final resulta que el creador del hilo y yo somos amigos xD

Te busco el número del negro.

Saludos!


Joder esto promete, pillo sitio XD


Me siento a tu lado y traigo las palomitas XD

Conforme vayais sabiendo del tema contarlo, mas que nada por si me pasa a mi, pedirte el numero de telefono tambien XD

Un saludo
Yo no es por nada, pero en estos casos siempre he sido partidario de utilizar la violencia. La gentuza solo entiende ese medio ya que en este país la ley favorece a los delincuentes... solo te queda más remedio que ponerte a su nivel.

Llama a varios amigos que estén dispuestos a repartir hostias como panes, que cada uno se compre un bate de beisbol, a ser posible con refuerzo de metal. Luego llama a su casa, entra por la fuerza o sin ella mientras tus amigos están escondidos, entonces avísales. Acto seguido propínale una paliza al individuo de tal forma que acabe en el suelo sin poder apenas moverse, en ese momento es cuando debeis reventar todo el mobiliario de la casa con vuestro nuevo amigo (el bate). Una vez hecho esto puedes salir a la calle y dirigirte hacia su coche. No te recomendaría que lo incendiases, ya que llama la atención más de la cuenta. Simplemente bate en mano reventar todos los cristales y abollarlo lo máximo posible. Luego asegúrate de pinchar los neumáticos. Y tu, o alguno de tus amigos tiene ganas de orinar o defecar no dudeis en hacerlo dentro del vehículo.
Y ahora solo te queda correr y esconderte en el recinto más cercano. Recuerda, todo esto es mucho más efectivo que la policía, y aunque tiene posibles efectos secundarios y adversos, normalmente da resultado en un 80% de las ocasiones, frente a un 0,5% de la policía. Piénsatelo.

ratataaaa [uzi]
Una pregunta. Tienes azotea privada o un balcón mas o menos amplio?

Si es así aquí tienes la solución:

Imagen

Si no lo es aquí tienes el llamado plan B:

Imagen


PD: Recuerda ponerle la almohada en la cabeza.

ratataaaa
Si le vas a dar "breaking" con el bate, hazlo de noche y que no se te olvide el pasamontañas para que no te reconozca el hijoputa. :-|
Cojes la escoba, subes a su casa, le curtes el lomo, y le dices que como abra la boca o le vuelvas a ver, vuelves, y le das otra mas gorda.
con perdon tienes muy poca sangre en las venas macho..

el dialogo esta muy bien, pero somos animales por naturaleza..

a mi me raya el coche y acaba en silla de ruedas de x vida..

no te lo pienses, y di que es enagenacion mental de no se q.. XD
Soulclub escribió:con perdon tienes muy poca sangre en las venas macho..

el dialogo esta muy bien, pero somos animales por naturaleza..

a mi me raya el coche y acaba en silla de ruedas de x vida..

no te lo pienses, y di que es enagenacion mental de no se q.. XD

Sin estar en estas situaciones es muuuuy fácil hablar.
areku-ulquiorra escribió:Lo k creo que deberias hacer es ir a su casa y decirle esto literalmente "Se que eres tu quien me esta puteando asi que si dejas de hacerlo ahora mismo puedo olvidarlo, pero si vuelves ha hacerlo sere yo el que dedicara cada segundo libre que tenga al dia en putearte de las maneras mas retorcidas y malvadas que se me ocurran" Si le pones un poco de empeño cuando se lo digas igual se acojona, y si te contesta diciendo que no es el le dices que no te importa por que tu sabes que es el, y se lo dices todo convencido a ver si se acojona, por que en cuanto a el tema de la camara, la grabacion de el capullo en question destrozandote el coche es una prueba vinculante, pero seria desestimada por que dejara de ser legal en el momento en el que grabes un solo trozo de via publica (o al menos creo k es asi por ley) , la pena hoy en dia es que la ley tiene este tipo de flecos, si llamas a la policia lo unico que haran sera llamarle la atencion a el capullo ese pero no le podran hacer nada, aparte de pedirle los datos para que se acojone,pero creo que deberias ser un poco mas pillo y denunciarle cuando te haga la minima, le haces un monton de denuncias y en teoria estas podrian sentar un precedente por si algun dia le pillas, porque si tiene denuncias a la espalda el juez se pondra de tu parte, o al menos eso deberia hacer. un saludo



Cada vez creo que tendré que tomar esta determinación de plantarme en su casa, pero quiero ir con pruebas y hacerlo delante de vecinos...encuanto a las denuncias...solo puedo denunciar actos que "alguien" me ha hecho..

P.D. Necesito un superhéroe como SuperLópez....

Otra cosa....habéis supuesto que esta persona que digo es un EL y mi sospechas van hacia ELLA (que es la que recibe los "supuestos malos tratos") por eso supongo que la gente de la calle la tiene como una "buena persona"... Me pongo a leer todos los comentarios y os digo que esto acaba en Novela de sobremesa en la primera...Lo más wapo de todo es cuando escuché a esta persona decir que al marido lo tiene embrujado porque le echa en el café parte de su regla....A parte de asqueroso...a esta tía se le va la pinza....

Soulclub escribió:con perdon tienes muy poca sangre en las venas macho..

el dialogo esta muy bien, pero somos animales por naturaleza..

a mi me raya el coche y acaba en silla de ruedas de x vida..

no te lo pienses, y di que es enagenacion mental de no se q.. XD


Por desgracia hay muchos factores externo, en mi barrio hay mucho macarra, amigo de esta persona, así que si actúo así posiblemente haya consecuencias, que es lo que intento evitar porque al final en mi casa, se quedaran mis padres viviendo..(vivo con mis padres aún....lo se....es triste pero no hay pasta). Claro que se me pasa por la cabeza saltar un día a su casa y pegarles una paliza pero.....eso no vale, porque tal como está la justicia....al final pillo yo...como dije al principio.
Si tienes dinero para invertir pues el avisador y el coche cerca de casa, si lees los partidarios de la violencia te hablan tambien de huir, esconderse y excusarse, eso es de cobardes, como el/ella que te jod* el coche antes de darte una torta si cree que le has hecho algo, no tienes que esconderte de nada puesto que eres la victima, recuerda que la gente valiente/violenta estan en la carcel, los cobardes/violentos estan libres.

Me refiero que como hagas caso al consejo de algun chaval de aqui mal te irá, haz lo que te dicte tu voz interior, si quieres pide consejo al vino pero actua con agua.
mobydick escribió:Si tienes dinero para invertir pues el avisador y el coche cerca de casa, si lees los partidarios de la violencia te hablan tambien de huir, esconderse y excusarse, eso es de cobardes, como el/ella que te jod* el coche antes de darte una torta si cree que le has hecho algo, no tienes que esconderte de nada puesto que eres la victima, recuerda que la gente valiente/violenta estan en la carcel, los cobardes/violentos estan libres.

Me refiero que como hagas caso al consejo de algun chaval de aqui mal te irá, haz lo que te dicte tu voz interior, si quieres pide consejo al vino pero actua con agua.



Si estoy preguntando esto aquí es porque espero no actuar violentamente, aunque....la verdad que ganas no me faltan compañero...lo que me indigna y me agobia es que no encuentro recurso legal...
Directamente denuncialo, porque creo que si le pegas lo vas a pagar caro [+risas]


Suerte [oki]
Pelaito77, te digo lo que ya sabes. Yo después de mi aventura con el seguro (ahora tan famoso por la póliza "SINPA") y el taller de cuyo nombre no quiero acordarme, acabé con el coche rayado por el dueño del taller. No tenía pruebas, pero fue el tio este (hay un post por aquí en donde me explicaban como devolverle el favor al tipo y todo). Es decir, cada acción conlleva una reacción. En mi caso tenía dos opciones, o joderle a él y acabar un día con el coche en llamas o pasar del tema. Opté por lo segundo.

Mucho cuidado con lo que haces y medítalo ántes.

Suerte compadre.
Denuncialo, haz una copia de la denuncia y repartela por los buzones, cuelgala en el portal y ademas de la denuncia indica que ha tomado otras medidas como contratar un detective privado, colocacion de camaras hacia el coche...etc. También indica en el "aviso a la comunidad" que conoces quien ha sido y que por su bien se abstenga de continuar con esos actos vandalicos. Tambien lo putearia de otras formas, por ejemplo el dia que tenga pelea con la mujer llama al numero de atencion a la mujer maltratada, de forma anonima indica que estan maltratando a tu vecina y cosas asi que se te puedan ocurrir....
SuperLopez escribió:Pelaito77, te digo lo que ya sabes. Yo después de mi aventura con el seguro (ahora tan famoso por la póliza "SINPA") y el taller de cuyo nombre no quiero acordarme, acabé con el coche rayado por el dueño del taller. No tenía pruebas, pero fue el tio este (hay un post por aquí en donde me explicaban como devolverle el favor al tipo y todo). Es decir, cada acción conlleva una reacción. En mi caso tenía dos opciones, o joderle a él y acabar un día con el coche en llamas o pasar del tema. Opté por lo segundo.

Mucho cuidado con lo que haces y medítalo ántes.

Suerte compadre.


Compi si el problema es que llevo años pasando... pero tu sabes mi manera de pensar. Hacemo una pandilla vigilancia como en los simpson?

islajose escribió:Denuncialo, haz una copia de la denuncia y repartela por los buzones, cuelgala en el portal y ademas de la denuncia indica que ha tomado otras medidas como contratar un detective privado, colocacion de camaras hacia el coche...etc. También indica en el "aviso a la comunidad" que conoces quien ha sido y que por su bien se abstenga de continuar con esos actos vandalicos. Tambien lo putearia de otras formas, por ejemplo el dia que tenga pelea con la mujer llama al numero de atencion a la mujer maltratada, de forma anonima indica que estan maltratando a tu vecina y cosas asi que se te puedan ocurrir....



Me gusta tu forma de pensar....jeje



Primera noche de cámara grabando, sin incidencias..
Ese es el problema, que si le hace algo al vecino luego puede que te la devuelvan multiplicada por dos, nunca se sabe.

Seguiré el hilo de cerca.


Saludos!
Lo que necesitas es ir a la policia , comentarle el caso y decirle que si puedes proporcionar una camara de vigilancia, la escondes bien la camara de vigilancia y a esperar los resultados.... lo malo es que te rompa tambien la camara... o eso... o quedarte una noche cerca del coche y grabarlo tu con una camara.

Lo mas razonadamente posible qe se me ocurre es ir a la policia y comentarle el caso.
Si te vale para recurso legal, en mi casa estuvimos un mes grabando a cámara fija ya que no había manera de pillar al que nos rompía los focos del terrano ( a 400 € por foco... ) y fuimos al cuartelillo a pedir permiso para grabar, SORPRESA !!, nos lo concedieron !

Así que prueba a ir al cuartelillo y a ver que te dicen.
areku-ulquiorra escribió:Lo k creo que deberias hacer es ir a su casa y decirle esto literalmente "Se que eres tu quien me esta puteando asi que si dejas de hacerlo ahora mismo puedo olvidarlo, pero si vuelves ha hacerlo sere yo el que dedicara cada segundo libre que tenga al dia en putearte de las maneras mas retorcidas y malvadas que se me ocurran" Si le pones un poco de empeño cuando se lo digas igual se acojona, y si te contesta diciendo que no es el le dices que no te importa por que tu sabes que es el, y se lo dices todo convencido a ver si se acojona, por que en cuanto a el tema de la camara, la grabacion de el capullo en question destrozandote el coche es una prueba vinculante, pero seria desestimada por que dejara de ser legal en el momento en el que grabes un solo trozo de via publica (o al menos creo k es asi por ley) , la pena hoy en dia es que la ley tiene este tipo de flecos, si llamas a la policia lo unico que haran sera llamarle la atencion a el capullo ese pero no le podran hacer nada, aparte de pedirle los datos para que se acojone,pero creo que deberias ser un poco mas pillo y denunciarle cuando te haga la minima, le haces un monton de denuncias y en teoria estas podrian sentar un precedente por si algun dia le pillas, porque si tiene denuncias a la espalda el juez se pondra de tu parte, o al menos eso deberia hacer. un saludo



Depende lo chungo que sea el otro tio, pero vamos sin aparece con una motosierra o algo similar enchufado se tiene que acojonar por cojones xD
De donde eres ? Si eres cercaon a Barcelona, conozco a unos rumanos que por 600 € " le hacen una agradable visita de cortesia " y seguro que no vuelve a liarte nada.
edu_3 escribió:pinchate a la mujer


Por favor hay q tener muy mal gusto y estar muy desesperado pa zumbarse a eso....

Paul_Gilbert escribió:De donde eres ? Si eres cercaon a Barcelona, conozco a unos rumanos que por 600 € " le hacen una agradable visita de cortesia " y seguro que no vuelve a liarte nada.


No soy de Bcn



--------------------------------------------

Segundo día de grabación.....sin novedades...y hoy he puesto mi coche limpito como los chorros del oro
83 respuestas
1, 2