Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
630
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PC General Grabación

Un problemilla q no me deja dormir :(

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

IceBboy
Behind Enemy Lines

Un problemilla q no me deja dormir :(

Mensajepor IceBboy 23 Mar 2002 04:32

Bueno, lo primero decir q yo no soy un genio con esto de las grabadoras, y no tengo mucha idea de grabar cds...lo minimo.
El caso, es q tengo un problema desde hace dias q nunca habia tenido, de repente cada vez q intento grabar un cd, ya sea de mp3, de wav o un juego...me da error y me pone la frasecita: "El bloque logico esta fuera de intervalo" o algo parecido...
Y no se xq me pasa eso, pero el caso es q no puedo grabar nada, el bufer de lectura se me pone a cero y me da error.
¿Por que me pasa eso? ¿Como puedo solucionarlo????
que alguien me ayude!! Gracias.

Morpheus24o
KNIGHT

Mensajepor Morpheus24o 23 Mar 2002 11:51

Sería más fácil contestar si pudieses indicar el ordenador que tienes incluyendo la marca de la grabadora, el software que utilizas para grabar, el sistema operativo y esas cosas.... ;)

IceBboy
Behind Enemy Lines

Mensajepor IceBboy 23 Mar 2002 12:24

A ver...uso el Nero 5.0...mi grabadora es una Yamaha CRW8824E...mi sistema operativo es el Windows Millenium...y mi ordenata es un pentium III a 733...
Pero repito q nunca me habia dado problemas y de repente no m deja grabar ningun cd, siempre me pasa eso q he explicado antes. HELPPPPPP ME!!!! :(

Morpheus24o
KNIGHT

Mensajepor Morpheus24o 23 Mar 2002 17:01

Sinceramente, ese error es de los más raros que he visto :( y lo único que te puedo decir es que o formatees y lo vuelvas a instalar todo de nuevo o bien pruebas la grabadora en otro equipo para descartar que se te haya estropeado.

Suerte.

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

a ver

Mensajepor Gladiator 25 Mar 2002 17:11

borra e instala de nuevo el nero, si te digue dando error, instala otro programa para grabar, y si aun asi sigue dando error, reistala el sistema operativo, pero por favor no instales el millenium, es el peor con diferencia, instala el xp o el 2000 o en su defecto el 98 second edition.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

Morpheus24o
KNIGHT

Mensajepor Morpheus24o 25 Mar 2002 22:27

Hombre, Gladiator, no es por defender al ME :-) pero a mí es el que menos dolor de cabeza me ha generado en los últimos meses. Hay a quien le va mejor que a otros.

Volver a Grabación