Un Problema

[+furioso] ¿hola tengo un problema y quiero que me ayuden en resolver mi problema?


mi problema es: quiero pasar los juegos de xbox 360 a una usb de 16gb pero el problema es que ya vienen en formato iso y su formato del juego es XGD3 y mi consola tiene el chip LT 3.0 lo paso al la usb con horizon me da problema al pasar el juego pero ya me harte en los tutoriales no explican bien todos los juegos que tienen ya lo tienen convertido o no dicen para que chip es compatible y que formato tienen en los juegos por favor ayúdeme para haci descargar mas juegos [+furioso]
vamos a ver si tienes lector flasheado necesitas tener el backup grabado en dvd lo unico que podras hacer sera volcarlo al disco duro pero siempre necesitaras tener el backup en el lector, lo que puedes hacer con horizon es que algunos juegos llevan mas de un dvd y uno de ellos es de instalacion y se puede meter en el disco duro y ahorrarte el dvd de instalacion, creo que es algo asi pero espera mas respuestas.

Para jugar a backups desde disco duro sin necesidad de dvd necesitas tener echo jtag o rgh

Edita lo de descargar juegos no se da soporte a eso en el foro.
1 respuesta