Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
636
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Un problema raro raro pero de verdad ( velocidad PS3 )

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Un problema raro raro pero de verdad ( velocidad PS3 )

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 13:15

Buenas

Os voy a contar lo que me pasó esta misma madrugada , y creo haber solucionado pero no estoy seguro .

Estaba navegando en webs mediante la consola ( para probar el en teoría mejorado navegador , en teoría digo xD ) , mirando webs varias y videos en Youtube y su aplicación móvil . Cuando entonces decidí salirme , y al hacerlo estuvo como un rato ' procesando ' algo porque no me dejaba moverme en el XMB . Tuve que reiniciar la consola . Y mi sorpresa fue al hacerlo , porque al volver me dí cuenta de que el mismo XMB iba como más rápido de lo normal , de como había ido siempre . No le dí mucha importancia , pero se notaba desde el tiempo de ' espera ' cuando le das a entrar al Store , a todo lo demás , cargando ' Novedades ' , lo de la ' TV ' , etc etc .
Entonces me puse a jugar al FIFA 2012 , y también me percaté que iba como muy deprisa todo , lo cual no es necesariamente malo ( de hecho , es bueno , porque iba petao de rápido tanto los menús como la presentación ) . Al jugar online iba muy rápido tb , pero dando ' saltitos ' ; y jugando partidos solo ya era la ostia , un desfase increíble , todo como rapidísimo vuelvo a decir .

Es como si le hubiera hecho overclock a la consola , o como se diga eso . Iba petaísima . Como a doble o triple velocidad . Y no estoy bromeando , es totalmente en serio .

He hecho un establecimiento general , y veré qué pasa .

_Stacker_
Megavicio!!!

Mensajepor _Stacker_ 09 Feb 2012 14:43

Pero de que PS3 esta hablando? :-?

Fat o Slim
Imagen
Mi Makina:
Caja:-----------> CoolerMaster CM-Stacker
Procesador:-----> Intel Core 2 Quad Q9650 @ 3000MHz
Placa Base:-----> Gigabyte GA-X48-DS5
Memoria Ram:---> Kingston DDR2 10660Mhz KHX8500AD/2G (2x4G)
Tarjeta Gráfica:--> XFX 9600GT 512Mb
Disco Duro:------> Seagate Seria Ata (2X500GB-2X250-1X1.5Tb)
Fuente:----------> OCZ 520ADJ 620W
Ratón:-----------> Logitech G5
Teclado:---------> Logitech Classic
S.O:-------------> Windows 7 32Bits

Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502

Nintendo:
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)

Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G

Juegos que tengo y me gusta:
Alan Wake,Call of Duty MW 1,2,3, Dead Space 2,Fable 2 y 3, Gears of War 1,2,3, Forza MotoSport 3,4, Halo 3 y Halo Reach y Resident Evil 5...

paraiko
Novato

Mensajepor paraiko 09 Feb 2012 16:18

Parece ser que nos han overclockeado la ps3 con la nueva actualizacion..:D

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 16:48

paraiko escribió:Parece ser que nos han overclockeado la ps3 con la nueva actualizacion..:D

Esta pasando a más gente o no xd . Es la primera PS3 60 GB

gustaffson
Habitual

Mensajepor gustaffson 09 Feb 2012 18:54

En serio mejora el rendimiento de las fat con la ultima actualizacion?? merece la pena?

CrazyGenio
Adicto

Mensajepor CrazyGenio 09 Feb 2012 22:39

alguien mas le sucedio esto aun no actualizo mi ps3, he estado leyendo varias cosas raras en este update, a algunos se les uqeda en 99% eternamete y no pueden ni reiniciar, a otros (y a mi) se les a dañado el headset (en otro post dije que no actualizaria pero me picaron las manos), y a ti se te overclockeo la ps3, vaya sony que estaria metiendose cuando hicieron este firm.
Imagen

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 22:49

Pero lo del overclock es posible , yo lo dije por decir joder . Menudo flipe que se me haya overclockeado , en serio ( debo ser caso único mundial lo menos )

CrazyGenio
Adicto

Mensajepor CrazyGenio 09 Feb 2012 23:07

AcePiNa escribió:Pero lo del overclock es posible , yo lo dije por decir joder . Menudo flipe que se me haya overclockeado , en serio ( debo ser caso único mundial lo menos )

talvez un exploit?, porque por lo que cuentas como que has activado algo que acelero el procesador, juega un rato por unos 5 ninutos y luego sale del juego, si la ps3 esta super caliente en la parte de abajo (no calinte, sino super caliente como para freir un heuvo) entonces la teoria de que se overclockeo tu ps3 puede ser verdad, sube un video a youtube si puedes. salu2
Imagen

Volver a General