Un policía chino mata cruelmente a palazos a un perro bull terrier que estaba suelto por la calle

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hace unos días hablábamos del cruel acto por parte de un policía de Estados Unidos que disparó indiscriminadamente a un inofensivo perro de raza rottweiler, después de que el agente detuviera al familiar del can por grabar con una cámara.

Hoy la historia se repite y ha indignado a cientos de miles de usuarios. Un policía chino a matado a golpes a un perro de raza bull terrier que estaba suelto por la calle.

El policía golpea con un palo la cabeza del perro en innumerables ocasiones, como ve que no acaba con su vida decide golpearlo con el una pala hasta que finalmente acaba con su vida. Posiblemente es el vídeo más indignante, impactante y duros que jamás hemos visto. Una gran pena, D.E.P.


http://www.schnauzi.com/policia-chino-mata-perro-bullterrier/

D.E.P. :(
a ver cuando salen los defensores de la actuacion proporcionada.
Yo creo que deberíamos de dejar de poner estas noticias
gominio está baneado por "Game Over"
como mueve la cola cuando le daba los palazos.
pobrecito.. [buuuaaaa]

Por cierto, se han vuelto una moda estos posts, antes eran de catalunya y ahora los perros xD
ya ves.. pobrecito, cada vez que veo videos de estos.. me pongo cawento cawento cawento cawento , me da mucha pena la gente que trata asi a los animales. hay muchas maneras de llevarselo sin tener que matarlo a palazos, puta raza humana..
pero... o_O si lo que querian era sacarlo de la zona, no habria sido mas facil con un collar de esos para coger perros? o, en caso extremo (que no aparenta serlo) con algun tranquilizante. pero liarse a palazos es de ser cazurro...
Esto casi me hace llorar...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Prefiero no ver el video, pero aun asi que esperar de un pais en donde se come perro y que los matan de la forma mas cruel y mas despacio posible porque aseguran que asi les sabe mas rico, solo hay que ver la moralidad de los chinos al esclavizar a sus propios ciudadanos, cual sera la moralidad que se les da a los animales.


Sinceramente vergonzoso, esto es como los peces y tortugas vivas que venden en llaveros y cosas asi
oscx7 escribió:Prefiero no ver el video, pero aun asi que esperar de un pais en donde se come perro y que los matan de la forma mas cruel y mas despacio posible porque aseguran que asi les sabe mas rico, solo hay que ver la moralidad de los chinos al esclavizar a sus propios ciudadanos, cual sera la moralidad que se les da a los animales.


Sinceramente vergonzoso, esto es como los peces y tortugas vivas que venden en llaveros y cosas asi


Por una vez +1 a lo que dices xD
gominio está baneado por "Game Over"
oscx7 escribió:Prefiero no ver el video, pero aun asi que esperar de un pais en donde se come perro y que los matan de la forma mas cruel y mas despacio posible porque aseguran que asi les sabe mas rico, solo hay que ver la moralidad de los chinos al esclavizar a sus propios ciudadanos, cual sera la moralidad que se les da a los animales.


Sinceramente vergonzoso, esto es como los peces y tortugas vivas que venden en llaveros y cosas asi


Tampoco hables como si eso fuera en todo el país, y todo el mundo anda ; ). Por favor
oscx7 escribió:Prefiero no ver el video, pero aun asi que esperar de un pais en donde se come perro y que los matan de la forma mas cruel y mas despacio posible porque aseguran que asi les sabe mas rico, solo hay que ver la moralidad de los chinos al esclavizar a sus propios ciudadanos, cual sera la moralidad que se les da a los animales.


Sinceramente vergonzoso, esto es como los peces y tortugas vivas que venden en llaveros y cosas asi

que tiene que ver que se coma perro para que se lien a palazos? si yo me encuentro una vaca por la calle no me pongo a darle de hostias hasta que muera o_O
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
NewDump escribió:Por una vez +1 a lo que dices xD



Para que veais que no soy ninguna manipuladora como he escuchado [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

[jaja]




Darxen escribió: que tiene que ver que se coma perro para que se lien a palazos? si yo me encuentro una vaca por la calle no me pongo a darle de hostias hasta que muera o_O


Pues mucho, pero para que explicarlo si os argumentais en lo remoto
Si aquí no se come perro es porque consideramos al perro algo más que comida, ¿no creéis? ;)

He visto el vídeo y es terrible. El perro lo que estaba era jugando.
Hijo de... de verdad, me pongo fatal cada vez que intento ver un vídeo de estos, no puedo seguir viendolo sin que me entren ganas de ir allí y hacerles lo mismo a ellos, bueno, peor, porque ellos sí que no son inocentes, ojalá no existiera gente así.
Hatake-Kakashi escribió:Hijo de... de verdad, me pongo fatal cada vez que intento ver un vídeo de estos, no puedo seguir viendolo sin que me entren ganas de ir allí y hacerles lo mismo a ellos, bueno, peor, porque ellos sí que no son inocentes, ojalá no existiera gente así.

+1000
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No soy un gran defensor de los animales...Entre otras razones porque me los como...Pero no veo el sentido de matar al animal de esa manera,es un comportamiento animal...Pero no sé que esperais de China,es una sociedad completamente asquerosa donde la vida importa un comino y lo importante es la producción a cualquier precio...
Si es noticia sera por que no es algo tan generalizado matar a perros a palazos por las calles no?

viendo algunos comentarios sobre los chinos... ellos podrían decir "que van a decir los españoles, que pagan dinero por ir a ver cosas así, se televisa ,a los que matan a los animales les tratan como héroes e incluso lo llaman arte"
oscx7 escribió:


Darxen escribió: que tiene que ver que se coma perro para que se lien a palazos? si yo me encuentro una vaca por la calle no me pongo a darle de hostias hasta que muera o_O


Pues mucho, pero para que explicarlo si os argumentais en lo remoto

¬_¬
No puedo ver el vídeo, me da muchísima rabia... y me deja un mal cuerpo increíble y eso que sólo he visto unos segundos...
Y si supieseis que los chinos en china se comen los perros GRRRR
Que le pasa últimamente a los policías con los perros?
Ruben_Gti escribió:Que le pasa últimamente a los policías con los perros?


Pues que la humanidad cada vez va a peor, pero que podemos esperar de un país como China, como dijo porta la violencia gratuita vende y mas por television, que asco de que haya gente asi y hipocrita


Porta- Animales Racionales :http://www.youtube.com/watch?v=UZ1HVRU0Oyo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dfx escribió:a ver cuando salen los defensores de la actuacion proporcionada.


por fortuna ya no he visto por aquí a los religiosos que se creen superiores y con todos los derechos de tratar a los demás animales como les plazca por ser animales pecadores o no sé que cosas decían

que hdp el del video [+furioso]
Lo de China con los animales es de traca, no hay leyes de protección y son como objetos. Pero España no tiene derecho a criticar: Toreo, galgos ahorcados... Somos muy parecidos.

Tampoco creo que ahora haya mas casos, simplemente es la nueva moda de los medios. Ya se les pasara y en un mes no veremos ni una de estas.

Y lo de comer perro es un tabú alimentario, pero yo lo probaría si se cumpliesen ciertas condiciones.
oscx7 escribió:
Darxen escribió: que tiene que ver que se coma perro para que se lien a palazos? si yo me encuentro una vaca por la calle no me pongo a darle de hostias hasta que muera o_O


Pues mucho, pero para que explicarlo si os argumentais en lo remoto

no, en serio, explicamelo, porque yo no lo veo.

largeroliker escribió:Si aquí no se come perro es porque consideramos al perro algo más que comida, ¿no creéis? ;)He visto el vídeo y es terrible. El perro lo que estaba era jugando.

pues no, no creo. es que no tiene nada que ver. yo tengo un gato al que no me comeria. conozco un monton de gente con gato y no me los comeria. pero si me dan a probar brochetas de carne de gato, no me importaria. y eso no quiere decir que cuando llegue a casa me ponga a darle con una pala a mi gato.
gominio está baneado por "Game Over"
1. La gente no se come sus perros, son animales que crían para eso.
2. En España se comían antes gatos.. por no decir que se comen.
3. Yo nunca lo comería, pero ellos están acostumbrados a comerse eso, igual que nosotros nos comemos cosas que allí no..
puto chino de mierda. encima luego sale posando como un rey como diciendo soy el amo he matado a un perro de raza peligrosa yo solo, pff madre mia, no hya otros medios? para este tipo de cosas, que es lo mas facil matar? no lo entiendo de verdad...
Una actuación de manual


Fuera de coñas. joder... he visto el video y pff... el perro solo estaba jugando y no parecia nada peligros, y el tío se lía a darle palos y palos... hasta que deja de moverse...

Una cosa es que coman perros, que al fin y al cabo son un animal, como el que come pollo y demás, y otra cosa es liarse a palos con el bicho, que son cosas distintas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.


¿Acaso sabes tú lo que pasó? Entonces no hables de lo que decimos los demas.

Menos películas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hatake-Kakashi escribió:
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.


¿Acaso sabes tú lo que pasó? Entonces no hables de lo que decimos los demas.

Menos películas.


Acaso lo sabes tú? entonces tampoco hables.

Menos películas Disney [carcajad]
Noriko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.


¿Acaso sabes tú lo que pasó? Entonces no hables de lo que decimos los demas.

Menos películas.


Acaso lo sabes tú? entonces tampoco hables.

Menos películas Disney [carcajad]


Entre un perro que podría ser POTENCIALMENTE agresivo y un policía que mata a palazos a los animales, yo tengo claro cuál es el peligro.

No sé qué opinaría Disney, pero yo a un desgraciado como este no le abro ni la puerta de abajo de mi portal.

Un perro que mata a un crío de un mordisco, ya. Un colega mío tiene un bull terrier, es una raza muy fuerte pero jugando a fútbol he llegado a pisarle una pata por error y no ha hecho el menor amago de morderme.

¿Que todos no son iguales? Vale.

Lo que está claro es que no se puede igualar "no me gusta que maten perros a palazos" con "me da igual si el perro se come a un niño".

Hicieron una encuesta en 2001 promovida por una fundación estadounidense y los resultados fueron que, de las muertes provocadas por perros ese año, ninguna había sido causada por un bull terrier.

Puedo buscar fuentes, pero vamos.

Lo que pasa es que es un perro fuerte, y jugando perfectamente puede empujarte o derribarte si no eres un dueño firme y le corriges esos comportamientos enseguida. Pero con un dueño responsable, y asumiendo que la gente no mezcla bull terriers, planchas ardiendo y sartenes con aceite en la misma habitación en la que está un crío, un bull terrier es un perro fuerte igual que un pastor alemán o cualquier otro y se comporta de forma sociable con los humanos.

Es peligroso tener un perro que exige conocimientos sin tener esos conocimientos, pero más peligroso es tener a esta gente suelta con permiso para matar animales.

Añado que el adiestramiento de un bull terrier se inicia desde que es un cachorro y en él se le enseña a no morder jamás, cada vez que muerde se le corrige para que llegue a la edad adulta con ese instinto reorientado.
Igualmente, aprende a no saltar encima de la gente, a obedecer órdenes básicas y a sentarse o tumbarse cuando el dueño quiere.

Aquí os dejo la guía de adiestramiento de un bull terrier para que veáis que no me invento nada:
http://www.thebullterrierclub.org/ownership/training/

Y como he dicho, yo he jugado con uno, mi colega lo tiene en casa y nunca ha habido que lamentar nada porque entre la precaución del dueño y el buen entrenamiento del perro queda poco margen para el error --como debe ser con una raza de este tipo.

El perro estaría suelto pero quién sabe si adiestrado o no, y si no atacó a nadie es otro ataque preventivo de otro tonto armado.
Noriko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.


¿Acaso sabes tú lo que pasó? Entonces no hables de lo que decimos los demas.

Menos películas.


Acaso lo sabes tú? entonces tampoco hables.

Menos películas Disney [carcajad]


Yo no he sido el que ha cuestionado la opinión de los demás, prueba dentro de un rato, anda.
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.

hombre, pero ese perro no estaba haciendo nada peligroso. hay que tener un poco de cabeza para discernir casos y no lanzarnos como salvajes a lo primero que veamos. de todos modos, si supone una amenaza hay metodos para llevarselo de alli sin tener que recurrir a palazos.
Darxen escribió:
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.

hombre, pero ese perro no estaba haciendo nada peligroso. hay que tener un poco de cabeza para discernir casos y no lanzarnos como salvajes a lo primero que veamos. de todos modos, si supone una amenaza hay metodos para llevarselo de alli sin tener que recurrir a palazos.


Encima al perro se le veia bastante acojonado y sin actitud de atacar a nadie... :-(
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.

Noriko escribió:
Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.


Vamos hombre. Ni éste, ni el rottweiler asesino, ni el perro viejo mascotita del vecindario que mataron hace poco en España y que pesaba doscientos kilos y era una máquina de matar según la Policía. El verdadero problema es que en un mundo cada vez más civilizado, quien opta por la profesión de policía es a menudo notoriamente incivil y desempeña un trabajo en el que, para más inri, las posibilidades de ejercer la violencia contra nadie están paulatinamente más menguadas. De ahí que últimamente veamos con tanta frecuencia que al final no pueden sino desfogarse matando perros inofensivos y otros actos semejantes. Hace cien años habrían abatido a disparos a salteadores de caminos, hace cincuenta a anarquistas y ya sólo les quedan los perros que deambulan sueltos por la calle.
Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.


En España hay un curioso espectáculo de minorías en el que un humano tortura a un toro hasta matarlo, además de lanceamientos y otras prácticas, varía según la zona.

En casi todas esta extraña tradición implica el consumo de alcohol y los gritos de emoción del público, que demuestra ruidosamente su satisfacción cada vez que el torturador (allí conocido con el término "torero") consigue abrir una herida de forma "limpia".

También es costumbre comer y tomar cerveza en las propias plazas de toros, a pesar de su estatus oficial de focos de cultura (la "fiesta", porque se asume que el toro se divierte también --recordando siempre que no sufre, porque atravesar con una espada hasta la muerte NO es lo mismo que hacer sufrir).

Si generalizamos sobre China y España vamos a encontrar muchos puntos en común.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Atmósfera protectora escribió:
Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.


En España hay un curioso espectáculo de minorías en el que un humano tortura a un toro hasta matarlo, además de lanceamientos y otras prácticas, varía según la zona.

En casi todas esta extraña tradición implica el consumo de alcohol y los gritos de emoción del público, que demuestra ruidosamente su satisfacción cada vez que el torturador (allí conocido con el término "torero") consigue abrir una herida de forma "limpia".

También es costumbre comer y tomar cerveza en las propias plazas de toros, a pesar de su estatus oficial de focos de cultura (la "fiesta", porque se asume que el toro se divierte también --recordando siempre que no sufre, porque atravesar con una espada hasta la muerte NO es lo mismo que hacer sufrir).

Si generalizamos sobre China y España vamos a encontrar muchos puntos en común.


En China me hablaron (las propias guías turísticas) de criaderos de perros donde se criaban dichos animales con objeto de destinarlos al consumo humano cuando fueran adultos. Podía consumirse perro en multitud de restaurantes de cualquier gran ciudad. Creo que eso no sucede en España, por lo menos hasta donde yo sé. Como tampoco son comunes los llaveros con animales dentro, por ejemplo. Yo admiro y estimo China profundamente (de hecho, fui allí con diecisiete años debido al interés que tenía en visitar el país), pero sé ver los defectos de su sociedad, y en cuestión de respeto a los animales está muy por detrás de España y de cualquier otro país occidental, creo que incluso un propio chino te diría lo mismo que yo.
Bereton escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.


En España hay un curioso espectáculo de minorías en el que un humano tortura a un toro hasta matarlo, además de lanceamientos y otras prácticas, varía según la zona.

En casi todas esta extraña tradición implica el consumo de alcohol y los gritos de emoción del público, que demuestra ruidosamente su satisfacción cada vez que el torturador (allí conocido con el término "torero") consigue abrir una herida de forma "limpia".

También es costumbre comer y tomar cerveza en las propias plazas de toros, a pesar de su estatus oficial de focos de cultura (la "fiesta", porque se asume que el toro se divierte también --recordando siempre que no sufre, porque atravesar con una espada hasta la muerte NO es lo mismo que hacer sufrir).

Si generalizamos sobre China y España vamos a encontrar muchos puntos en común.


En China me hablaron (las propias guías turísticas) de criaderos de perros donde se criaban dichos animales con objeto de destinarlos al consumo humano cuando fueran adultos. Podía consumirse perro en multitud de restaurantes de cualquier gran ciudad. Creo que eso no sucede en España, por lo menos hasta donde yo sé. Como tampoco son comunes los llaveros con animales dentro, por ejemplo. Yo admiro y estimo China profundamente (de hecho, fui allí con diecisiete años debido al interés que tenía en visitar el país), pero sé ver los defectos de su sociedad, y en cuestión de respeto a los animales está muy por detrás de España y de cualquier otro país occidental, creo que incluso un propio chino te diría lo mismo que yo.


El toro es un mamífero con un cerebro mayor que el del perro.

Por eso digo, lo de "muy por detrás" de España no lo veo tan claro, si en España fuésemos respetuosos no lancearíamos toros. Su capacidad de sentir dolor perfectamente podría ser mayor que la de un perro.

Tienes razón en que su sociedad tiene defectos, pero yo he empezado a interesarme en el chino ahora y tengo entendido que en las ciudades hay plataformas animalistas y gente que se opone al comercio con perros y otros animales, además de la misma corriente de vegetarianismo que tenemos en España.

Pero sí, cuanto antes dejen de comer perros mejor, ya va siendo hora.
gominio está baneado por "Game Over"
Bereton escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.


En España hay un curioso espectáculo de minorías en el que un humano tortura a un toro hasta matarlo, además de lanceamientos y otras prácticas, varía según la zona.

En casi todas esta extraña tradición implica el consumo de alcohol y los gritos de emoción del público, que demuestra ruidosamente su satisfacción cada vez que el torturador (allí conocido con el término "torero") consigue abrir una herida de forma "limpia".

También es costumbre comer y tomar cerveza en las propias plazas de toros, a pesar de su estatus oficial de focos de cultura (la "fiesta", porque se asume que el toro se divierte también --recordando siempre que no sufre, porque atravesar con una espada hasta la muerte NO es lo mismo que hacer sufrir).

Si generalizamos sobre China y España vamos a encontrar muchos puntos en común.


En China me hablaron (las propias guías turísticas) de criaderos de perros donde se criaban dichos animales con objeto de destinarlos al consumo humano cuando fueran adultos. Podía consumirse perro en multitud de restaurantes de cualquier gran ciudad. Creo que eso no sucede en España, por lo menos hasta donde yo sé. Como tampoco son comunes los llaveros con animales dentro, por ejemplo. Yo admiro y estimo China profundamente (de hecho, fui allí con diecisiete años debido al interés que tenía en visitar el país), pero sé ver los defectos de su sociedad, y en cuestión de respeto a los animales está muy por detrás de España y de cualquier otro país occidental, creo que incluso un propio chino te diría lo mismo que yo.



Aqui no pasa, por que nos alimentamos con otros animales, y con esos sí pasa. A ver si te crees que es "hijoo traeme el perro que lo metemos ya en la olla".
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.


para haber nombrado el nombre de la raza del perro sabes poco amigo, fu ese perro fuese lo mas minimo peligroso el policia q le a estado pegando palazos hasta matarlo heridas, no es un perro que se deje pegar como el del video y lo unico q hace es ir escondiendose,


abria q hacer lo mismo con la gente habria que catalogarla, por su fuerza como a los perro, como es un perro potencialmente peligroso si esta suelto aun q no haga nada ya se le puede matar... que injusticia dios...
ahi tenemos los perros potencialmente peligrosos... se ha defendido con uñas y dientes eh... Los animales no son peligrosos. Los animales son como les enseñan a ser. Espero que al policia le pase algo parecido.
Y al que argumente algo contra el animal, mejor no digo lo que opino de los "pro fuera perros de la ciudad ostia ya" porque me banean de por vida. Asco de sociedad y asco de cotas de bajeza que estamos llegando.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
gominio escribió:Aqui no pasa, por que nos alimentamos con otros animales, y con esos sí pasa. A ver si te crees que es "hijoo traeme el perro que lo metemos ya en la olla".


En mi opinión, un perro no es comparable a un animal de granja. Con un perro puedes desarrollar una confianza y un cariño imposibles de alcanzar con una cabra, una oveja o un cerdo. Si bien eso tampoco excusa que matemos a miembros de estas últimas especies para comerlos... En realidad lo más justo y sano sería que todos adoptáramos una dieta vegana, pero eso no es posible o deseable para muchos. En mi caso no es tanto lo segundo como lo primero, hasta que no sea independiente y me alimente por mis propios medios no podré planteármelo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carne de perro

http://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perro

Carne de gato

http://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_gato

Yo no me gusta carne de perro ni gato.

[ginyo]
Dfx escribió:a ver cuando salen los defensores de la actuacion proporcionada.


no tienen tiempo, pero si los juristas de barra de bar.
zaragozano escribió:ahi tenemos los perros potencialmente peligrosos... se ha defendido con uñas y dientes eh... Los animales no son peligrosos. Los animales son como les enseñan a ser. Espero que al policia le pase algo parecido.
Y al que argumente algo contra el animal, mejor no digo lo que opino de los "pro fuera perros de la ciudad ostia ya" porque me banean de por vida. Asco de sociedad y asco de cotas de bajeza que estamos llegando.


Me hacen gracia este tipo de razonamientos. Dejando a un lado el caso de la noticia, que no tiene nada que ver con lo que voy a explicar.

Que un perro hace algo malo: Estaba mal educado, no son asi, es como se les enseñe a ser...

Que un perro hace algo bueno: Que bueno, que noble, asi son los animales, lo que tenemos que aprender los humanos...

Menuda doble vara de medir!
O son seres vivos con sus personalidades que se pueden educar, o se mueven por instinto, para lo que conviene no. Hay perros violentos y hay perros buenos, segun su personalidad, y luego ya con la educacion se pueden modificar las conductas.
Pero si son malos es por culpa del hombre, y si son buenos porque son animales, es de risa.
Directamente paso de ver el vídeo,ya estoy harto de estos hijos de puta que maltratan animales cuando muchos animales son mas personas en humanidad y sentimientos y buen hacer que muchos seres humanos,la raza humana cada día da mas asco y no por esto si no por otras mil cosas,a veces pienso que soy extraterrestre por no identificarme con este sistema de mierda que hay implantado.
Knos escribió:
zaragozano escribió:ahi tenemos los perros potencialmente peligrosos... se ha defendido con uñas y dientes eh... Los animales no son peligrosos. Los animales son como les enseñan a ser. Espero que al policia le pase algo parecido.
Y al que argumente algo contra el animal, mejor no digo lo que opino de los "pro fuera perros de la ciudad ostia ya" porque me banean de por vida. Asco de sociedad y asco de cotas de bajeza que estamos llegando.


Me hacen gracia este tipo de razonamientos. Dejando a un lado el caso de la noticia, que no tiene nada que ver con lo que voy a explicar.

Que un perro hace algo malo: Estaba mal educado, no son asi, es como se les enseñe a ser...

Que un perro hace algo bueno: Que bueno, que noble, asi son los animales, lo que tenemos que aprender los humanos...

Menuda doble vara de medir!
O son seres vivos con sus personalidades que se pueden educar, o se mueven por instinto, para lo que conviene no. Hay perros violentos y hay perros buenos, segun su personalidad, y luego ya con la educacion se pueden modificar las conductas.
Pero si son malos es por culpa del hombre, y si son buenos porque son animales, es de risa.


Bueno, pero no tiene nada que ver esto con el hilo.

Aquí estaba el perro a su bola y ha venido un hijo de la gran puta a matarlo de la forma más cruel que se le ha ocurrido.

Si el perro era violento, se debe probar primero. Toda esta locura de los ataques preventivos no la entiendo ni la entenderé nunca.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Así con los polis americanos,empatizé.
Con estos solo puedo decir:HIJOS DE LA GRA...... PU... cawento
Esto si que no tiene justificación.

P.d:He visto las fotos,y a saltos,sin sonido alguno,no quiero amargarme más.
es uno de los videos mas fuertes,que no el que más,sobre esta clase de torturas que he visto,vale,es un perro potencialmente peligroso,pero si ese perro está allí y suelto es por culpa de un humano,tan dificil es es cogerlo con un collar de esos o incluso con un dardo tranquilizante y llevarlo a un sitio correspondiente?
Es más,no entiendo como un pais asi puede considerar a los perros y alos gatos como alimento y animal de compañia.

Ese tio no tiene alma y espero,con odio en mis ojos,le deseo que un mal cáncer le corroa por el estómago y le pudra por dentro como podria tiene el alma.

que asco de humanidad,que digo humanidad...habiendo gente así que ensucia esa palabra se te quitan las ganas de todo,y todo los videos que puedes ver de gente que que ayudan animales y los rescatan de la calle esta escena ensucia todo lo mostrado de gente que si que tiene humanidad,enserio,soy de las personas que tiene tal humanidad que veo que dos personas se están apuñalando..o pegando y digo,que asco de todo...y si veo a una persona sintiendose superior pegandole a un animal indefenso,que repito,está en ese mismo sitio seguro por culpa de una persona,voy a por él y le quito los ojos,y como se lo esté haciendo algunos de mis perros...adios ami poca humanidad,los despiezo y lo cocino y ya sabeis quien se lo come,mis perros,lo malo que puedan caer malos.......

en fin,perdonar el tocho y palabras crueles... pero me he sentido verdaderamente mal al ver al puto chino este matando al animal asi.

PD:sé donde están los los perros y sé donde están las personas en este mundo,quien está por encima de quien,y sé que sin las personas muchas razas de perros ni existirian o simplemente quedarian las justas...y está claro,la mayoria de animales,están por encima del ser humano,ellos no torturan,nosotros si,si algunos desaparecen,el ecosistema se puede ver perjudicado,y si ese virus llamado ser humano desaparece,este mundo lo agradecerá.
73 respuestas
1, 2