Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.351
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Un placer estar en el foro

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

t0n3
Winter is Coming

Mensajepor t0n3 28 May 2012 12:46

Scylla escribió:
schzylla escribió:Un placer acabar de cumplir un año de registo en el foro (y pensar que tardé otro tanto o más en decidir registrarme) :cool:

¡Primo! XD

Madre, otro Sloth suelto por EOL xD

Desde que descubrí este foro, no ha pasado ni un sólo día en el que me haya conectado a la red de redes sin haber abierto EOL.

[tadoramo]

Lo único... que a ver si me toca ya algún sorteo de una puñetera vez xD
Imagen

Barneo
Habitual

Mensajepor Barneo 28 May 2012 16:19

:) :) :)

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 28 May 2012 17:29

Barneo escribió::) :) :)

felicidades, ya puedes entrar en CV XD

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 28 May 2012 17:59

Yo la verdad es que raro es el día que no entre en eol aunque sean 5 minutos, no hecho nada en falta ¿para qué más? (salvo quizá el subforo de cine xD).

Enanon escribió:
Barneo escribió::) :) :)

felicidades, ya puedes entrar en CV XD

O no.

Saludos
Imagen

mik0
¿Estas tus? ¡Yo no!

Mensajepor mik0 28 May 2012 23:03

Y nada mas que decir que no hayan dicho ya otras personas... que no hay dia que no entre xD
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 16gb 1600Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000, Custom BIOS A19)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

javitronik
Retrogamer.

Re: Un placer estar en el foro

Mensajepor javitronik 01 Jun 2012 12:29

madsuka escribió:Despues de casi 5 años registrado, me doy cuenta de que el no es sólo un foro más sino es EL foro. No me imagino meterme en Internet sin eol en mi página principal.

Esta claro que hay moderación y normas que no me gustan,pero esta comunidad la forman los usuarios, y me encanta (aunque hay de todo).

Esperemos que eol viva muchísimos años más!

Un saludo

Tenía pensado escribir algo así... pero he visto esto es 100% lo que diría yo... ¿Me permites su uso?... ;)

Gracias por todo EOL.

Saludos!!!
Imagen

CrowX
Lost in Zombieland!

Mensajepor CrowX 04 Jun 2012 12:46

Completamente de acuerdo..... Son muchos años ya de eoliano y sigue gustándome tanto como el primer día :P

Pd: El próximo (y no tan lejano) 1 de Enero cumplo..... 10 AÑOS registrado en EOL!!

Madre mía.... el tiempo vuela xD

Javiwii
DRRR!!

Mensajepor Javiwii 04 Jun 2012 13:09

Yo últimamente escribo menos, pero la sigo mirando tanto como siempre y espero que sigamos aqui por muchos años mas (tanto EOL como yo XD).

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 06 Jun 2012 04:55

yo tengo una historia curiosa...

conozco EOL desde el 2005
pero por mi trabajo y carácter (estaba en prensa en ese momento) temía que por meterme en una discusión con alguien que estuviese equivocado (...) terminara diciendo más de la cuenta o spoilereando algo. Aun así en 2007 cree un usuario par a hablar en algún tema especifico, pero no fue hasta que cree este segundo usuario que ya me metí a la EOLexperiencia por completo.

estoy muy feliz como eol no se ha ido al carajo por los fanboyismos como paso en otros foros que en su momento llegaron a ser el santo Grial en Internet, creo que la buena elección de moderadores ha ayudado a que eol sea tan estable hasta la fecha

también supongo que una mezcla entre los colores no estandarizados que se usan en el foro y que no meten publicidad entre los post lo hacen tan agradable para la lectura aunque sea de temas antiguos que ya estén archivados

quizás lo que mas me pesa de no haberme inscrito antes fue que deje pasar los tiempos en que "Consolas Clásicas" molaba
ImagenImagen

kurosakicarlos
MegaAdicto!!!

Mensajepor kurosakicarlos 06 Jun 2012 22:10

Yo todos los días me pregunto, ¿y si un día nos chapan Eol? Entonces, he dejado de preguntarme. [+furioso]
Imagen
Logro Superioridad Online; 9 copas online en el Fifa Street.

"El Sunset Riders cambió algo de mi vida y el Red Dead Redemption terminó por confirmar toda sospecha: nací para jugar al que a día de hoy es el mejor juego de la historia."

Previo

Volver a Políticas de EOL