Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
636
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Un nuevo MechWarrior en desarrollo

Moderadores: Benzo, jiXo

rastor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor rastor 10 Jul 2009 14:30

UNIX4ALL escribió:
IronArthur escribió:Anda que no da miedo como meterán todo el control de un Mechwarrior en el pad de la x360...

Salu2

Eso es verdad, a mi me traba como lograrán meter el control del giro del torso, el resto más o menos si se puede cubrir con el mando.

No se como es el pad de la xbox. Pero supongo que sera parecido al que uso yo en pc, con un monton de botones , cursores y dos joisticks. Uso un Saitek P880(10 botones) y alguna tecla del teclado.
Ya ya....ya se que a muchos os gusta teclado +raton , pero con un pad se puede apañar decentemente y si me quereis dar la contraria, os espero en el ring.

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 10 Jul 2009 14:33

Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor UNIX4ALL 10 Jul 2009 15:33

Xboxman escribió:Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos

Exacto, que no sea un arcaducho en 3º persona por favorrrrr, lo quiero al estilo MechWarrior 2, para mi, el mejor de la saga.

P.D: si sacan ese "mando" ... vamos XD, le hago un monumento.
Imagen
Imagen

IronArthur
Auuuuu!!

Re:

Mensajepor IronArthur 10 Jul 2009 16:27

Xboxman escribió:Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos

De hecho en la entrevista de IGN nombran el mando de steel batallion, y dicen que ni de coña harán algo así.

Salu2
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

ImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La capacidad de multitarea es insignificante al lado del poder de un fanboy"

zenislev
MegaAdicto!!!

Mensajepor zenislev 11 Jul 2009 15:08

IronArthur escribió:

Imagen

saludos

De hecho en la entrevista de IGN nombran el mando de steel batallion, y dicen que ni de coña harán algo así.

Salu2

Pues es una pena [buuuaaaa] porque ya está bien de juegos de "robozes" descafeinados tipo Armored Core.

Steel Battalion fue un experimento irrepetible, al que algunos todavía jugamos. Incluso andan por ahí unos drivers para hacerlo compatible en pc con la saga MW...

Solo Chromehounds se acercó en materia de simulación a SB y aunque tengo puestas también mis esperanzas en el próximo Front Mission, lo más probable es que la caguen, como siempre.
[+furioso]

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 13 Jul 2009 08:58

zenislev escribió:
IronArthur escribió:

Imagen

saludos

Salu2

Pues es una pena [buuuaaaa] porque ya está bien de juegos de "robozes" descafeinados tipo Armored Core.

Steel Battalion fue un experimento irrepetible, al que algunos todavía jugamos. Incluso andan por ahí unos drivers para hacerlo compatible en pc con la saga MW...

Solo Chromehounds se acercó en materia de simulación a SB y aunque tengo puestas también mis esperanzas en el próximo Front Mission, lo más probable es que la caguen, como siempre.
[+furioso]
Ya te digo, pasa lo mismo con el rol Japones, la gente se cree que eso es rol.......que no me comparen el rol japones con la saga diablo por poner un ejemplo.

En el tema de simuladores/rol me quedo con la filosofia de occidente sin dudarlo.

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 29 Sep 2009 19:56

Se sabe algo más ?
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos