Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
658
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias PC

Un nuevo chip multiplica la capacidad de los módulos de memoria

Moderadores: Benzo, jiXo

zzzerg
MegaAdicto!!!

Mensajepor zzzerg 06 Dic 2001 09:32

jejeje esto ta de muerteee, pero para cuando vendra esto por europa, por ke si viene dentro de 4 años ya abra 10gb de ram por 30 castañas.Asi ek espero ke lo saken pronto, YA!! xDDD
Gamertag: Fali Mal
Preferencias
MASS3/ BT3 / Skyrim / GOW3 ! 1 voto = 1 papeleta ! REFORMA ELECTORAL !
Imagen

dewit
Habitual

Mensajepor dewit 06 Dic 2001 09:56

Ole sus huevos, se lo han currao! Que no tarden en apicarlo a la vida domestica
DeWiT

MUSCULITO
Adicto

K kaña!!

Mensajepor MUSCULITO 06 Dic 2001 11:35

Estos de Matrix se lo han currao bien currao. A ver para cuando tenemos en las tiendas esos jugosos modulos de 1GB (o más...puede que incluso más todavía!) porque estoy deseando echarles el guante jejeje

Saludos!!

dafunk
Novato

Mensajepor dafunk 06 Dic 2001 13:24

Pues yo solo me creo la mitad de la noticia. Lo de los chips con circuitos superpuestos ya hace tiempo que se estaba estudiando y estoy seguro de que ya es una realidad, también me creo que el coste de fabricación no siga la misma función que el aumento de prestaciones (que sea barato joder) pero lo que no me trago es que el precio final del producto esté directamente relacionado con el precio de coste. Es decir, como es nuevo y potente... pues págalo !!!

Es como todo. Esa memoria valdrá una pasta gansa y con el tiempo y la presión del mercado bajará hasta valer 4 duros.
Pero nadie regala un negocio tan redondo como ese, siempre ha pasado lo mismo y siempre pasará. Recordad sino el precio de salida del Messiah... seguro que dentro de unos meses hay otro mucho mejor a la mitad de precio.
.: DaFunk :.

corben dallas
Esperando el momento

Mensajepor corben dallas 06 Dic 2001 14:10

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas lo de la tecnología de chips tridimensionales, ya se conocia hará cosa de 15 años, aún recuerdo cuando leí la noticia en la ya desaparecida - MSX Magazine - . Por lo menos sabemos que cuando salga si el precio se desfasa, es que quieren timarnos.

Saludos

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 06 Dic 2001 20:48

Pues yo creo que no sera asi, porque ahora el mercado pide a clamos estos tipos de memoria, seguro que mas una gran empresa hara de todo para estos chips esten en la calle lo cuantos antes...recordar, la guerra de las consolas acaba de empezar...ya lo vereis, como esto no se queda por ahi....
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 08 Dic 2001 22:52

Mia los AMD XP
mas rapidos y mas baratos...
Todo puede ser...
Solo que me veo pagando por una targeta grafica casi mas que por la plaka el procesador y la memoria juntos...y da pena

Previo

Volver a PC