Un modder construye una Xbox One "portátil" de 22 pulgadas

Crear una versión "portátil" de las nuevas consolas de sobremesa se está convirtiendo en una verdadera competición entre los modders más extremos. Aunque Ben Heck es el pionero de esta clase de modificaciones, James "Darkuncle" Terry también es un viejo conocido en la red por crear varias versiones de Xbox 360 acompañadas por su propia pantalla.

Parece que Terry ha estado practicando durante la última generación de consolas, porque se ha adelantado a Heck en construir la primera Xbox One portátil, tan solo un mes después de su lanzamiento. Una tarea encomiable si tenemos en cuenta el gran tamaño de la nueva consola de Microsoft.

La esbelta modificación de Xbox One mide 5 cm de grosor con la pantalla cerrada, un "adelgazamiento" de 3 cm respecto a la consola original y contando a la pantalla LCD de 22 pulgadas. El mod también incluye botones personalizados para sincronizar, expulsar el disco y un control de volumen. Del mismo modo, Darkuncle ha colocado el puerto USB al frente del dispositivo para mejorar el acceso.


El modder ha conservado varios componentes de Xbox One intactos, entre los que se incluyen la parte trasera con los conectores, la ranura para cargar los discos, o la luz de encendido, que ha puesto en la parte superior de la caja. En cuanto a la refrigeración de la Xbox modificada, Darkuncle ha conservado también el ventilador original, pero ha añadido algunos más adicionales para que funcione "super fresca".

La Xbox One modificada incluye una mejora que Terry echaba de menos en la consola original: una salida de línea de audio. "Mucha gente quiere tener la opción de conectar su sistema de juegos desde una fuente de audio que no sea digital u óptica", comenta el modder en el vídeo.

Como suele ser común en este tipo de modificaciones, esta versión "portátil" es en realidad solo "portable", ya que no tiene ninguna clase de batería integrada y sigue siendo necesario conectarla a la red eléctrica.

Lamentablemente para aquellos interesados, Darkuncle ya ha vendido su mod por una cifra desconocida. Pero ya se ha embarcado en su próximo proyecto: una versión portátil de PlayStation 4.
Deseando ver el Mod de ps4. Jajaja el Kinect rondando por ahí como si fuera un apéndice molesto.
Buena liposucción le ha metido XD
Joder, vaya pedazo de Mod xD Con lo horrosa y grande que es la One y lo finita que la ha dejado xDD
Madre mía, qué pasada.

Vaya currazos se pega la gente. Con eso debería de ganarse el puesto en el departamento de video juegos de Microsoft XD.

Saludos.
Increible, peeeeeeeeeero en verano esa consola palma por no disipar el calor
Ale, ya podemos jugar en el avión cuando nos vayamos de viaje XD

Cuánto le dura la batería? Si es portátil debe llevar una, no?
fshtravis escribió:Ale, ya podemos jugar en el avión cuando nos vayamos de viaje XD

Cuánto le dura la batería? Si es portátil debe llevar una, no?


Según pone en la noticia no tiene batería.
tiene muy buena pinta! que ganas de ver uno con una ps4 y tambien uno con una steam box
Esta hermosa, el kinect como siempre molestando xD
Es alucinante. No hay mas palabrad
Mola el bicho,pero eso de que vaya tan apretada en tan poco espacio me da mal rollo...
A saber cuanto a pagado quien se la a comprado como para que en verano se le achicharre jajjaja,y si es asi,donde estara el SAT? xDDDDDD
Killaker escribió:Mola el bicho,pero eso de que vaya tan apretada en tan poco espacio me da mal rollo...
A saber cuanto a pagado quien se la a comprado como para que en verano se le achicharre jajjaja,y si es asi,donde estara el SAT? xDDDDDD

creo que el tio menciona algo sobre el sistema de ventilacion, que no debería dar problemas o algo asi, pero quien sabe.. xD
Muy guapo el mod y además bien reducido respecto al tamaño original, pero tengo una pequeña pega: la tapa superior de la consola (no de la pantalla) me parece muy "cutre" parece que esté pintada con un rotulador, podía haberlo pintado con spray y luego una capa de laca y habría quedado perfecto.
Lo que demuestra una vez más la incompetencia en algunos departamentos de grandes compañías. O que simplemente este chico es un genio. Pero va a ser más lo primero porque tampoco es algo tan complicado.

A ver cúanto tarda MS en sacar una consola más fina, sin kinect y con más ventilación tal y como ha hecho este señor.

Lo dicho, a esperarnos a la actualización de la consola. Y ya de paso que le metan más memoria para hacerla más potente.

Ésto hace que me den más ganas de no comprar la consola hasta pasado un tiempo prudente. Viendo las virguerías que se pueden hacer y lo mal que lo han hecho los "genios" de MS.

Cada vez ronda más por mi cabecita hacerme un PC bestia, que hace años que no renuevo, y comprar la PS4 y ONe cuando estén por debajo de los 300 únicamente para los exclusivos. Los multi los jugaré todos en PC y con online gratuito si apetece. Aunque no soy mucho de online.

Saludos.
Sinceramente no me la hubiera comprado si hubiera sido asi desde el principio, solo verlo da hasta calor de la temperatura que tiene que alcanzar todo tan comprimido ahi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anda que han tardado [boing]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pues si original es fea, esta es mucho mas fea, que mania con hacer tonterias de este calibre, por cierto porque no se lava las manos el tio este?, lleva las uñas llenas de mierda.
jder vaya putos genios¡¡¡¡yo komo no venga tipo ikea no hago eso en la vida una pasada d mod
Menudo mod, impresionante, me gustaría poder tener los conocimientos y el tiempo para poder hacerme uno...
INCUBUS escribió:Lo que demuestra una vez más la incompetencia en algunos departamentos de grandes compañías. O que simplemente este chico es un genio. Pero va a ser más lo primero porque tampoco es algo tan complicado.

A ver cúanto tarda MS en sacar una consola más fina, sin kinect y con más ventilación tal y como ha hecho este señor.

Lo dicho, a esperarnos a la actualización de la consola. Y ya de paso que le metan más memoria para hacerla más potente.

Ésto hace que me den más ganas de no comprar la consola hasta pasado un tiempo prudente. Viendo las virguerías que se pueden hacer y lo mal que lo han hecho los "genios" de MS.

Cada vez ronda más por mi cabecita hacerme un PC bestia, que hace años que no renuevo, y comprar la PS4 y ONe cuando estén por debajo de los 300 únicamente para los exclusivos. Los multi los jugaré todos en PC y con online gratuito si apetece. Aunque no soy mucho de online.

Saludos.


Lo que hay que leer , aqui parece que sabemos de todo. Asi que como es mas fina ya es mejor? No te as parado a pensar que tiene una pantalla de 22" y es mucho mas larga que la version original? Tampoco lleva la fuente dentro , ni ha integrado el kinect. Para mi no deja de ser asombroso el mod , pero insultar gratuitamente asi el trabajo de otros es patetico.

Saludos.
Djrbn escribió:
INCUBUS escribió:Lo que demuestra una vez más la incompetencia en algunos departamentos de grandes compañías. O que simplemente este chico es un genio. Pero va a ser más lo primero porque tampoco es algo tan complicado.

A ver cúanto tarda MS en sacar una consola más fina, sin kinect y con más ventilación tal y como ha hecho este señor.

Lo dicho, a esperarnos a la actualización de la consola. Y ya de paso que le metan más memoria para hacerla más potente.

Ésto hace que me den más ganas de no comprar la consola hasta pasado un tiempo prudente. Viendo las virguerías que se pueden hacer y lo mal que lo han hecho los "genios" de MS.

Cada vez ronda más por mi cabecita hacerme un PC bestia, que hace años que no renuevo, y comprar la PS4 y ONe cuando estén por debajo de los 300 únicamente para los exclusivos. Los multi los jugaré todos en PC y con online gratuito si apetece. Aunque no soy mucho de online.

Saludos.


Lo que hay que leer , aqui parece que sabemos de todo. Asi que como es mas fina ya es mejor? No te as parado a pensar que tiene una pantalla de 22" y es mucho mas larga que la version original? Tampoco lleva la fuente dentro , ni ha integrado el kinect. Para mi no deja de ser asombroso el mod , pero insultar gratuitamente asi el trabajo de otros es patetico.

Saludos.


+1, y ya lo subrayado en negrita ni lo comento... [tomaaa]

Quien te dice a ti que ese MOD te va a durar lo mismo que una One "Original"? veremos a ver en Verano que temperaturas alcanza esta "One Mod Portatil", una cosa es lo que él ha podido conseguir, y luego otra es si funciona igual, mejor o peor que la original (en temperaturas, refrigeración, ruido etc... )

Dejando esto a un lado, está claro que es un pedazo de Artista [oki]
Darkcaptain escribió:
Djrbn escribió:Lo que hay que leer , aqui parece que sabemos de todo. Asi que como es mas fina ya es mejor? No te as parado a pensar que tiene una pantalla de 22" y es mucho mas larga que la version original? Tampoco lleva la fuente dentro , ni ha integrado el kinect. Para mi no deja de ser asombroso el mod , pero insultar gratuitamente asi el trabajo de otros es patetico.

Saludos.


+1, y ya lo subrayado en negrita ni lo comento... [tomaaa]

Quien te dice a ti que ese MOD te va a durar lo mismo que una One "Original"? veremos a ver en Verano que temperaturas alcanza esta "One Mod Portatil", una cosa es lo que él ha podido conseguir, y luego otra es si funciona igual, mejor o peor que la original (en temperaturas, refrigeración, ruido etc... )

Dejando esto a un lado, está claro que es un pedazo de Artista [oki]



Hombre, no es que microsoft se haya lucido mucho con el diseño en cuanto a sistema de refrigeracion de la 360... vamos, que quemaron consolas por que saltaban las soldaduras y las 3 lucecitas rojas como churros...
¿Ya no os acordais?

Si hicieron la 360 especificamente diseñada para que tuviese una obsolescencia programada por exceso de temperatura y la gente tuviese que gastarse los cuartos nuevamente en otra consola (como les paso a tantos y tantos)... ¿porque no habrian de hacer lo mismo con la one?

No creo que al chaval este le haga mucha gracia que la gente a la que les vende sus mods empiecen a publicar videos por youtube de como se queman dichas consolas... a microsoft se la suda porque tiene hordas de fanboys y un gasto en marketing (millones y millones de eipos) mejor que el de britney spears en la MTV para vender cualquier mierda que se les ocurra, pero al chaval este no creo que le de igual.
Joe que One mas fina , pero muy larga [carcajad] . No me gusta nada de nada [carcajad]
Es una pasada,se acabó el discutir por la televisión en casa jajajajaja,me parece que si la modificación disipa bien el calor,como parece ser que hace,será una pasada y si encíma ya ha vendido el diseño..........para el tío,éxito seguro.
m0wly escribió:
Hombre, no es que microsoft se haya lucido mucho con el diseño en cuanto a sistema de refrigeracion de la 360... vamos, que quemaron consolas por que saltaban las soldaduras y las 3 lucecitas rojas como churros...
¿Ya no os acordais?

Si hicieron la 360 especificamente diseñada para que tuviese una obsolescencia programada por exceso de temperatura y la gente tuviese que gastarse los cuartos nuevamente en otra consola (como les paso a tantos y tantos)... ¿porque no habrian de hacer lo mismo con la one?

No creo que al chaval este le haga mucha gracia que la gente a la que les vende sus mods empiecen a publicar videos por youtube de como se queman dichas consolas... a microsoft se la suda porque tiene hordas de fanboys y un gasto en marketing (millones y millones de eipos) mejor que el de britney spears en la MTV para vender cualquier mierda que se les ocurra, pero al chaval este no creo que le de igual.


Si me acuerdo , de echo la mia del 2006 duro mas o menos 5 años , pero el problema que comentas vienedado por las "soldaduras bajas en plomo" , que afecto y afecta a toda la generacion pasada de videoconsolas y componenetes de pc debido a que tienen una exigencia muy alta. Te pongo una cita de la wikipedia :

Problemática

Debido a que el plomo es uno de los metales más baratos de la tierra, el hecho de reemplazarlo por otro, implica directamente la subida del precio en la aleación. Además, no debe pasarse por alto el coste subyacente de educar y entrenar al personal en el uso de aleaciones sin plomo.
Por otro lado, la fiabilidad y la durabilidad a largo plazo son un motivo de gran preocupación para la industria electrónica.
Este cambio no sólo afectará al proceso de soldadura sino también a sus componentes. Al complicado proceso de adaptación y rediseño de todos los componentes industriales que forman el proceso de fabricación se suma, además, el riesgo de que algunos componentes puedan quedar obsoletos.

Saludos.

P.d:Me dan mas miedo en esta nueva generacion , el abaratamiento de las consolas , lo que implica una inferior calidad en sus componentes como pueda ser lentes , botones , sticks o piezas simples.
Los que hablan del calor y tal.... hay portatiles mucho mas potentes que la xone en 1 tercio de ese tamaño.

No veo pegas si ha añadido ventilacion extra.

Buen trabajo.
Me hubiera gustado ver el kinect y la fuente de alimentación integrados en el mod. Pero eso tiene que ser muy jodido de conseguir.

Un saludo.
Espectacular. Me encanta ver este tipo de videos en los que la peña disfruta modificando sus aparatos o haciendo Mods para los juegos. Son verdaderos genios.
vaya pedazo de currada,pero en un monitor de 22" como que no luce
No hay artilugio q no me guste del tipo este muy bueno.
Es muy meritorio lo comprimido que a quedado, pero a mi NO ME GUSTA.

El acabado es feo, el Kinect esta fuera igual que el transformador... es muy aparatoso todo esto.

Ojo, repito que el trabajo en si tiene mucho merito, pero no pagaría un duro por esto, no se si me explico...
No es por criticar el curro que se ha metido, pero pega un ruido que no se yo si es saludable jugar con eso, con mi primera xbox360 tuve problemas de audición cuando jugaba largos períodos debido al avión a reacción que era eso...
Muy chulo el mod,una pena el kinect y la fuente (son un coñazo),habria estado bien añadir un buen amperaje de baterias Lipo para retirar la fuente (el hardware de XOne no consume tanto,hay portatiles que consumen incluso mas XD).Sobre el verano no creo que haya problema (siempre se puede volver a desmontar y añadir mas refrigeracion usando una simple toma de 5v o 12v).

Es mi opinion.

Ahora a disfrutar de la ONE que esta muy chula.

Saludos.
Claro, como ninguna de las 2 han salido con buenos juegos, la gente tiene que entretenerse de otra manera jajaja
Salomon_Kane escribió:pues si original es fea, esta es mucho mas fea, que mania con hacer tonterias de este calibre, por cierto porque no se lava las manos el tio este?, lleva las uñas llenas de mierda.

Tonterías? Me gustaría saber por cuanto vende cada cacharro de estos... [rtfm]
esta gente siempre me deja alucinado, consiguen unos acabados que no parecen para nada "hazlo tu mismo", son verdaderos artistas...
Y cuanto pesa la broma? Porque muy portable no se la ve
que lo contrate Microsoft para que le diseñe la Xbox One Slim, porque Microsoft, con todo el dinero que tiene y todos los ingenieros que tiene en su nómina, no saben hacer consolas pequeñas y fiables.
ha pasado de Vhs a Dvd reproductor
Tiene buena pinta la verdad, a ver si sale una versión slim de la ONE y toman nota.
ryo1975 escribió:vaya pedazo de currada,pero en un monitor de 22" como que no luce


esque 52 es mucha tele
Yo me pregunto si los fabricantes de consolas no les saldría más a cuenta contratar a esta gente para crear una consola más reducida. Solo quitando la pantalla veo que ocupa la mitad que el tocho original.
Djrbn escribió:
INCUBUS escribió:Lo que demuestra una vez más la incompetencia en algunos departamentos de grandes compañías. O que simplemente este chico es un genio. Pero va a ser más lo primero porque tampoco es algo tan complicado.

A ver cúanto tarda MS en sacar una consola más fina, sin kinect y con más ventilación tal y como ha hecho este señor.

Lo dicho, a esperarnos a la actualización de la consola. Y ya de paso que le metan más memoria para hacerla más potente.

Ésto hace que me den más ganas de no comprar la consola hasta pasado un tiempo prudente. Viendo las virguerías que se pueden hacer y lo mal que lo han hecho los "genios" de MS.

Cada vez ronda más por mi cabecita hacerme un PC bestia, que hace años que no renuevo, y comprar la PS4 y ONe cuando estén por debajo de los 300 únicamente para los exclusivos. Los multi los jugaré todos en PC y con online gratuito si apetece. Aunque no soy mucho de online.

Saludos.


Lo que hay que leer , aqui parece que sabemos de todo. Asi que como es mas fina ya es mejor? No te as parado a pensar que tiene una pantalla de 22" y es mucho mas larga que la version original? Tampoco lleva la fuente dentro , ni ha integrado el kinect. Para mi no deja de ser asombroso el mod , pero insultar gratuitamente asi el trabajo de otros es patetico.

Saludos.


Creo que deberías de aprender a comprender lo que lees.

No he insultado el trabajo de nadie. Al contrario, he dicho que lo de este chico tiene bastante mérito para ser un "modder" y que deberían de aprender los de MS.

Tampoco he dicho que siendo más fina sea mejor. Simplemente ocupa menos espacio. Y le ha puesto más ventilación así que se supone que durará más porque no tiene por qué calentarse tanto aún estando todo más "arrejuntado".

Y el ahorro de espacio siempre es beneficioso. O por qué crees que las compañías terminan sacando versiones más finas o "slim" de sus consolas?.

Así que yo, por preferencia, querría una consola más pequeña, sin kinect y por tanto más barata.

En cuanto a la potencia ya sé que no lo van a hacer a estas alturas porque perjudicaría a quieens ya tuvieran la priemera versión de ONE para los juegos futuros. Pero me da una rabia tremenda que no lo hubieran hecho en su momento.

Al igual que le pasó a la Wii, que sacaron su consola mucho menos potente que la competencia y al final han sacado la WiiU antes de tiempo para la generación actual (ONE y PS4) por lo que queda muy en desventaja... y demasiado tarde para la generación anterior (360 y PS3) así que vuelve a quedar a medio camino y le va a pasar como a la Wii frente a la 360 y la PS3.

Yo, desde luego, cada vez tengo más claro que esta generación la voy a jugar en PC para todos los títulos a excepción de los exclusivos que los jugaré en sus respectivas consolas cuando bajen mucho de precio tanto la consola como los propios juegos. Hablo de 200 euros por consola, no pagaré más, y 20 euros por juego. Eso es lo que ya tengo decidido después de darle tantas vueltas.
Ahora solo falta que se extirpe el puñetero kinect...

Saludos.
Hombre, quizas soy un poco tikismikis, pero la zona destinada a las conexiones me parece un poco "farruca". Se notan cortes desiguales, como si no encajaran bien con las conexiones integradas de la placa.
Eso sí, no me importaría que me la regalase...gg.
INCUBUS escribió:
Djrbn escribió:
INCUBUS escribió:Lo que demuestra una vez más la incompetencia en algunos departamentos de grandes compañías. O que simplemente este chico es un genio. Pero va a ser más lo primero porque tampoco es algo tan complicado.

A ver cúanto tarda MS en sacar una consola más fina, sin kinect y con más ventilación tal y como ha hecho este señor.

Lo dicho, a esperarnos a la actualización de la consola. Y ya de paso que le metan más memoria para hacerla más potente.

Ésto hace que me den más ganas de no comprar la consola hasta pasado un tiempo prudente. Viendo las virguerías que se pueden hacer y lo mal que lo han hecho los "genios" de MS.

Cada vez ronda más por mi cabecita hacerme un PC bestia, que hace años que no renuevo, y comprar la PS4 y ONe cuando estén por debajo de los 300 únicamente para los exclusivos. Los multi los jugaré todos en PC y con online gratuito si apetece. Aunque no soy mucho de online.

Saludos.


Lo que hay que leer , aqui parece que sabemos de todo. Asi que como es mas fina ya es mejor? No te as parado a pensar que tiene una pantalla de 22" y es mucho mas larga que la version original? Tampoco lleva la fuente dentro , ni ha integrado el kinect. Para mi no deja de ser asombroso el mod , pero insultar gratuitamente asi el trabajo de otros es patetico.

Saludos.


Creo que deberías de aprender a comprender lo que lees.

No he insultado el trabajo de nadie. Al contrario, he dicho que lo de este chico tiene bastante mérito para ser un "modder" y que deberían de aprender los de MS.

Tampoco he dicho que siendo más fina sea mejor. Simplemente ocupa menos espacio. Y le ha puesto más ventilación así que se supone que durará más porque no tiene por qué calentarse tanto aún estando todo más "arrejuntado".

Y el ahorro de espacio siempre es beneficioso. O por qué crees que las compañías terminan sacando versiones más finas o "slim" de sus consolas?.

Así que yo, por preferencia, querría una consola más pequeña, sin kinect y por tanto más barata.

En cuanto a la potencia ya sé que no lo van a hacer a estas alturas porque perjudicaría a quieens ya tuvieran la priemera versión de ONE para los juegos futuros. Pero me da una rabia tremenda que no lo hubieran hecho en su momento.

Al igual que le pasó a la Wii, que sacaron su consola mucho menos potente que la competencia y al final han sacado la WiiU antes de tiempo para la generación actual (ONE y PS4) por lo que queda muy en desventaja... y demasiado tarde para la generación anterior (360 y PS3) así que vuelve a quedar a medio camino y le va a pasar como a la Wii frente a la 360 y la PS3.

Yo, desde luego, cada vez tengo más claro que esta generación la voy a jugar en PC para todos los títulos a excepción de los exclusivos que los jugaré en sus respectivas consolas cuando bajen mucho de precio tanto la consola como los propios juegos. Hablo de 200 euros por consola, no pagaré más, y 20 euros por juego. Eso es lo que ya tengo decidido después de darle tantas vueltas.


En fin , los de BMW tienen que aprender de un tunero de polígono a hacer coches por que son mas rapidos y molones , no?

Vuelves a insultar el trabajo de unos , elogiando el de otros.

Mas fina no significa que ocupe menos , y te basas únicamente en especulaciones.

Por que creemos que M$ por ejemplo hace las consolas mas delgadas :

1º Ahorrar en los materiales y aumento del veneficio descendiendo el coste de producción.
2º La tecnología avanza.
3º Te la venden Slim , por que si encima te la venden igual , no tienes motivo para renovar tu consola en una misma generación.

Aprende primero tus lecciones , antes de de insinuar nada de nadie. Que leer y escribir sabemos todos.

Saludos.
54 respuestas
1, 2