Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
664
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Un lio padre en subforo online de 360

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

alanwake
Creciendo

Un lio padre en subforo online de 360

Mensajepor alanwake 25 Dic 2011 12:32

Antes de nada Feliz navidad a todos/as.
Pocas veces entro en el subforo on-line ya que las veces que entrado hasta yo me hago la picha un lio buscando algo de interés
hoy he entrado y he visto que la gran mayoria de hilos son clubes de futbol,ligas de tutbol,torneos de futbol,y algunos clanes
y habia pensado ¿no seria mejor hacer un wiki con los clubes organizados? y dentro del wiki un apartado para quienes deseen realizar campeonatos o ligas? la wiki da mucho para esto y mas..el que dice de futbol dice COD,GOW,etc...

yo creo que seria facil llevarlo a cabo
tanto erick como roberto hicieron un buen trabajo añadiendo esos 2 wikis,pero no creeis que seria mejor de esta manera? es solo una idea
WIKI CLUBES DE FUTBOL
dentro del wiki todos los clubes organizados
en cada apartado de X club los miembros pueden editar fechas de campeonatos,ligas,etc..y su respectiva lista de jugadores
Todo esto lo digo porque desde mi punto de vista está MUY desordenado el subforo y como quieras buscar información que no sea lo citado anteriormente,te vuelves loco..

Bueno pues era eso, felices fiestas y que lo paseis genial!!
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 25 Dic 2011 13:18

Precisamente por eso se creó los índices, como solución a los hilos de fútbol, uno de torneos/ligas y otro de clanes/clubs, además en el wiki, para que se añadan y no pasen inadvertidos, pero dando cabida a todos. Además, que los hilos están abiertos, para responder cualquier duda de su funcionamiento ;)

Por otro lado, si se quiere buscar información de cualquier otra cosa, como gamertags de jugadores, tutoriales de conexiones o cuestiones de xbox live, hay un tercer índice, justo debajo de los anteriores, que recoge este tipo de hilos, y también en el wiki, para que cualquiera pueda editarlo con nuevos temas que puedan interesar a la comunidad.

Lo que tu propones, meter a todos en un wiki (y además tendría que ir en hilo único) lo veo totalmente inviable, teniendo en cuanta además que los hilos de fútbol no paran de crecer, y alguno se quedaría fuera (el wiki tiene un límite).

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 27 Dic 2011 21:23

Estoy de acuerdo con unirlos, ya q es muy dificil dar con los hilos de juegos especificos x q las primeras 2 hojas son de futbol, y ya, revisen para q vean q es verdad

Volver a Feedback