Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
664
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias PC

Un investigador japonés desarrolla un disco duro a prueba de hackers

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

estoy contigo

Mensajepor Ivaner 25 Jul 2002 04:47

Originalmente enviado por jiXo
Yo la verdad es q no lo veo tan gran invento... lo q está claro es q el servidor necesita tener acceso de escritura en algún sitio (el SO necesita escribir ficheros temporales, así como los servicios instalados, logs, etc.), así q para nada está libre de ataques... Por otro lado, esto se podía hacer tb con una unidad de cdrom/dvdrom...

no lo habrias podido decir mejor .
por cojones hay que escribir pa eso es un disco duro no solo se hackea borrando archivos en fin......
ya veremos ke pasa con este tacaño [burla2]

spoocky
EOL Tokyo

Mensajepor spoocky 25 Jul 2002 06:45

como puede ser que su apellido sea ese si en japon no hay n
me da un no se que...
en fin no me cuesta nada preguntarlo aqui haber si alguien sabe algo..
salu2.
169 ZAS EN TODA LA BOCA..... CON Z [looco] [sonrisa]

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 25 Jul 2002 13:44

e estado pensado mmmmmm si la pagina tiene php pos no iria , no? porke el php se ejecuta en el servidor haber ke hace cambios, este disco duro no funcionaria. solo seria para paginas simples.... no?

^eLaR^
Adicto

Mensajepor ^eLaR^ 25 Jul 2002 17:37

Yo lo q pienso es q el tacaño este ya ha tenido sus 15 minutos de gloria...

GXY
detras de ti :p

Reeeeee

Mensajepor GXY 25 Jul 2002 23:08

Originalmente enviado por jiXo

El problema es q como decía los servicios de internet (servidor web, de correo, etc.) necesitan escribir en algún sitio, así q un hacker siempre podría aprovechar algún bug para escribir ahí...

evidentemente, este invento no es una navaja suiza, no sirve para todo, y menos para un server de correo o un foro, donde para todo se escribe en HD. (sino, donde se almacena lo que estoy escribiendo ahora?!?) ;)

pero sigo viendolo como un invento util para un buen porcentaje de aplicaciones, precisamente aquellas en las q se utilizan medios opticos actualmente, tales como bases de datos de documentos, imagenes, etc, podrian beneficiarse de capacidades superiores a precios bajos y con una inmunidad ante ataques muy superior.

Desde luego, para lo q es util, lo es, y para lo que no lo es, no lo es. Ahi es donde entra un buen informatico, admin. de sistemas, programador, desarrollador web o como se quiera llamar, y elegir las opciones adecuadas para cada cosa. Y esta se me ocurre que para muchas cosas esta muy bien.

ea, no rallo mas, salu2 y buen rollo [beer]
En proceso de retorno

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: Reeeeee

Mensajepor jiXo 25 Jul 2002 23:18

Originalmente enviado por GXY
pero sigo viendolo como un invento util para un buen porcentaje de aplicaciones, precisamente aquellas en las q se utilizan medios opticos actualmente, tales como bases de datos de documentos, imagenes, etc, podrian beneficiarse de capacidades superiores a precios bajos y con una inmunidad ante ataques muy superior.

Desde luego, para lo q es util, lo es, y para lo que no lo es, no lo

OK, estoy de acuerdo contigo en q puede ser útil en algunos casos concretos, en los q se utilizan medios ópticos hoy en día con la ventaja de la velocidad y la capacidad del disco duro, pero lo q yo quería dejar claro es q para nada es la panacea contra los hackers como se quería vender... :)

Previo

Volver a PC