Un grupo de hackers filtra el SDK de Xbox One para "abrir puertas" al homebrew

Estas cosas son las que tienen que hacer los Hackers y dejarse de tonterias como tirar los LIVEs de ambas consolas,bien por ellos y espero que se saquen cosas positivas del asunto [sonrisa] ...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Lo mires por donde lo mires es una mala noticia.
SangReal escribió:Lo mires por donde lo mires es una mala noticia.


mal foro para decir eso XD, en este foro hay mas piratas que en las pelis de disney, pero ehhh que todos diran que es para el homebrew y cargar sus copias de seguridad [qmparto] [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
onsokomaru escribió:
SangReal escribió:Lo mires por donde lo mires es una mala noticia.


mal foro para decir eso XD, en este foro hay mas piratas que en las pelis de disney, pero ehhh que todos diran que es para el homebrew y cargar sus copias de seguridad [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me jode son los que entran con su consola modificada al online para meter exploits. Me fui de pc cansado de niños rata jodiendo el multijugador.
quiero ya mis backups para que no se ensucien como todo el mundo
blade82 escribió:la one y la ps4 por muxo que digan no se van a piratear son demasiado dependientes del online y ya saves los baneos que pasaron en la anterior gen, y mientras microsoft se siga comportando con las ofertas y dejando compar en otros paises lo veo una tonteria yo compre el el alien por 18 eur a esos precios no vale la pena piratear nada.


Modeos, contenido de videojuegos, modelos en 3d, etc... no valdrá la pena para tí, para mí está perfecto.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
feliz año a los sparrow ambrientos ratataaaa
jugoplus escribió:Solo digo que como hagan un emulador de xbox one si que están jodidos

[qmparto]
Es que debería ser ya libre, gratis y permitir hacer cualquier tipo de aplicación para XBox.
Doumekxkai escribió:Este año va a ser mu bonico para la scene en general.
¿Apuestas de cuando caerán ps4 e WiiU?


Del PS4 ya hay en una version especifica algo parecido. Del wiiU hace un tiempo un grupo de haclers la esta trabajando.

Pero de donde conio dices que caeran? Ninguna ha caido realmente.
Seria la ultima jugada de Microsoft para poder alcanzar a PS4, no me lo creo que no la hayan lanzado ellos, un saludo!
Que algo se filtre al público no quiere decir que sea nuevo...
Si esto avanza cuando baje de precio seria un buen ordenador y mejor htpc
Pues, con el homebrew ya me conformaría con el CoinOps [sonrisa]
Son Muy Buenas noticias espero que pronto se haga realidad homebrew en el xbox one y imaginar todas las posibilidades xbmc,emuladores,mame,coinops, emulacion de sega saturn, dreamcast ,ps2 ,homebrew etc con las especificaciones del xboxone que maravilla :)
SaaMTricK escribió:y esto quiere decir algo? creeis que su algun equipo es capaz de hacer ingenieria inversa del XDK no lo podian haber conseguido ya ellos mismos?


No, no quiere decir nada, y efectivamente lo más probable es que quien sepa qué hacer con el SDK ya tuviera acceso a él. Lo que leo en la noticia es simple piratería, unos pringaos distribuyen un software del cual no se permite la distribución y ya.
Seguramente sea lo más parecido a los kits de creación de mods que vaya a tener la consola xD

Feliz año a todos! [beer]
Con una cpu AMD a 1.6 estas consolas no van a poder emular PS2 o GC en la vida, es algo imposible, dejad las fantasías.
Daiben escribió:Con una cpu AMD a 1.6 estas consolas no van a poder emular PS2 o GC en la vida, es algo imposible, dejad las fantasías.

Pues no se que te diga, será a 1.6 pero es un octa core. Lo veo dificil de hacer pero no imposible.
Ni siquiera dificil, no se hace porque no es rentable o utilizable.
Ahora se le llama hacker a un grupico de gente que distribuye unas herramientas que se proporcionan bajo NDA...
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Meeths escribió:Ahora se le llama hacker a un grupico de gente que distribuye unas herramientas que se proporcionan bajo NDA...


Es que los hackers son el eje del mal en persona , los caraduras que se hacen pasar por ellos para hacer gamberradas, esos son angelitos.

Que se siga usando ese termino para todo este tipo de tropelias, la unica manera de evitar esto ,esta en la propia mano de los hackers que deberían de ser los que barren su casa , mientras esto no ocurra , hackers seran todos para el gran publico.

Un saludo ppl [bye] y feliz año [oki] .
Si se abre la veda mañana, pasado tengo una one en mi habitación [+risas]
Ms vende consolas, lo que nosotros hagamos con ellas . . .

Es una idea interesante el poder hacer homebrew en el xbox one, no entiendo el problema de tener un control total sobre un sistema que hemos pagado y que es nuestro.
mauroboy escribió:
Doumekxkai escribió:Este año va a ser mu bonico para la scene en general.
¿Apuestas de cuando caerán ps4 e WiiU?


Del PS4 ya hay en una version especifica algo parecido. Del wiiU hace un tiempo un grupo de haclers la esta trabajando.

Pero de donde conio dices que caeran? Ninguna ha caido realmente.

De PS4 lo maximo que hay es hombrew java a través de BD pero ya. De WiiU mucho juego dumpeado por la red pero lo demás son rumores, nada de homebrew ni ná bonico.

Y digo que caerán de ese limbo(PS4: de coca y fantasía) en el que viven.
Meeths escribió:Ahora se le llama hacker a un grupico de gente que distribuye unas herramientas que se proporcionan bajo NDA...

Unos hackers del copón, que saben hasta subir ficheros al Mega, fíjese usted.

La gente usa palabros técnicos sin tener ni pajolera, esta y muchas más, es lo que hay cuando se pasa a manos del populacho.
que deje microsoft la parte windows abierta asi no le hackean el SO de juegos ...
Excelente noticia. Esperemos que pronto tengamos novedades sobre el hombrew en la one
Mega intencionada... Necesitan ventas pero que ya! Xd
nekuro escribió:
Daiben escribió:Con una cpu AMD a 1.6 estas consolas no van a poder emular PS2 o GC en la vida, es algo imposible, dejad las fantasías.

Pues no se que te diga, será a 1.6 pero es un octa core. Lo veo dificil de hacer pero no imposible.


La emulación no se paraleliza, los emuladores solo utilizan uno o dos cores, así que da igual que monte 8 que 24. Un simple dual core de intel actual se cepilla a cualquier 8 núcleos de AMD a 4.5Ghz en emulación, ya que prima la potencia por núcleo (en lo que arrasa intel) y no la cantidad. El de consolas funciona a casi 3 veces menos velocidad que el FX de escritorio y es menos potente a igualdad de frecuencia al ser un Jaguar, por lo que es imposible rular un emulador de ese calibre quitando 4 juegos poco exigentes.
Sea o no legal estos tíos son unos cracks.
Daiben escribió:
nekuro escribió:
Daiben escribió:Con una cpu AMD a 1.6 estas consolas no van a poder emular PS2 o GC en la vida, es algo imposible, dejad las fantasías.

Pues no se que te diga, será a 1.6 pero es un octa core. Lo veo dificil de hacer pero no imposible.


La emulación no se paraleliza, los emuladores solo utilizan uno o dos cores, así que da igual que monte 8 que 24. Un simple dual core de intel actual se cepilla a cualquier 8 núcleos de AMD a 4.5Ghz en emulación, ya que prima la potencia por núcleo (en lo que arrasa intel) y no la cantidad. El de consolas funciona a casi 3 veces menos velocidad que el FX de escritorio y es menos potente a igualdad de frecuencia al ser un Jaguar, por lo que es imposible rular un emulador de ese calibre quitando 4 juegos poco exigentes.

Cierto; aunque yo creo que la clave para lograrlo sería hacer un emulador que paralelizase las distintas partes a emular en distintos nucleos (cosa imposible en pc por la variedad de arquitecturas, pero relativamente viable en consolas); soy consciente de que es algo tremendamente dificil de llevar a cabo y creo que el esfuerzo que supondría lograrlo hace totalmente improbable que alguien se tome la molestia de llevarlo a cabo; pero de todas maneras, no puedo afirmar rotundamente que sea algo tecnicamente imposible.
javidoom escribió:Mega intencionada... Necesitan ventas pero que ya! Xd

Si, ahora todo el mundo se va a poner a leer el SDK y a correr a comprarlas por ello :p
Un poco difusa esa noticia y se4ra para largo si sale algo, al único que le valdría seria a Microsoft para vender consolas a tutiplen , ya sabemos todos que homebrew en consolas es igual a piratería en juegos y superventas en consolas.
Daiben escribió:
nekuro escribió:
Daiben escribió:Con una cpu AMD a 1.6 estas consolas no van a poder emular PS2 o GC en la vida, es algo imposible, dejad las fantasías.

Pues no se que te diga, será a 1.6 pero es un octa core. Lo veo dificil de hacer pero no imposible.


La emulación no se paraleliza, los emuladores solo utilizan uno o dos cores, así que da igual que monte 8 que 24. Un simple dual core de intel actual se cepilla a cualquier 8 núcleos de AMD a 4.5Ghz en emulación, ya que prima la potencia por núcleo (en lo que arrasa intel) y no la cantidad. El de consolas funciona a casi 3 veces menos velocidad que el FX de escritorio y es menos potente a igualdad de frecuencia al ser un Jaguar, por lo que es imposible rular un emulador de ese calibre quitando 4 juegos poco exigentes.

"Wii U tiene una CPU de 1,24GHz y un núcleo gráfico de 550MHz"
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u
Me estas diciendo que wiiU puede emular GC y Xbox one no?
Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el cautin esta pidiendo visa para entrar en la one :)
Habrá que ver en qué se traduce esta filtración, si en opciones para cargar homebrew, piratería o se queda en agua de borrajas.
nekuro escribió:Cierto; aunque yo creo que la clave para lograrlo sería hacer un emulador que paralelizase las distintas partes a emular en distintos nucleos (cosa imposible en pc por la variedad de arquitecturas, pero relativamente viable en consolas); soy consciente de que es algo tremendamente dificil de llevar a cabo y creo que el esfuerzo que supondría lograrlo hace totalmente improbable que alguien se tome la molestia de llevarlo a cabo; pero de todas maneras, no puedo afirmar rotundamente que sea algo tecnicamente imposible.


Es que la emulación tiene partes lógicas imposibles de paralelizar. En todo caso nadie va a perder el tiempo cuando cada X años sacan una consola nueva y la anterior se deja de lado, es trabajo a la basura cuando un Intel Pentium G3258 de 60€ (o lo que es un PC completo de ofimática de 250€ actual) va a emular mejor que esas consolas por mucho empeño que le pongan, ya que donde no hay no se puede sacar. PCSX2 y Dolphin llevan 10 y 7 años a sus espaldas respectivamente, se ha avanzado mucho pero no se puede jugar con un AMD Jaguar a 1.75Ghz.

paxama escribió:"Wii U tiene una CPU de 1,24GHz y un núcleo gráfico de 550MHz"
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u
Me estas diciendo que wiiU puede emular GC y Xbox one no?
Saludos


WiiU NO emula GC, se pueden jugar a juegos de Wii, y no es lo mismo emular, que ejecutar de forma nativa en vez de con programación inversa que es como funcionan los emuladores de terceros en los cuales hace falta mucho IPC.

Un core de un Pentium G3258 que puse antes, será entre 3 y 4 veces más potente que un core de ONE o PS4.
Daiben escribió:
nekuro escribió:Cierto; aunque yo creo que la clave para lograrlo sería hacer un emulador que paralelizase las distintas partes a emular en distintos nucleos (cosa imposible en pc por la variedad de arquitecturas, pero relativamente viable en consolas); soy consciente de que es algo tremendamente dificil de llevar a cabo y creo que el esfuerzo que supondría lograrlo hace totalmente improbable que alguien se tome la molestia de llevarlo a cabo; pero de todas maneras, no puedo afirmar rotundamente que sea algo tecnicamente imposible.


Es que la emulación tiene partes lógicas imposibles de paralelizar. En todo caso nadie va a perder el tiempo cuando cada X años sacan una consola nueva y la anterior se deja de lado, es trabajo a la basura cuando un Intel Pentium G3258 de 60€ (o lo que es un PC completo de ofimática de 250€ actual) va a emular mejor que esas consolas por mucho empeño que le pongan, ya que donde no hay no se puede sacar. PCSX2 y Dolphin llevan 10 y 7 años a sus espaldas respectivamente, se ha avanzado mucho pero no se puede jugar con un AMD Jaguar a 1.75Ghz.

Correcto.
Daiben escribió:
nekuro escribió:Cierto; aunque yo creo que la clave para lograrlo sería hacer un emulador que paralelizase las distintas partes a emular en distintos nucleos (cosa imposible en pc por la variedad de arquitecturas, pero relativamente viable en consolas); soy consciente de que es algo tremendamente dificil de llevar a cabo y creo que el esfuerzo que supondría lograrlo hace totalmente improbable que alguien se tome la molestia de llevarlo a cabo; pero de todas maneras, no puedo afirmar rotundamente que sea algo tecnicamente imposible.


Es que la emulación tiene partes lógicas imposibles de paralelizar. En todo caso nadie va a perder el tiempo cuando cada X años sacan una consola nueva y la anterior se deja de lado, es trabajo a la basura cuando un Intel Pentium G3258 de 60€ (o lo que es un PC completo de ofimática de 250€ actual) va a emular mejor que esas consolas por mucho empeño que le pongan, ya que donde no hay no se puede sacar. PCSX2 y Dolphin llevan 10 y 7 años a sus espaldas respectivamente, se ha avanzado mucho pero no se puede jugar con un AMD Jaguar a 1.75Ghz.

paxama escribió:"Wii U tiene una CPU de 1,24GHz y un núcleo gráfico de 550MHz"
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u
Me estas diciendo que wiiU puede emular GC y Xbox one no?
Saludos


WiiU NO emula GC, se pueden jugar a juegos de Wii, y no es lo mismo emular, que ejecutar de forma nativa en vez de con programación inversa que es como funcionan los emuladores de terceros en los cuales hace falta mucho IPC.

Un core de un Pentium G3258 que puse antes, será entre 3 y 4 veces más potente que un core de ONE o PS4.

En wiiU se esta emulando,ya que oficialmente en modo wii no esta disponible,ni para mandos de gc ni para tarjetas de memoria de gc,ni para mandos no oficiales como ps3......
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
Saludos
paxama escribió:
Daiben escribió:
paxama escribió:"Wii U tiene una CPU de 1,24GHz y un núcleo gráfico de 550MHz"
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u
Me estas diciendo que wiiU puede emular GC y Xbox one no?
Saludos


WiiU NO emula GC, se pueden jugar a juegos de Wii, y no es lo mismo emular, que ejecutar de forma nativa en vez de con programación inversa que es como funcionan los emuladores de terceros en los cuales hace falta mucho IPC.

Un core de un Pentium G3258 que puse antes, será entre 3 y 4 veces más potente que un core de ONE o PS4.

En wiiU se esta emulando,ya que oficialmente en modo wii no esta disponible,ni para mandos de gc ni para tarjetas de memoria de gc,ni para mandos no oficiales como ps3......
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
Saludos


Digo lo mismo que te puse antes. Eso no es un emulador, es un "loader", los ejecuta de forma nativa. Lo que será externo es emular el pad y la memory card, pero eso no requiere gran cosa, lo importante es la ejecución del juego y eso lo hace nativamente porque WiiU es retrocompatible con Wii (y a la vez Wii era retrocompatible con GC), pero Nintendo capó los juegos de GC y con eso lo han "descapado". Si en ONE quieres jugar a un juego de PS2 o GC tienes que emular, y para eso hace falta fuerza bruta/potencia por core, justo lo que no tienen las consolas.
Diran lo que quieran, pero la mejor forma que tienen de vender consolas es hacerlas "pirateables". La gran mayoría de gente no puede gastarse 60 euros cada 2 o 3 meses en un juego (por mucho que valga la pena), y tener la consola muerta tira para atrás...
paxama escribió:
Daiben escribió:
nekuro escribió:Cierto; aunque yo creo que la clave para lograrlo sería hacer un emulador que paralelizase las distintas partes a emular en distintos nucleos (cosa imposible en pc por la variedad de arquitecturas, pero relativamente viable en consolas); soy consciente de que es algo tremendamente dificil de llevar a cabo y creo que el esfuerzo que supondría lograrlo hace totalmente improbable que alguien se tome la molestia de llevarlo a cabo; pero de todas maneras, no puedo afirmar rotundamente que sea algo tecnicamente imposible.


Es que la emulación tiene partes lógicas imposibles de paralelizar. En todo caso nadie va a perder el tiempo cuando cada X años sacan una consola nueva y la anterior se deja de lado, es trabajo a la basura cuando un Intel Pentium G3258 de 60€ (o lo que es un PC completo de ofimática de 250€ actual) va a emular mejor que esas consolas por mucho empeño que le pongan, ya que donde no hay no se puede sacar. PCSX2 y Dolphin llevan 10 y 7 años a sus espaldas respectivamente, se ha avanzado mucho pero no se puede jugar con un AMD Jaguar a 1.75Ghz.

paxama escribió:"Wii U tiene una CPU de 1,24GHz y un núcleo gráfico de 550MHz"
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -cpu-wii-u
Me estas diciendo que wiiU puede emular GC y Xbox one no?
Saludos


WiiU NO emula GC, se pueden jugar a juegos de Wii, y no es lo mismo emular, que ejecutar de forma nativa en vez de con programación inversa que es como funcionan los emuladores de terceros en los cuales hace falta mucho IPC.

Un core de un Pentium G3258 que puse antes, será entre 3 y 4 veces más potente que un core de ONE o PS4.

En wiiU se esta emulando,ya que oficialmente en modo wii no esta disponible,ni para mandos de gc ni para tarjetas de memoria de gc,ni para mandos no oficiales como ps3......
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
Saludos


Realmente wii u no emula GC, lo carga de forma nativa ya que su SOC lleva incorporado la GPU de wii, siendo esta a su vez una modificación de la GPU de GC, por eso ejecuta juegos de GC con tanta soltura y con un alto indice de compatibilidad. De hecho lo carga desde el modo wii(vWii), y para que os hagais una idea, funciona mejor que los emuladores por software como los de PSX y N64 porque estos no tienen su hardware nativo dentro del SOC de wii u, pero wii y GC si.

EDITO: No creo que One(ni ps4) llegase nunca a reproducir juegos de gamecube a velocidad real como sí lo hace wii u(por lo explicado anteriormente), es posible que podamos ver(en caso de que haya scene en One) un buen emulador de psp, psx, n64 quizás y tal vez DCast lo cual estaría muy bien, pero de ahí para arriba lo dudo mucho(me refiero a que sea jugable).
94 respuestas
1, 2