por ManelNight 03 Sep 2002 23:56
Sobre lo de la revista @rroba tengo que decir que no lo veo bien . aunque solo la he comprado un par de veces , no pueden meterte en la carcel y obligarte a pagar 30 millones de euros(¡¡QUE SON 5000 millones de las antiguas pesetas!!!) por dar una información.
Los de CSD ahora van con denuncias y tal pero mira como cuando empezaron ellos y VIA digital no se quejaban de los chips, porqué? pues porque como era mucho mas facil piratear su plataforma, la gente se abonaba más a ellos y no a Via. Por eso hay mas abonados en CSD que en Via. No me extrañaria que los primeros que empezaran a piratear la señal fueran ellos mismos para sacar mas abonados.si no tengo mal entendido en CSD solo por tener lo minimo (el canal+ y unos 4 o 5 más) ya te cobran 6000 pelas.
Igual que ahora , a los equipos de futbol les han negociado los contratos a la baja pero ellos siguen cobrandote 2000 pelas por ver un partido( ESO SI QUE ES UN ROBO) para eso te vas al campo de futbol.
venga
saludos
Va por ti Juan Antonio Cebrián. Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, tú y "tu" Rosa de los Vientos". Descansa en PAZ allá donde estés.