Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
613
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Un año y tres meses de cárcel para el director de la revista @rroba

Moderadores: jiXo, Benzo

Flyper
Habitual

Increible...

Mensajepor Flyper 03 Sep 2002 10:23

Totalmente increible e indignante, recuerdo perfectamente ese articulo y se mostraba muy a grosso modo lo que te hacia falta pero sin entrar en detalles en ningún momento, lo que te explicaba era los tipos de tarjetas que habia y su diferencia en capacidades de almacenamiento y tal, y lo que más se llegaba a decir de los ficheros era "Se necesitan unos ficheros que se graban en los chips de la tarjeta" (textualmente) pero en ningún momento hablaba ni de keys ni daba url's ni nada que no haya en internet o en una tienda de electronica, porke como ya sabreis chips se venden muchos, pero el uso ke les des....

Lo dicho, totalmente increible, parece que volvemos otra vez a la CENSURA y a la opresión del currito de a pie señores, sino fijaos en las ultimas leyes y acontecimientos, la LSSI, ley anti-botellón (que deberian de sacar otra ley anti-timo-disco pake no te cobren por 1 whisky lo ke vale una botella), persecuciones absurdas de CSD y favorecimiento de la ley (eske aznar y polanco son amiguitos, por si no lo sabiais...), la ley esa del paro....

Bueno, ke se me va un poco la olla, hasta otra, y no permitamos ke polanco y aznarín hagan lo ke se les antoje en este país.

Un saludo EOLIANOS.
"Estamos equivocados si pensamos que un enemigo debil no es capaz de provocarnos daño"

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 03 Sep 2002 11:26

por que no haveis visto una nueva, Los cuadernos de Hack Crack.

explicare un poco el primer numero
crear un troyano indetectable por los antivirus
fxp: sin limite de velocidad ultilizando conexiones ajenas
los secretos del ftp
esquivar firewalls
...

por no mencionar que te dicen de donde puedes descargar nº de serie para los programas... eso si, te havisan que si lo haces, es ilegal.

ellos te enseñan como hacerlo, pero el que lo hagas depende solo de ti.

El conocimiento es poder (no como hacen los medios desinformativos de telahinco y danpena3)
Imagen
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz.

marotoz
Novato

weno @rroba...

Mensajepor marotoz 03 Sep 2002 11:59

A ver mi opinion al respecto, @rroba es una revista que esta en la brecha, pero sin embargo la informacion es una "mierda" pero sin ofender. Me refiero a que es una mierda comparado con todas las cosas que encuentras por internet. Esa informacion deberia de ser completamente legal, tenemos derecho a saber que la seguridad es tomada a cachondeo. Luego cada uno le dara el uso que quiera a las cosas, pero la informacion es libre. Yo ahce tiempo que deje de comprar la revsita por temas de presupuesto y porque lo mismo lo encuentras en internet y mas. Pero ahi es sobre papel y eso mola. Yo creo que es importante que luchemos por que no nos quiten nuestras libertades y tengamos derecho a la libertad de expresion.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 03 Sep 2002 13:11

Escrito originalmente por folrahs
por que no haveis visto una nueva, Los cuadernos de Hack Crack.

explicare un poco el primer numero
crear un troyano indetectable por los antivirus
fxp: sin limite de velocidad ultilizando conexiones ajenas
los secretos del ftp
esquivar firewalls
...

por no mencionar que te dicen de donde puedes descargar nº de serie para los programas... eso si, te havisan que si lo haces, es ilegal.

ellos te enseñan como hacerlo, pero el que lo hagas depende solo de ti.

El conocimiento es poder (no como hacen los medios desinformativos de telahinco y danpena3)

Esta se vende en cualquier kiosco?????

Saludos

PD Lo de @rroba, se nota q buscan un cabeza de turco y un aviso a navegantes.......pos q les salga el tiro por la culata por dios.....

gui
MegaAdicto!!!

Mensajepor gui 03 Sep 2002 13:29

donde esta el formulario de suscripcion para hack Crack?????? [sati] [sati] [sati]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Von_Skorzy
Miliciano

Mensajepor Von_Skorzy 03 Sep 2002 13:37

justo despues de leer esta noticia me fui el kiosko a ver si encontraba la famosa @rroba esta... no estaba pero si estaba la Hack Crack y digo "uy tiene una pinta interesante, vamos a ver..." tiene cosas curiosas, y si la he encontrado en un kiosco q ni siquiera tiene el ABC la encontrareis en culaquier sitio.
Ultima edición por Von_Skorzy el 05 Sep 2002 12:34, editado 1 vez

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 03 Sep 2002 14:48

[buuuaaaa]
Es una pena ver como los poderosos manejan la informacion para que vivamos en un mundo totalmente desinformado. Si esta es la era de la informacion en la que pueden meter a una persona por hacer un trabajo mas o menos imparcial y libre. Q paren el mundo que me quiero bajar... [buuuaaaa]
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

Kuasar
Demasiado tiempo...

Mensajepor Kuasar 03 Sep 2002 19:12

¡¡¡¡¡ ESPAÑOLES, FRANCO HA VUELTO !!!!

Viva la censura informativa. Pero tranquilos amigos, seguro que es para evitar el terrorismo.

"Las copias de seguridad son cosa de nenas. Los verdaderos hombres suben sus datos a cualquier FTP y dejan que todo el mundo haga copias."
Linus Torvalds, informático finlandés (1969)

kristo
Adicto

Mensajepor kristo 03 Sep 2002 19:40

No os engañeis, en este pais, no se en otros, supongo k igual, manda el dinero y este hombre a dañado a PRYSA y el señor POLANCO no va a permitir que un mindundi le vaya a joder el invento.

Y muy acertado tu comentario kuassar, se estan implantando una serie le normas y leyes que con la escusa de ir contra el terrorismo nos estan recortando las libertades a todos sin que nadie critique ni haga nada por miedo a ser considerado simpatizante de la causa de los terrorista.

Señores Orwell solo se equivoco en la fecha, el gran hermano pronto estará presente entre nosotros.

Newton
happycoder

Saludos

Mensajepor Newton 03 Sep 2002 21:17

Si hay algun redactor de @rroba que se pase por el foro, darle las felicitaciones por la revista, que es de las unicas de ese tipo en toda la peninsula.

La verdad no sabia nada de Linux ni el OpenSource, pero gracias ellos, aprendi que habia cosas muy buenas de GLP, GNU ... Viva Linux, Viva @rroba, y todo este mundillo Undergroup.

¿Eh no sería wena idea hacer alguna web de recoleccion de firmas para que @rroba siga viva y el dire no acabe en el trullo?

Venga, haber si alguien se anima XD
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios