Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.717
Hilos:
1.473.355
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

UMD Passport no llegará a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 23 Feb 2012 01:56

Al ver los comentarios me acordé de este comic:

Imagen

XD
trace(firma);

budanete
Novato

Mensajepor budanete 23 Feb 2012 13:34

Como se dice en vulgar y roman paladín "Que me coman el culo" ya que no veo que haya demandas de no hacerlo.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 23 Feb 2012 14:11

Mal asunto y mala noticia, dejan de lado sus famosos formatos propietarios de psp en psvita y encima esto, lo próximo será PS4 sin bluray y sin retrocompatibilidad para ellos ni tan siquiera para películas...
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 23 Feb 2012 17:01

shimazaki escribió:y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no

A ver, que aqui lo que se está reclamando es el cagazo con la retrocompatiblidad de Vita con su consola inmediatamente anterior. No tenías que pagar en tu game boy color para jugar lo del primer gameboy, no debías pagar en tu game boy advance para jugar a los portatiles nintendo de generación anterior, lo mismo para jugar GBA en DS, DS en 3DS y Gamecube en Wii. ¿Qué pasa si quieres jugar PS2 en tu PS3? a pasar por caja otra vez. ¿PSP en Vita? nuevamente lo mismo. Y ni hablar de UMDs si cambiaste tu vieja PSP por una Go

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 23 Feb 2012 17:28

Tyr_23 escribió:
shimazaki escribió:y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no

A ver, que aqui lo que se está reclamando es el cagazo con la retrocompatiblidad de Vita con su consola inmediatamente anterior. No tenías que pagar en tu game boy color para jugar lo del primer gameboy, no debías pagar en tu game boy advance para jugar a los portatiles nintendo de generación anterior, lo mismo para jugar GBA en DS, DS en 3DS y Gamecube en Wii. ¿Qué pasa si quieres jugar PS2 en tu PS3? a pasar por caja otra vez. ¿PSP en Vita? nuevamente lo mismo. Y ni hablar de UMDs si cambiaste tu vieja PSP por una Go

Y claro, si los juegos los tenías digitales no tienes que volver a pasar por caja. Es un putadón por donde se vea para los propietarios de PSP Fat/Slim/3k/Street.

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 23 Feb 2012 18:07

asi que no podre pasar mis patapons ni mi lokoroko?!!! [burla3] que son a los que termino jugando siempre
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Mensajepor peregrinogris 23 Feb 2012 19:40

Tyr_23 escribió:

Yo creo que en la era de las descarags y el juego en soporte puramente digital no tiene sentido. Es un abuso que en la actualidad te licencien el juego para usarlo en un determinado soporte y te hagan pasar por caja otra vez si quieres usarlo en otro, aunque éste sea de novísimo lanzamiento, ya que, en mi humilde opinión, se contradice precisamente con la esencia de la propiedad intelectual. Yo ya he pagado por el uso del producto y no tiene sentido vincularlo a un determinado soporte si éste es compatible con el que le substituye, salvo el meramente mercantil de seguir exprimiendo la vaca, obviamente...

Evidentemente, se me podrá argumentar que la licencia del software se concede para su uso en un determinado soporte y que si quiero usarlo en otro debo adquirir (pagando otra vez por lo mismo) otra licencia. Pero esto no tiene por qué ser así. es el futuro que nos están labrando y que nos comemos dando por sentado que esté bien porque es consustancial a la propiedad intelectual, pero no es así. Sencillamente tratande convertirnos de usuarios a consumidores...
Imagen

Estoestó, estoestó, estoestó, esto es todo amigos...

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 24 Feb 2012 00:34

Y ahora como juego al gta liberty en psvita....
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 24 Feb 2012 02:06

peregrinogris escribió:
Tyr_23 escribió:

Yo creo que en la era de las descarags y el juego en soporte puramente digital no tiene sentido. Es un abuso que en la actualidad te licencien el juego para usarlo en un determinado soporte y te hagan pasar por caja otra vez si quieres usarlo en otro, aunque éste sea de novísimo lanzamiento, ya que, en mi humilde opinión, se contradice precisamente con la esencia de la propiedad intelectual. Yo ya he pagado por el uso del producto y no tiene sentido vincularlo a un determinado soporte si éste es compatible con el que le substituye, salvo el meramente mercantil de seguir exprimiendo la vaca, obviamente...

Evidentemente, se me podrá argumentar que la licencia del software se concede para su uso en un determinado soporte y que si quiero usarlo en otro debo adquirir (pagando otra vez por lo mismo) otra licencia. Pero esto no tiene por qué ser así. es el futuro que nos están labrando y que nos comemos dando por sentado que esté bien porque es consustancial a la propiedad intelectual, pero no es así. Sencillamente tratande convertirnos de usuarios a consumidores...

Da gusto ver que queda gente con los ojos abiertos. Esto es como tener que pagar otra vez por una película que compraste en formato VHS y ahora la quieres en DVD. Que sea así no significa que deba de ser así. Como consumidores debemos quejarnos y no asumir que las cosas son como son porque lo dicen las grandes corporaciones.

Saludos!
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 26 Feb 2012 10:34

Otro clavo para el ataúd de PSVITA, que sigan así, yo hasta dentro de 3 años como mínimo para que salgan 30 revisiones y hasta que no haya un CFW no pienso soltar un euro.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas