shimazaki escribió:y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no
Tyr_23 escribió:shimazaki escribió:y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no
A ver, que aqui lo que se está reclamando es el cagazo con la retrocompatiblidad de Vita con su consola inmediatamente anterior. No tenías que pagar en tu game boy color para jugar lo del primer gameboy, no debías pagar en tu game boy advance para jugar a los portatiles nintendo de generación anterior, lo mismo para jugar GBA en DS, DS en 3DS y Gamecube en Wii. ¿Qué pasa si quieres jugar PS2 en tu PS3? a pasar por caja otra vez. ¿PSP en Vita? nuevamente lo mismo. Y ni hablar de UMDs si cambiaste tu vieja PSP por una Go
que son a los que termino jugando siempre"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."
algo pa escuchar
Tyr_23 escribió:shimazaki escribió:y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no
A ver, que aqui lo que se está reclamando es el cagazo con la retrocompatiblidad de Vita con su consola inmediatamente anterior. No tenías que pagar en tu game boy color para jugar lo del primer gameboy, no debías pagar en tu game boy advance para jugar a los portatiles nintendo de generación anterior, lo mismo para jugar GBA en DS, DS en 3DS y Gamecube en Wii. ¿Qué pasa si quieres jugar PS2 en tu PS3? a pasar por caja otra vez. ¿PSP en Vita? nuevamente lo mismo. Y ni hablar de UMDs si cambiaste tu vieja PSP por una Go
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas
peregrinogris escribió:Tyr_23 escribió:shimazaki escribió:y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no
Yo creo que en la era de las descarags y el juego en soporte puramente digital no tiene sentido. Es un abuso que en la actualidad te licencien el juego para usarlo en un determinado soporte y te hagan pasar por caja otra vez si quieres usarlo en otro, aunque éste sea de novísimo lanzamiento, ya que, en mi humilde opinión, se contradice precisamente con la esencia de la propiedad intelectual. Yo ya he pagado por el uso del producto y no tiene sentido vincularlo a un determinado soporte si éste es compatible con el que le substituye, salvo el meramente mercantil de seguir exprimiendo la vaca, obviamente...
Evidentemente, se me podrá argumentar que la licencia del software se concede para su uso en un determinado soporte y que si quiero usarlo en otro debo adquirir (pagando otra vez por lo mismo) otra licencia. Pero esto no tiene por qué ser así. es el futuro que nos están labrando y que nos comemos dando por sentado que esté bien porque es consustancial a la propiedad intelectual, pero no es así. Sencillamente tratande convertirnos de usuarios a consumidores...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado