Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.210
Hilos:
1.473.170
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

UMD Passport no llegará a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 22 Feb 2012 21:28

Que va a llegar aquí, si aquí nos gusta pasar por el aro!!
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 22 Feb 2012 22:10

Aveces pienso que la gente............habla por hablar, va la madre, es que si, es una mala noticia, pero nadie obliga a sony, y nadie los obliga a ustedes, quieren seguir jugando UMD's, sigan con su PSP, quieren jugar sus juegos de PSP digitales, eso hasta depronto te lo permite la vita ya que tu cuenta es la misma ya sea en PSP o en vita, asi que nunca se sabe.

Ahora, quienes dicen que van a pagar por caja dos veces..............lo hacen todo el jodido tiempo, por ejemplo, comprando juegos de PS1 en la store, ¿le van a meter un CD a la PSP o que?, y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no?.

Definitivamente, para trolear la tienen gruesa muchos usuarios de este foro.

Fanboys................Fanboys Everywhere, y despues preguntan por que las tecnologias mueren, por retrogradas como muchos, nadie obliga a comprar 2 veces un producto, yo directamente comprare la vita y sus juegos, para mis UMD de PSP, seguire con mi PSP.

Ademas, el que tenga tantos umds para justificar su lloradera.............que lo diga, y no seran mas de 10 personas las que tengan tantos...........es que todo lo quieren gratis, asi no se puede.

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 22 Feb 2012 23:10

shimazaki escribió:Aveces pienso que la gente............habla por hablar, va la madre, es que si, es una mala noticia, pero nadie obliga a sony, y nadie los obliga a ustedes, quieren seguir jugando UMD's, sigan con su PSP, quieren jugar sus juegos de PSP digitales, eso hasta depronto te lo permite la vita ya que tu cuenta es la misma ya sea en PSP o en vita, asi que nunca se sabe.

Ahora, quienes dicen que van a pagar por caja dos veces..............lo hacen todo el jodido tiempo, por ejemplo, comprando juegos de PS1 en la store, ¿le van a meter un CD a la PSP o que?, y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no?.

Definitivamente, para trolear la tienen gruesa muchos usuarios de este foro.

Fanboys................Fanboys Everywhere, y despues preguntan por que las tecnologias mueren, por retrogradas como muchos, nadie obliga a comprar 2 veces un producto, yo directamente comprare la vita y sus juegos, para mis UMD de PSP, seguire con mi PSP.

Ademas, el que tenga tantos umds para justificar su lloradera.............que lo diga, y no seran mas de 10 personas las que tengan tantos...........es que todo lo quieren gratis, asi no se puede.

Vamos a ver, según tu está mal pasar dos veces por caja pero esto te parece de puta madre...
Ve al medico que te lo miren porque no te aclaras. Que no permitan algo así es tan sumamente absurdo como que no puedas jugar en la Ps3 con un ratón.
Para que avanza la tecnologia? Para ir a menos?? Ya me dirás tu a mi lo que les hubiera costado ponerlo también en Europa...

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 22 Feb 2012 23:27

pues anda que no fundes con teclado y raton a los shooters en PS3 , madre mia . . .
[url=http://www.speedtest.net][img]http://www.speedtest.net/result/1207162580.png[/img][/url]

DonGloton
¡Músico!

Mensajepor DonGloton 22 Feb 2012 23:31

Joder... Esto es una tomadura de pelo espectacular... No he visto una empresa cuidar al cliente menos que Sony...
¿Estás haciendo un juego y necesitas la banda sonora?
¡Mándame un MP y me cuentas!

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 22 Feb 2012 23:35

SIDE escribió:pues anda que no fundes con teclado y raton a los shooters en PS3 , madre mia . . .

Aprende a leer. Ya se que no se pueden usar los ratones en Ps3, salvo el UT3. Y creo que es absurdo porque si conecto el mando de Ps3 en el pc, en 2 minutos estoy jugando al Skyrim con el dualshock.
Ultima edición por JaNCeR el 24 Feb 2012 02:00, editado 1 vez

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 22 Feb 2012 23:39

PSP es y será la última consola de Sony que compre.

Adios, Sony adios...

[bye]
Imagen

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 23 Feb 2012 01:03

Tipico de Sony ni siquiera ofrecer un descuento por fidelización de clientes, si incluso con UMD passport en japon es un fracaso de ventas, aqui el futuro de Vita es aún mas negro

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Feb 2012 01:16

Porque sera que esto me suena familiar??? a si ... en la PS3 ... y su retrocompativilidad de MIERDA. Que a nadie le sorprenda ....
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 23 Feb 2012 01:40

manugarrote escribió:Esperemos que la scene arregle los errores de sony.

+ un millón! xD

Tengo 2 PSP: Una Slim y una GO. Y montones de UMD. Y tengo que pagar para poner los juegos UMD en PSP Go? NI DE COÑA.
Y eso por no mencionar otros temas polemicos como el de Kingdom Hearts BBS en la Store...

Total que por mi, a la VITA, que la violen de mala manera; eso si, a nivel PSP. A nivel VITA espero que dure al menos 2-3 añitos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas