JoSaN_X escribió:Me parece que la gente se olvida del hecho de que es una consola NUEVA, no una revision de la antigua PSP, por lo cual, el que no traiga retrocompatibilidad, no deberia suponer algo malo. Si quieres jugar a tus UMD, juegalos en PSP, o es que van a tener que andar siempre dando soporte de sus antiguas consolas?. (Otra cosa es que la pongan y luego la quiten como en su hermana mayor, y aun así, te lo dicen antes de vendertelo)
Lo cierto es que estar está, pero sólo si quieres pasar por caja y en Japón. Vita emula PSP, aquí y en Japón, otra cosa es que Sony nos deje acceso, de ahí las protestas.
JoSaN_X escribió:Que esperabais, nadie queria el UMD Passport, todos despotricando que no quiere pagar dos veces por el mismo juego. Ya no hay ese problema, lo quitan y punto. Es logico que no quieran sacar algo si no va a tener mercado. Recordemos que son EMPRESAS.
Y deberían seguir una ética, pero se la pasan por ahí. Todo esto del UMD Passport podría ser menos restrictivo y muy simple, pero perderían dinero (o mejor dicho...perderían ganar dinero 0o)
JoSaN_X escribió:mir, hipocresia y troll por decir que los juegos de PSP son para jugarlos en SU plataforma ORIGINAL?. Una cosa es que luego tu te busques la vida para tener mayor comodidad si quieres seguir disfrurtando de los juegos de PSP en la VITA, pero de ahi a llamar TROLL a alguien por decir tal cosa me parece pasarse un poco...
Aquí totalmente de acuerdo.
EDIT: Y se me había olvidado comentar algo fundamental que obvias: Si el juego te lo habías comprado en PSN, lo juegas sin problemas en la Vita. Si lo habías pillado en UMD, ya no puedes jugarlo. ¿Lo ves justo?