Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.341
Hilos:
1.473.056
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

UMD Passport no llegará a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Rottor
Habitual

Mensajepor Rottor 22 Feb 2012 17:34

Yo no se como se toman las decisiones en esas grandes empresas, pero el usuario final -cliente- no es lo primero que tienen encima la mesa. No se que costes les puede acarrear instalar este añadido, pero no será mucho....frente al hecho de que nos consideramos clientes de segunda. Y al final acabamos yendo al sitio que mejor nos tratan.

Por cierto JoSaN_X: solo se trata de dar mas posibilidades al cliente final. Está claro que no han querido, con una decisión basada en una estrategia empresarial, pero eso no implica que nos deba gustar. Y para Sony, cada vez somos menos importantes.

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 22 Feb 2012 17:44

Rottor, pero es absurdo mosquearse porque no te den un servicio que tu quieres (Y que dentro de lo que cabe, es algo por asi decirlo "EXTRA" y que no influye a la hora de disfrutar de la plataforma), y mucho menos atacar al que no se mosquee por ello.

Que sería estupendo que lo hicieran?, pues claro, pero de ahí a despotricar contra $ony por ello me parece escesivo. Cosas peores hacen y aun así se le siguen comprando sus productos.

A mi en concreto me llama MUCHISIMO la atencion esta portatil, pero no pienso comprarmela porque no estoy de acuerdo con la politica que llevan con respecto al consumidor (Despues de PS3 me paso a PC), pero no por ello voy a criticarles por algo que tienen todo el derecho a hacer y que no repercute en nada con respecto a lo que debe ser la VITA.

Y con respecto a lo que les costará implementarlo. Pues supongo que como minimo toda la inversión en infraestructuras, negociaciones, mantenimiento, y mas cosas que las personas de a pie no tenemos ni idea. Cuando las quejas aumenten y vean que la demanda sube y que pueden sacarle rentabilidad ya lo sacarán en EU y USA.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 22 Feb 2012 17:46

JoSaN_X escribió:Me parece que la gente se olvida del hecho de que es una consola NUEVA, no una revision de la antigua PSP, por lo cual, el que no traiga retrocompatibilidad, no deberia suponer algo malo. Si quieres jugar a tus UMD, juegalos en PSP, o es que van a tener que andar siempre dando soporte de sus antiguas consolas?. (Otra cosa es que la pongan y luego la quiten como en su hermana mayor, y aun así, te lo dicen antes de vendertelo)

Lo cierto es que estar está, pero sólo si quieres pasar por caja y en Japón. Vita emula PSP, aquí y en Japón, otra cosa es que Sony nos deje acceso, de ahí las protestas.
JoSaN_X escribió:Que esperabais, nadie queria el UMD Passport, todos despotricando que no quiere pagar dos veces por el mismo juego. Ya no hay ese problema, lo quitan y punto. Es logico que no quieran sacar algo si no va a tener mercado. Recordemos que son EMPRESAS.

Y deberían seguir una ética, pero se la pasan por ahí. Todo esto del UMD Passport podría ser menos restrictivo y muy simple, pero perderían dinero (o mejor dicho...perderían ganar dinero 0o)
JoSaN_X escribió:mir, hipocresia y troll por decir que los juegos de PSP son para jugarlos en SU plataforma ORIGINAL?. Una cosa es que luego tu te busques la vida para tener mayor comodidad si quieres seguir disfrurtando de los juegos de PSP en la VITA, pero de ahi a llamar TROLL a alguien por decir tal cosa me parece pasarse un poco...

Aquí totalmente de acuerdo.

EDIT: Y se me había olvidado comentar algo fundamental que obvias: Si el juego te lo habías comprado en PSN, lo juegas sin problemas en la Vita. Si lo habías pillado en UMD, ya no puedes jugarlo. ¿Lo ves justo?

nikens
Adicto

Mensajepor nikens 22 Feb 2012 17:49

A eso yo le llamo joder a las minorías xDD Tenía pensado pillarme la Vita de salida o poco después si pudiera jugar al Tony Hawk underground de la PSP, pero como me parece que no está en la store ni se puede pasar, pues a tomar por culo, ya me la compraré si las cosas mejoran...

Pero no entiendo que, habiendo vendido poco, a los pocos que han vendido les jodan de esta manera... Y no me vengáis con que juegos de psp en psp porque no, si puedo jugarlo todo en una sola consola para mi mucho más cómodo, y si encima me lo dejan tener digital mejor que mejor, así no vas cargando, el juego va más rápido etc...

En fin, ya veremos como vende y como evoluciona la consola.

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 22 Feb 2012 18:18

Dale a tu cuerpo alegría Macarena
ehhhhhhhhh Macarena AAyyy!!!

Nada nuevo bajo el sol, europeos== caca

Darthjedyk
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor Darthjedyk 22 Feb 2012 18:21

Como siempre la gente diciendo lo de siempre.

Es nueva consola, no tiene ni siquiera por qué llegar una retrocompatibilidad. Si poseeis la consola y sus juegos, pues a jugar en esa plataforma y punto.

¿es una putada esto? En parte si, quienes compramos algunos juegos y de los cuales alguno funcionase en el modo psp, estaría bien tenerlos, es un extra pero jode el hecho de saber que no llegará a Europa, aunque en parte, nos lo tenemos merecido. Hemos exigido mucho y mas bien pagado poco.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 22 Feb 2012 18:44

Yo ni me sorprendo. Despues de quitar linux en PS3 dejaron el liston de decepcion muy alto.

Total estos tienen a su publico Japo que aunque les pusiera una mierda de perro con el logo de sony se matarian por comprarla.

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 22 Feb 2012 19:33

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues en sus m***tos me cago xD, vamos, que me da igual por que la mayoría de juegos los tengo en digital por la pspgo, pero tengo varios umd (entre ellos el MHF Unite) que me hubiera gustado pasar.

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 22 Feb 2012 20:03

¿De verdad a alguien le interesaba pagar de nuevo por sus UMD's en formato digital? Bueno, como dije en la noticia del foro de Vita (aquí en portada la verdad es que llega un poco tarde xD) esto del UMD Passport era algo que lo veía con poco futuro... además de que dudo de que en PSN se puedan meter el 100% de los juegos de PSP, encima pagando.

RaimonX
Adicto

Mensajepor RaimonX 22 Feb 2012 20:33

Estos de sony no tienen remedio, lo del umd passport deberia costar lo que tenga que costar y luego pasar los umd deberia ser gratis. Y no solo no hacen eso sino que encima no lo sacan de japon.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas