Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.928
Hilos:
1.473.644
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

UMD Passport no llegará a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 22 Feb 2012 11:47

solo espero que os forniquen la consola por los 4 costados solo por lo usureros que sois.
ImagenImagenImagen

jesusete
Adicto

Mensajepor jesusete 22 Feb 2012 11:50

Que se quede solo en japón,pero no solo el programa,la consola tambien se puede quedar,sera tontolaba [poraki] [poraki]

Aritsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aritsu 22 Feb 2012 11:52

Lo que yo no se es donde estan los juegos de PSP para comprar en Vita, si apenas hay en la Store, ni Patapon, ni GOW ni nada. Menuda mierda.

Jeral
Adicto

Mensajepor Jeral 22 Feb 2012 11:54

Se van a llevar la mayor hostia de la historia.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 22 Feb 2012 12:17

En serio alguien pensaba pagar de nuevo? Los formatos físicos tienen sus ventajas y desventajas, y más si es un formato tan "complejo" como uno óptico en una portátil. Al menos creo que deberían recoger UMDs y cambiarlos por códigos de los juegos para descargar, no me parece que eso supusiese mucho trabajo para ellos, pues podrían hacerlo en sus propias Sony Store o por correo.

También decir, que lo de la baja demanda no es bueno para su imagen, sobre todo en Europa, el territorio que practicamente ha mantenido a flote PS3 durante todos estos años.

¡Saludos!

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 22 Feb 2012 12:31

Lástima [Alaa!] .

Algún juego que tengo a lo mejor me hubiera interesado pero con lo limitado que es el sistema seguro que no lo tendrían en formato digital [snif] .

Tampoco me esperaba que llegara. En Japón tiene exito la PSP, por occidente no. Y han debido pensar que para "cuatro gatos" no es interesente traerlo [snif] . Ellos se lo pierden [360º] .
Imagen

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 22 Feb 2012 12:43

Sergirt82 escribió:Lástima [Alaa!] .

Algún juego que tengo a lo mejor me hubiera interesado pero con lo limitado que es el sistema seguro que no lo tendrían en formato digital [snif] .

Tampoco me esperaba que llegara. En Japón tiene exito la PSP, por occidente no. Y han debido pensar que para "cuatro gatos" no es interesente traerlo [snif] . Ellos se lo pierden [360º] .

Pues no te creas, tras las bajas ventas de PS Vita en Japón (las últimas semanas ha vendido más la PSP) Sony ha dicho que el catálogo inicial de Vita es muy Occidental (Uncharted y Wipeout siempre han vendido poco en Japón) y que esperan que en Europa y EEUU "se las quiten de las manos".
Me parece muy arriesgado por parte de Sony, para la cual el mercado japonés siempre ha sido el principal, pero ellos sabrán... Mientras 3DS se lleva títulos vendeconsolas en Japón como Monster Hunter o Visual Novels a cholón.
Y otro indicativo de la grandes esperanzas que han depositado en Occidente son los anuncios de Vita que echan cada dos por tres en la tele.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

self
MegaAdicto!!!

Mensajepor self 22 Feb 2012 12:58

Tengo la psp con el final fantasy VII y los dos juegos que nos regalaron tras el fiasco de PSN y pensaba comprármela vita y tirar de esos juegos hasta pillar alguno barato de segunda mano, pero de momento me da que como que voy a pasar y esperar a que baje de precio la versión wifi, porgue va a pagar por navegar en un navegador que se quedará desactualizado enseguida su puta madre. Supongo que tampoco abrirán la consola a juegos y apps android más baratos, como tiene los móviles. Yo con Sony cada vez flipo más.

Y nintendo mientras tanto dejando que se vendan sus últimas wiis con exploit, lo mismo que hace sony con sus psps, ¿por qué no habrán sacado un firmware 6.61 ya para tapar la instalación del HEN? Funcionaría el HB firmado y se puede hacer lo mismo con los juegos, pero al menos demostrarías que lo intentas
Imagen
Imagen

el torpe
Habitual

Mensajepor el torpe 22 Feb 2012 13:00

Como era de esperar a los "occidentales " k les den un poco x saco , aunke si tiene razon en decir k psp tiene mas ventas en Japón ya k alli ay cientos de juegos de los k aki no emos oido ablar , pero eso es culpa de las desarrolladoras k ni scan el juego fuera del país ni se molestan en traducirlo y a mamar siempre nosotros.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas