Ultra Street Fighter IV llega a PS4 con soporte para FightSticks de PS3

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV, versión del título para PlayStation 4 que estará disponible en formato digital a partir del 26 de mayo por 24,99 euros. Desde Sony han revelado que el juego ofrecerá soporte para FightSticks de PS3.

“Ultra Street Fighter IV será compatible con FightSticks de PS4, por supuesto”, dice Gio Corsi, director de producciones third party de SCEA. "Pero también hemos incluido los drivers Lab Zero, de modo que USFIV permitirá también el uso de FightSticks de PS3 licenciados”.


Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4 se muestra a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo, cuenta todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluyendo los recientes packs de trajes Vacation y Wild así como el Modo Omega. Además, se ha eliminado el retardo en los controles que había en la versión para PS3.

Ultra Street Fighter IV también está disponible en PS3, Xbox 360 y PC como una actualización para aquellos que ya tengan Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition. La próxima entrega de la saga, Street Fighter V, se encuentra en desarrollo para PS4 y PC.
Hombre... alguien que hace retrocompatible el hardware!

Ahora a por los volantes
kmps escribió:Hombre... alguien que hace retrocompatible el hardware!

Ahora a por los volantes


Fuera de que hayan vuelto a sacar el juego o no, el soporte de los antiguos fightsticks se agradece...

Un saludo.
Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.
Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo... ahora con dos pegatinas de regalo. Otros 50€.

Gyzmo escribió:Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.


Si, será la versión "Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo RELOADED".
y ahora nos pueden explicar porque los demás juegos no son compatibles con los fightsticks?
Señor Ventura escribió:Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo... ahora con dos pegatinas de regalo. Otros 50€.

Pues éste sale a 25€ XD
kmps escribió:Hombre... alguien que hace retrocompatible el hardware!

Ahora a por los volantes


Pues si porque la guarrada que nos han hecho con los volantes no tiene nombre.
Está genial que sea retrocompatible con sticks, como ya lo es el MK X, espero que sea referencia a que SF V sea también retrocompatible.
Ya era hora de que tomen decisiones pensando en los jugadores. Lo que les cuesta hacer cosas en favor de los usuarios, a veces se olvidan de que les damos de comer.
Señor Ventura escribió:Si, será la versión "Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo RELOADED"


Te ha faltado el "plus" al final ¬¬
ostia vaya tela con capcom
Gyzmo escribió:Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.


Acuerdos de exclusividad. Desde que Sony se metio con pasta para el desarrollo del SFV se quedaron tambien con este.

A 25 pavetes siendo la definitiva antes del V, caerá
Gran noticia lo de los sticks lo mismo hasta lo compro.....
supremegaara escribió:
Gyzmo escribió:Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.


Acuerdos de exclusividad. Desde que Sony se metio con pasta para el desarrollo del SFV se quedaron tambien con este.

A 25 pavetes siendo la definitiva antes del V, caerá


En este mundo todo puede ser, pero yo creo que se trata de una exclusividad temporal. Una franquicia como ésta sin la mitad del pastel consolero (X1) es muy arriesgado.

El nombre Street Fighter me resulta muy grande como para que nos dejen fuera. Veremos...
1RV1N3 escribió:
Señor Ventura escribió:Si, será la versión "Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo RELOADED"


Te ha faltado el "plus" al final ¬¬


Pues ea, para cuando consideren editar el juego de nuevo con la nueva chorrada de turno. Y otra vez a pasar por caja.
Gyzmo escribió:
supremegaara escribió:
Gyzmo escribió:Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.


Acuerdos de exclusividad. Desde que Sony se metio con pasta para el desarrollo del SFV se quedaron tambien con este.

A 25 pavetes siendo la definitiva antes del V, caerá


En este mundo todo puede ser, pero yo creo que se trata de una exclusividad temporal. Una franquicia como ésta sin la mitad del pastel consolero (X1) es muy arriesgado

El nombre Street Fighter me resulta muy grande como para que nos dejen fuera. Veremos...


¿Mitad? La PS4 y el PC se lleva un 70-80% de la comunidad de jugadores con respecto a One, la cual lleva como 9 millones de unidades menos respecto a PS4.

http://gameidealist.com/news/capcom-and ... lable-293/
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... nd-pc.aspx

Sony also confirmed the game will never appear anywhere else. It is not a time exclusive.


No es la primera vez que Capcom deja a la otra consola sin un juego (te suena Dead Rising 3?) A mí me huele una colaboración similar entre Capcom y Sony como la de Capcom y MS con DR3. . Con el gigantesco y saludable mercado de juegos en PC y la consola que más vende, Capcom se ha asegurado una apuesta fácil.

Un SF V de Ps4 y PC crossplataform, (MS nunca ha permitido el crossplataform).
Gyzmo escribió:Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.

Pues la verdad que me hubiera gustado mas en ONE el 5... que esta version ... pero no se puede tener todo xD
Yo me conformo con el Super de 3DS por 8€ [carcajad]
Asuka-S escribió:Yo me conformo con el Super de 3DS por 8€ [carcajad]


Opino que con lo bien que ha vendido en 3DS, deberian sacar minimo el Arcade para la misma no? (si no pido mucho, me gustaria el ultra XD)
Fantastica noticia,a ver si los demas toman ejemplo y lo mantienen en el 5 los drivers.
Asuka-S escribió:Yo me conformo con el Super de 3DS por 8€ [carcajad]


La verdad que en las antiguas 3DS era imposible jugarlo en 3D por que cada vez que movias la consola te ponias vizco para ver lo que estaba pasando en la pantalla. Pero con la New 3DS es una delicia el poder jugarlo donde quiera y con el 3D a full sin problema alguno...
ZarcoVal escribió:
Asuka-S escribió:Yo me conformo con el Super de 3DS por 8€ [carcajad]


La verdad que en las antiguas 3DS era imposible jugarlo en 3D por que cada vez que movias la consola te ponias vizco para ver lo que estaba pasando en la pantalla. Pero con la New 3DS es una delicia el poder jugarlo donde quiera y con el 3D a full sin problema alguno...


siempre lo tengo apagado el 3d,es una chorrada en las viejas
Re re refrito! me tienen frito!
Señor Ventura escribió:Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo... ahora con dos pegatinas de regalo. Otros 50€.

Gyzmo escribió:Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.


Si, será la versión "Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo RELOADED".


Jajajajajjaj. El puto amo. Mi sensacion con esta saga de lucha dicho en verso de humor jajaja
Gyzmo escribió:
supremegaara escribió:
Gyzmo escribió:Aun no me puedo creer que este juego no vaya a salir para X1.


Acuerdos de exclusividad. Desde que Sony se metio con pasta para el desarrollo del SFV se quedaron tambien con este.

A 25 pavetes siendo la definitiva antes del V, caerá


En este mundo todo puede ser, pero yo creo que se trata de una exclusividad temporal. Una franquicia como ésta sin la mitad del pastel consolero (X1) es muy arriesgado.

El nombre Street Fighter me resulta muy grande como para que nos dejen fuera. Veremos...


Capcom no queria meter dinero en SF5, si no es por sony, el juego no sale, por lo que puede que sony haya exigido una exclusiva algo mas gorda. Pero todo son suposiciones.
ByR escribió:
Gyzmo escribió:
supremegaara escribió:
Acuerdos de exclusividad. Desde que Sony se metio con pasta para el desarrollo del SFV se quedaron tambien con este.

A 25 pavetes siendo la definitiva antes del V, caerá


En este mundo todo puede ser, pero yo creo que se trata de una exclusividad temporal. Una franquicia como ésta sin la mitad del pastel consolero (X1) es muy arriesgado.

El nombre Street Fighter me resulta muy grande como para que nos dejen fuera. Veremos...


Capcom no queria meter dinero en SF5, si no es por sony, el juego no sale, por lo que puede que sony haya exigido una exclusiva algo mas gorda. Pero todo son suposiciones.


Uncharted, Halo, son nombres tambien muy grandes y no todas las consolas tienen todo xD
Super Street Fighter IV 6!!!! Lo nunca visto!! [facepalm]
Asuka-S escribió:
ZarcoVal escribió:
Asuka-S escribió:Yo me conformo con el Super de 3DS por 8€ [carcajad]


La verdad que en las antiguas 3DS era imposible jugarlo en 3D por que cada vez que movias la consola te ponias vizco para ver lo que estaba pasando en la pantalla. Pero con la New 3DS es una delicia el poder jugarlo donde quiera y con el 3D a full sin problema alguno...


siempre lo tengo apagado el 3d,es una chorrada en las viejas


Aparte que con el 3D activado el juego va a 30FPS, aunque es de los 3D mejor logrados.

Fue mi primer juego de 3DS y es de los pocos que aprovecha el hardware de la consola. Aun con los recortes de los fondos, todo un señor port que se curro Capcom. Lastima que pasaran de actualizar esta version...
Pues es de las pocas veces que me convence algo de esto. Version definitiva von todos los extras incluidos, a 1080p y 60 fps por 25 euros.
En como esperar a la versión goty y encima reducidisima de precio. Y teniendo en cuenta que el 6 sale el año que viene.
Esta bien para este verano echar piques casuales con amigos u online.
vergonzoso con lo que han hecho con los perifericos (volantes, arcade sticks) en este salto generacional...
ByR escribió:Capcom no queria meter dinero en SF5, si no es por sony, el juego no sale, por lo que puede que sony haya exigido una exclusiva algo mas gorda. Pero todo son suposiciones.


Con la de dineral que da SF a Capcom, ¿no estaban dispuestos a seguir la saga?. Esa no es mi Capcom XD
La verdad es que con los de la retrocompatibilidad, la cosa cambia, ademas de confirmar que se puede hacer de ahora en adelante. Ahora, como no lo metan en el V les va a caer una buena...
Zumbito escribió:La verdad es que con los de la retrocompatibilidad, la cosa cambia, ademas de confirmar que se puede hacer de ahora en adelante. Ahora, como no lo metan en el V les va a caer una buena...


Se podia hacer desde el skullgirls, ya que lab zero con ayuda de uno de los programadores de naughty dog crearon un driver para mandos de ps3 el cual incluso fue aprobado por sony y lo dejaron de uso libre para cualquier desarrollador con la unica condicion de que compartiese cualquier cambio que hiciese y capcom de hecho esta usando estos mismos drivers.
Gyzmo escribió:
ByR escribió:Capcom no queria meter dinero en SF5, si no es por sony, el juego no sale, por lo que puede que sony haya exigido una exclusiva algo mas gorda. Pero todo son suposiciones.


Con la de dineral que da SF a Capcom, ¿no estaban dispuestos a seguir la saga?. Esa no es mi Capcom XD


Capcom no esta para gastar dinero precisamente, han tenido muchisimas perdidas y sin la pasta de Sony no se habria echo SF5 con casi toda seguridad o no se haria lo que se esta haciendo. No hay mas que ver el Revelations 2, se nota que no se hizo con mucho presupuesto xD
¿pero va a salir en formato físico o no? Yo no lo quiero en digital...
con el V en camino este juego lo veo muy inecesario :/ en fin otro juego tragaperras
Kosuke Atami escribió:¿pero va a salir en formato físico o no? Yo no lo quiero en digital...

te confirmo que no. Solo digital.
adri_bcn escribió:con el V en camino este juego lo veo muy inecesario :/ en fin otro juego tragaperras



Saldrá en un año. Mientras me echaré unos vicios importantes a este USFIV
Diez minutos intentado entender las bondades de jugar con esto a un SF y el porqué de la indignación de la gente por no poder usarlo anteriormente...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que petardo soy...siempre entendiendo lo que me da la gana...
Xexteir escribió:
Kosuke Atami escribió:¿pero va a salir en formato físico o no? Yo no lo quiero en digital...

te confirmo que no. Solo digital.

Pues vaya mierda, que al menos corrijan lo del control en la versión de PS3.
Hijos de puta vendí el de arcade stock de ps3 por no ir en la 4 hace 3 semanas
1RV1N3 escribió:
Señor Ventura escribió:Si, será la versión "Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo RELOADED"


Te ha faltado el "plus" al final ¬¬


& Knuckles.
1RV1N3 escribió:
Señor Ventura escribió:Si, será la versión "Super mega hyper ultra giga power smash high street fighter iv, versión black label pata negra alta reserva de los cojones del grillo RELOADED"


Te ha faltado el "plus" al final ¬¬


Ex Plus αlpha
Pues ya podian hacer retrocompatibilidad con los mandos originales de ps3 q también son muy buenos y en este juego se machacan mucho
46 respuestas