Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

1, 2, 3, 4, 534
editado con wiki
Da un poco de vergüenza esto a estas alturas...
alaun escribió:Da un poco de vergüenza esto a estas alturas...

encima a 40€ cosa asi que estara el juego...
A mi me interesa. Y sino queda a precio razonable pues a esperar a que baje de precio.
Yuluga escribió:
alaun escribió:Da un poco de vergüenza esto a estas alturas...

encima a 40€ cosa asi que estara el juego...

Súmale dlc que a capcom les encanta...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Intento entender el porqué de este juego, que aporta? Alguna novedad? Es una absoluta ida de pelota de capcom que sólo entendería si estuvieran con ese street fighter vs Nintendo que dijeron que les gustaría
Independientemente de si es un refrito... la calidad del dibujo es buena pero... es mi imaginacion o las animaciones me parecen parecidas a un juego flash comun.
@cuervoxx se me paso lo mismo por la cabeza cuando lo vi ayer...mira que SF2 es mi juego preferido de la infancia de hecho tengo su recreativa en casa pero coño..no queria esto.Me pregunto,porque no han sacado un SFV y de salida?no logro entenderlo..todos tenemos el SF2 mas quemao que la pipa de un indio por dios..
Ese juego ya salió en PS3 y 360 hace 8 años, sin Violent Ken y Evil ryu..., y costaba 15€ precio oficial. De oferta yo lo compré por 6€ en la store.

https://www.youtube.com/watch?v=5Ins3dTgTJA

Que no es engañen, por 40 pavos podéis comprar cosas mucho mejores.
Y Capcom der nuevo aprovechandose de la nostsalgia para intentar colarsela al publico
en fin mejor reirse porque es para llorar [facepalm]
@Tukaram

El problema es que mucha gente no sabía ni de la existencia del juego, y piensan que es algo nuevo y exclusivo de la consola.
aleroh escribió:@Tukaram

El problema es que mucha gente no sabía ni de la existencia del juego, y piensan que es algo nuevo y exclusivo de la consola.



bueno pero eso es lo de siempre si cuela cuela y si no a Capcom se la pela Xd

mas vale que hubieran tenido huevos y mostrar un Monster hunter swich o un RE7 swich
Unos 50€ contando los impuestos. Visto en la web oficial de Capcom.

Recuerdo en tiempos de PS3 sacaron uno parecido, de hecho diría que los sprites son casi idénticos, online gratuito y tal... por 15€. Yo estuve a punto de comprarlo pero por aquél entonces no me interesaban las compras digitales y este sólo salía en tienda virtual.

Me parece lamentable
aleroh escribió:Ese juego ya salió en PS3 y 360 hace 8 años, sin Violent Ken y Evil ryu..., y costaba 15€ precio oficial. De oferta yo lo compré por 6€ en la store.

https://www.youtube.com/watch?v=5Ins3dTgTJA

Que no es engañen, por 40 pavos podéis comprar cosas mucho mejores.


Que cerdos, y lo venden como si fuese nuevo.
A ver a cuanto sale, pero vaya, si se va a unos 15-20€ para echarse unas viciadas no estará nada mal. El caso es que no se sabe nada de si online o no y eso sería lo que le podría ya dar el empujón definitivo. ¿Los antiguos para las otras consolas tenían online? Según leo en wikipedia si, asi que oye, un SFII por 20€ con online... Why not?
El precio es abusivo, pero cuando esté tirado quizás me lo pille. Aunque pasen un par de años xD
para mi el mayor problema ya no es el precio que me parece un escandalo sino tener que jugar con joystick..donde este la cruceta de toda la vida para estos juegos que se quite lo demas

me parece un desproposito...si es que vamos para atras

3ds street fighter iv mas cruceta
switch street fighter vintage edition hd y ultra sin cruceta

saludos
Este juego esta de lujo!!!

Por cierto feliz 1997, que no he dicho nada!
Yuluga escribió:
alaun escribió:Da un poco de vergüenza esto a estas alturas...

encima a 40€ cosa asi que estara el juego...


Encima el mando de serie no tiene cruceta, otros 70 € del mando Pro..... Para el Street Fighter 2 que ya estaba en SNES........
Una pregunta ¿de donde sale que el juego valdrá 40€? porque si usas xtralife como fuente que queréis que os diga, el día de antes tenían para reservar un Monster Hunter, el Dragón Quest Héroes sales juntos el 1 y el 2 y ellos los tienen listados por separado, tienen listado Rime cuando no se ha confirmado oficialmente versión física en Switch, y así lo han hecho muchas veces para cubrirse las espaldas.
Ridículo por parte de Capcom. Espero que saquen al menos el Marvel vs Capcom Infinite… lo que más me escama es el final del tráiler ¿Qué significa? ¿Alguna posibilidad de que Street Fighter V llegue con alguna rareza (primera persona) como la que tuvo el IV en 3DS?
Nadie se a dado cuenta de lo q sale en el 3:07 para q asi lo veais?, vamos desde la recreativa no juego a street fighters, no se si sera a lo mejor intro o alguna escena de video, pero a mi se me paso por la mente....

Hablo del segundo video del primer post, por favor, primero miradlo desde el minuto q digo y luego abrid el spoiler.

Q podria ser el juego clasico y luego para sacar provecho de los mandos, ser tipo dragon ball de la xbox 360 juntando el kinet, es decir, hacer movimientos con los mandos, para hacer los ataques, o algo por el estilo, no se q opinais?, a lo mejor me estoy columpiando y como digo es video o escena sin mas, pero verse en primera persona a ryu creo, luchando contra byson, pues se me vino a la cabeza eso.
Dapomi escribió:Una pregunta ¿de donde sale que el juego valdrá 40€? porque si usas xtralife como fuente que queréis que os diga, el día de antes tenían para reservar un Monster Hunter, el Dragón Quest Héroes sales juntos el 1 y el 2 y ellos los tienen listados por separado, tienen listado Rime cuando no se ha confirmado oficialmente versión física en Switch, y así lo han hecho muchas veces para cubrirse las espaldas.


Ya se ha anunciado oficialmente el precio en yenes y el equivalente para Europa son unos 40/45 €, no es nada de xtralife ni similar. Parece que hay como dos categorías en juegos de Switch, los que son de los 90s los venderán por unos 40 € csda uno como puede ser el Tetris o este Street Fighter y los que son en 3D por unos 65 €.
Dauragon85 escribió:
Dapomi escribió:Una pregunta ¿de donde sale que el juego valdrá 40€? porque si usas xtralife como fuente que queréis que os diga, el día de antes tenían para reservar un Monster Hunter, el Dragón Quest Héroes sales juntos el 1 y el 2 y ellos los tienen listados por separado, tienen listado Rime cuando no se ha confirmado oficialmente versión física en Switch, y así lo han hecho muchas veces para cubrirse las espaldas.


Ya se ha anunciado oficialmente el precio en yenes y el equivalente para Europa son unos 40/45 €, no es nada de xtralife ni similar. Parece que hay como dos categorías en juegos de Switch, los que son de los 90s los venderán por unos 40 € csda uno como puede ser el Tetris o este Street Fighter y los que son en 3D por unos 65 €.

No lo tengo tan claro, en GameStop USA tiene el has been heroes por 20$

gamesto
Dauragon85 escribió:
Yuluga escribió:
alaun escribió:Da un poco de vergüenza esto a estas alturas...

encima a 40€ cosa asi que estara el juego...


Encima el mando de serie no tiene cruceta, otros 70 € del mando Pro..... Para el Street Fighter 2 que ya estaba en SNES........

pero caro el mando :S
Dauragon85 escribió:
Dapomi escribió:Una pregunta ¿de donde sale que el juego valdrá 40€? porque si usas xtralife como fuente que queréis que os diga, el día de antes tenían para reservar un Monster Hunter, el Dragón Quest Héroes sales juntos el 1 y el 2 y ellos los tienen listados por separado, tienen listado Rime cuando no se ha confirmado oficialmente versión física en Switch, y así lo han hecho muchas veces para cubrirse las espaldas.


Ya se ha anunciado oficialmente el precio en yenes y el equivalente para Europa son unos 40/45 €, no es nada de xtralife ni similar. Parece que hay como dos categorías en juegos de Switch, los que son de los 90s los venderán por unos 40 € csda uno como puede ser el Tetris o este Street Fighter y los que son en 3D por unos 65 €.


¿Se presume entonces que el sonic mania costará tambien 40 machacantes?
Norrin Radd escribió:
Dauragon85 escribió:
Dapomi escribió:Una pregunta ¿de donde sale que el juego valdrá 40€? porque si usas xtralife como fuente que queréis que os diga, el día de antes tenían para reservar un Monster Hunter, el Dragón Quest Héroes sales juntos el 1 y el 2 y ellos los tienen listados por separado, tienen listado Rime cuando no se ha confirmado oficialmente versión física en Switch, y así lo han hecho muchas veces para cubrirse las espaldas.


Ya se ha anunciado oficialmente el precio en yenes y el equivalente para Europa son unos 40/45 €, no es nada de xtralife ni similar. Parece que hay como dos categorías en juegos de Switch, los que son de los 90s los venderán por unos 40 € csda uno como puede ser el Tetris o este Street Fighter y los que son en 3D por unos 65 €.


¿Se presume entonces que el sonic mania costará tambien 40 machacantes?


No se sabe nada fijo. Es que lo de Nintendo con no informar es grave, hacen la presentación y quitando la fecha de salida y el precio de la consola el resto son todo especulaciones. No se sabe seguro nada más, ni juegos de lanzamiento, ni sus precios, ni precio del online, ni lo que ofrece el servicio, ni características técnicas.... Y queda mes y medio para que salga.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jaimenn escribió:para mi el mayor problema ya no es el precio que me parece un escandalo sino tener que jugar con joystick..donde este la cruceta de toda la vida para estos juegos que se quite lo demas

me parece un desproposito...si es que vamos para atras

3ds street fighter iv mas cruceta
switch street fighter vintage edition hd y ultra sin cruceta

saludos

Si hubiese probado un arcade stick full sanwa te arrepentirias las cruceta de nintendo son medio buenas pero no tiene nada que hacer con arcade stick hecho con componentes Sanwa Denshi
Reap3r escribió:Unos 50€ contando los impuestos. Visto en la web oficial de Capcom.

Recuerdo en tiempos de PS3 sacaron uno parecido, de hecho diría que los sprites son casi idénticos, online gratuito y tal... por 15€. Yo estuve a punto de comprarlo pero por aquél entonces no me interesaban las compras digitales y este sólo salía en tienda virtual.

Me parece lamentable


Yo por 15 Euritos lo compraba para echar una partidillas (y eso que ya lo tengo en la XBOX360, pero no es portátil, claro). Pero por los 50 euros que nos intentan clavar, eso si que no [carcajad]
robhouse escribió:Este juego esta de lujo!!!

Por cierto feliz 1997, que no he dicho nada!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskarzer0 escribió:
Reap3r escribió:Unos 50€ contando los impuestos. Visto en la web oficial de Capcom.

Recuerdo en tiempos de PS3 sacaron uno parecido, de hecho diría que los sprites son casi idénticos, online gratuito y tal... por 15€. Yo estuve a punto de comprarlo pero por aquél entonces no me interesaban las compras digitales y este sólo salía en tienda virtual.

Me parece lamentable


Yo por 15 Euritos lo compraba para echar una partidillas (y eso que ya lo tengo en la XBOX360, pero no es portátil, claro). Pero por los 50 euros que nos intentan clavar, eso si que no [carcajad]



Es que lo piensas ahora y por 15€ con el diseño chulo que tienen los sprites para mi sería una compra obligada para echar partidas en casa, por 50€ la sensación de estafa no se me iría nunca.
pradogalder escribió:
jaimenn escribió:para mi el mayor problema ya no es el precio que me parece un escandalo sino tener que jugar con joystick..donde este la cruceta de toda la vida para estos juegos que se quite lo demas

me parece un desproposito...si es que vamos para atras

3ds street fighter iv mas cruceta
switch street fighter vintage edition hd y ultra sin cruceta

saludos

Si hubiese probado un arcade stick full sanwa te arrepentirias las cruceta de nintendo son medio buenas pero no tiene nada que hacer con arcade stick hecho con componentes Sanwa Denshi


si,si ya juego con stick en ps4 y pc y al dirt con el g29 y no con mando y no hay color, tambien te lo recomiendo....pero que de por si ya no por el precio del juego que me lo comprare si baja a 10 euros sino porque no tengo posibilidad.siempre he jugado en consolas originales y juegos 2d con cruceta antes que con joystick.b..bueno es que joystick descartada realmente la posibilidad

no se, si saliera por ejemplo un supuesto mario world en la eshop no jugarlo con cruceta se me haria como poco raro

y me imagino que saldra un joycon con la cruceta.pero tener q meter mas pasta ya sea un mando pro o un hoycon nuevo solo por la cruceta

creo q esta vez han dejado todo bien atado para intertar sacarnos el dinero de cualquier manera

saludos
NeiTx escribió:Y vendrá en fisico?


En fisico 100€, 50 en digital.
Ellacopter escribió:
NeiTx escribió:Y vendrá en fisico?


En fisico 100€, 50 en digital.


que me estas contando jajajjaa
Ese precio me parece una burrada, este juego por 20€ está bien y aunque soy fiel al formato físico tiene más sentido en digital. Si como dicen le saca partido de alguna manera a los joycon podría estar muy chulo.
NeiTx escribió:
Ellacopter escribió:
NeiTx escribió:Y vendrá en fisico?


En fisico 100€, 50 en digital.


que me estas contando jajajjaa


Es broma, pero con el pepinazo que te meten con un juego de 20 años en digital, en fisico...... [sonrisa] ¬_¬ [carcajad]
A mi me mola que saquen este tipo de juegos. Yo me lo pillaré fijo, pero obviamente cuando lo pongan a un precio más razonable. No tiene tantas novedades como para justificar ese precio (salvo que se las estén guardando y lo dudo mucho).
Mola mucho lo de poder ponerle los gráficos originales de CPS [360º]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jaimenn escribió:
pradogalder escribió:
jaimenn escribió:para mi el mayor problema ya no es el precio que me parece un escandalo sino tener que jugar con joystick..donde este la cruceta de toda la vida para estos juegos que se quite lo demas

me parece un desproposito...si es que vamos para atras

3ds street fighter iv mas cruceta
switch street fighter vintage edition hd y ultra sin cruceta

saludos

Si hubiese probado un arcade stick full sanwa te arrepentirias las cruceta de nintendo son medio buenas pero no tiene nada que hacer con arcade stick hecho con componentes Sanwa Denshi


si,si ya juego con stick en ps4 y pc y al dirt con el g29 y no con mando y no hay color, tambien te lo recomiendo....pero que de por si ya no por el precio del juego que me lo comprare si baja a 10 euros sino porque no tengo posibilidad.siempre he jugado en consolas originales y juegos 2d con cruceta antes que con joystick.b..bueno es que joystick descartada realmente la posibilidad

no se, si saliera por ejemplo un supuesto mario world en la eshop no jugarlo con cruceta se me haria como poco raro

y me imagino que saldra un joycon con la cruceta.pero tener q meter mas pasta ya sea un mando pro o un hoycon nuevo solo por la cruceta

creo q esta vez han dejado todo bien atado para intertar sacarnos el dinero de cualquier manera

saludos

Rumor de hori Imagen
Ayer estuve viendo unos gameplays y me entraron unas ganas de jugarlo tremendas, pero esta mañana viendo los precios por el hilo.........como que no. Como dicen los compis por 15€ me vale, mas de eso me parece una estafa en toda regla.
emisucio escribió:Ayer estuve viendo unos gameplays y me entraron unas ganas de jugarlo tremendas, pero esta mañana viendo los precios por el hilo.........como que no. Como dicen los compis por 15€ me vale, mas de eso me parece una estafa en toda regla.


menudo hater pipero!!!!

todo lo que salga para switch esta bien y barato!!
Joder el juego va a costar 50 € ¬_¬, si que ha sido caro incluir a Violent Ken. Creo que este juego por 15 € en digital (bueno habrá que esperar al sistema de cuentas de Nintendo), seria lo justo y si sale en físico no mas de 20 €; todo lo que sea subir de eso y acercarse al precios del SF IV y SF V, me parecería demencial.
En el trailer aparece esto:??????????????


Imagen

Imagen

Street Fighter VR?????


Saludos....
kauich escribió:En el trailer aparece esto:??????????????


Imagen

Imagen

Street Fighter VR?????


Saludos....


De donde sacas esto?, porque en el trailer oficial no sale nada de esto ¬_¬
Soy benévolo con Nintendo. Es un punto débil. Pero 10€ tendría que valer esto.

Es el refrito del refrito del refrito si no me equivoco.
alphadct escribió:
kauich escribió:En el trailer aparece esto:??????????????


Imagen

Imagen

Street Fighter VR?????


Saludos....


De donde sacas esto?, porque en el trailer oficial no sale nada de esto ¬_¬


En los ultimos segundos del trailer sale algo as, muy rapido. Sobre 2:08 aprox.

Dicho esto, le tengo mas ganas a este juego que al V. Y tengo el HD y el IV en ps3, por eso lo digo; Street fighter en 2D para mí es superior a los 3D, a mí me engancha mas.

Como dicen los compis, digital no debe pasar de 12-15 euros, y físico de 20.

Por mi parte a ese precio en físico, compra asegurada, aunque es verdad que temo por que sufra el mando Joy-Con (aunque no tiene cruceta y sin ella no se si voy a saber jugar).

Saludos!

Pd: La música me engancha, joer que melodías [amor]
En cuento esté a 15 en digital lo pillo para tenerlo siempre en la consola para echar algun combate con colegas en cualquier momento
1684 respuestas
1, 2, 3, 4, 534