Ultra Street Fighter II para Switch añade a Evil Ryu y Violent Ken a la versión HD Remix

1, 2, 3
Veratron escribió:A ver si os dais cuenta que la consola está diseñada para ser una portátil con opciones de enchufarla a la tv. Es la sustituta natural de la 3ds, con lo que Nintendo se quedará con una única plataforma y como consola portátil me parece estupenda.... Si quieres otra cosa hay otras plataformas

Hombre que despues de ver el lineup y el precio sigamos con lo de que es la sucesora de 3ds, manda huevos.
Guag, es Violent Ken Pixelated edition.

Eso si, esta edicion de SFII esta mucho mas completa que el SFV beta super guagui edition sin modo arcade
Imagen

Traduciendo, 40 dolares, que seran 40 euros el cambio por el juego. Creo que en Capcom creen que somos gilipollas...
banderas20 escribió:Ya empezamos con refritos?

Ah, entoces que era lo de Skyrim en los videos de presentacion....
ryo hazuki escribió:Imagen

Traduciendo, 40 dolares, que seran 40 euros el cambio por el juego. Creo que en Capcom creen que somos gilipollas...



Quee?????????¡¡¡¡ pero que estamos locos, 40 euros¡¡¡¡¡¡¡??????? por un refrito del refrito del refrito del refrito. juanto a las 130$ del zelda mal vamos con los precios.
ryo hazuki escribió:Imagen

Traduciendo, 40 dolares, que seran 40 euros el cambio por el juego. Creo que en Capcom creen que somos gilipollas...

Pues si, mas o menos desde la salida de street fighter IV; aunque con el V lo han confirmado totalmente
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Traduciendo, 40 dolares, que seran 40 euros el cambio por el juego. Creo que en Capcom creen que somos gilipollas...

Pues si, mas o menos desde la salida de street fighter IV; aunque con el V lo han confirmado totalmente

Al menos en xbox 360 salia 20 euros en digital
Veremos qué tal , pero el juego tiene buena pinta
Tienen una buena ocasión de combinar sus juegos más punteros con remakes bien hechos de los juegos clásicos, porque podría ser interesante tener tu catálogo para jugar en tu cuarto cuando no estás en la tele a estas cosas. Ahora bien, si lo ponen como título único a 40 euros... en fin.
La fritanga es poderosa en él.
ryo hazuki escribió:Imagen

Traduciendo, 40 dolares, que seran 40 euros el cambio por el juego. Creo que en Capcom creen que somos gilipollas...


los cuarenta y pico dolares/euros más tasas. Tranquilamente se te pueden ir a los 50 [hallow] [burla2]
ryo hazuki escribió:Imagen

Traduciendo, 40 dolares, que seran 40 euros el cambio por el juego. Creo que en Capcom creen que somos gilipollas...



Si mi japones no me falla el juego saldrá en físico a 4990yenes mas impuestos

Osea 50 pavos como los otros

Solo por ser en físico el juego se va a vender mas de lo que creemos
50 pavos de un refritazo del 92? antes me quedo con el turbo que aun tengo en super...
50€ es caro, lo suyo hubiera sido a 30€ además ahora con el online de pago ya no hay excusa para subir precios a juegos porque tenga modo online. Pero bueno es un clásico, en físico y por encima cartucho venderá bastante casi seguro.
Calculinho escribió:50€ es caro, lo suyo hubiera sido a 30€ además ahora con el online de pago ya no hay excusa para subir precios a juegos porque tenga modo online. Pero bueno es un clásico, en físico y por encima cartucho venderá bastante casi seguro.


Teniendo en cuenta que los HD remix de ps3 y 360 son en esencia lo mismo con dos personajes menos y no se si valen 10 pavos, pues incluso a 30 me pareceria una sablada xD

El formato fisico le da un plus, en eso estamos de acuerdo, pero 50 euros por un juego de 1992 con dos añadidos (y que el modo HD para mi es horrible, porque se carga el diseño de personajes) pues que quieres que te diga...por mi que se hunda capcom en la miseria y que no vendan una mierda xD
¿30? yo como mucho pagaría 15 y ya me parece demasiado...
Felicidades, ya tenemos nuestro primer refrito antes de que salga la consola
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:50€ es caro, lo suyo hubiera sido a 30€ además ahora con el online de pago ya no hay excusa para subir precios a juegos porque tenga modo online. Pero bueno es un clásico, en físico y por encima cartucho venderá bastante casi seguro.


Teniendo en cuenta que los HD remix de ps3 y 360 son en esencia lo mismo con dos personajes menos y no se si valen 10 pavos, pues incluso a 30 me pareceria una sablada xD

El formato fisico le da un plus, en eso estamos de acuerdo, pero 50 euros por un juego de 1992 con dos añadidos (y que el modo HD para mi es horrible, porque se carga el diseño de personajes) pues que quieres que te diga...por mi que se hunda capcom en la miseria y que no vendan una mierda xD


Acabó de mirar y en digital para PS3 cuesta 15€, desconozco más información sobre las diferencias entre versiones aunque a mi el modo HD sí me gustó. En cartucho 30€ podría haberme colado (todavía no tengo la consola para afirmarlo rotundamente claro) pero ¿50? el fracaso de Switch me da a mi que van a ser los precios finales más que la potencia gráfica. Los juegos AAA se están vendiendo a 65€ y las remasterizaciones como esta a 50, venimos de lanzamientos buenos con online gratuito como Splatoon a 36€ de lanzamiento. Igual me equivoco, pero la hostia se va a escuchar desde Japón hasta Finisterre como esos sean los precios finales.
Resumiendo para poder jugar en condiciones mas o menos.

NS: 330
USF2: 50
Control pro:70
o el arcade stick que quisas a cuanto saldra?
La suscripción online: 50
Si nintendo copio a sony y m$ en aplicarla cobrara lo mismo.

Mas el conector RJ45: 30


Total: 530, me pienso y digo mejor sigo jugando la version que compré en su día en oferta en ps3.


Saludos.
¿Pero esto como se interpreta de cara la industria? ¿los videojuegos van bien y por eso venden mierda a precio de oro? ¿o al contrario, van como el culo y hay que tirar de refritos? ¿o es solo cosa de Capcom que son unos gitanos? discuss... [pos eso]
Calculinho escribió:
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:50€ es caro, lo suyo hubiera sido a 30€ además ahora con el online de pago ya no hay excusa para subir precios a juegos porque tenga modo online. Pero bueno es un clásico, en físico y por encima cartucho venderá bastante casi seguro.


Teniendo en cuenta que los HD remix de ps3 y 360 son en esencia lo mismo con dos personajes menos y no se si valen 10 pavos, pues incluso a 30 me pareceria una sablada xD

El formato fisico le da un plus, en eso estamos de acuerdo, pero 50 euros por un juego de 1992 con dos añadidos (y que el modo HD para mi es horrible, porque se carga el diseño de personajes) pues que quieres que te diga...por mi que se hunda capcom en la miseria y que no vendan una mierda xD


Acabó de mirar y en digital para PS3 cuesta 15€, desconozco más información sobre las diferencias entre versiones aunque a mi el modo HD sí me gustó. En cartucho 30€ podría haberme colado (todavía no tengo la consola para afirmarlo rotundamente claro) pero ¿50? el fracaso de Switch me da a mi que van a ser los precios finales más que la potencia gráfica. Los juegos AAA se están vendiendo a 65€ y las remasterizaciones como esta a 50, venimos de lanzamientos buenos con online gratuito como Splatoon a 36€ de lanzamiento. Igual me equivoco, pero la hostia se va a escuchar desde Japón hasta Finisterre como esos sean los precios finales.


Lo veria entonces en algun tipo de oferta xD

A ver, que los AAA valgan 65 pues aun entra dentro de la "normalidad" que tiene este pais, porque las novedades de ps4 y one valen eso mas o menos y las novedades de wiiu en su primeros años tambien valian 60 euros, el problema que veo con el precio es...casi todo lo demas xD

Los rumores apuntan a que el online anual sera mas caro que el de ps4 y one, el precio de los mandos me parece infladisimo y la consola tampoco sale a un precio muy tentador, menos aun para los pobre gilipollas europeos que encima pagamos mas que americanos y japoneses. Echando cuentas, consola, algun jueguecillo y un segundo mando sale casi por 500 euros, un precio que yo al menos no pagaria por ninguna consola (coño, que la ps4 slim me costó hace una semana 214 euros xD)

Lo del precio del Sf2 esta claro que NO es culpa de nintendo, el juego es de Capcom y ellos son los que lo venden, pero sinceramente espero que el juego no venda una mierda. Una cosa es que te vendan un refito de ps3, 360 o wiiu a 40 euros (que es mas o menos lo que suelen valer) y otro un refrito de cuando las televisiones eran en blanco y negro a 50 xD

No se que pasara, el feedback ha sido bastante negativo a dia de hoy para nintendo y su consola y de aqui a marzo espero que cambien algunas cosas, porque si no estoy de acuerdo contigo que la ostia puede ser epica...
Jjaja que son dramaticos como que el juego es de cuando los televisiones eran en blanco y negro a 50hz


Si es un port de la version HD Remix :D.



¿Es idea mia?

Pero hoy no ha habído ninguna noticia sobre PS4 o Xone, no me imagino como estaran en sus oficinas ambos.
Astral escribió:¿30? yo como mucho pagaría 15 y ya me parece demasiado...


Yo pagué 2dlls por él.
Vale 14.99eur en Xbox Live y lo mismo en PSN

Lo dieron en un HumbleBundle para PlayStation y ha estado a 2eur en Xbox Live y PSN en una oferta de hace meses.

Lo tengo en ambas plataformas y no lo vale, parece un juego hecho en Flash y el modo "clásico" se ve cutre porque mezcla cosas del "HDRemix".
Si esto vale 50...

Insisto, lo suyo debió haber sido un Street Fighter III: Third Strike, que tiene escena competitiva y es muy pero muy técnico o la versión Ultra de SFIV o ese remaster de MvC3.

Podrían haber hecho tanto sin siquiera mencionar a SFV y quedar bien... y sueltan esto.


A todo esto ¿Solamente SF2 a estado en consolas de Nintendo? Solamente me suena una versión de SFIV para 3DS, pero fuera de eso, me suena que solamente han tenido versiones de SF2...
pero el juego ya es oficial que va a valer 45? igual sale a un precio reducido 25€ 30€ que aun 30euros me parecería caro pero bueno aun tendria un pase...
livekraft escribió:
A todo esto ¿Solamente SF2 a estado en consolas de Nintendo? Solamente me suena una versión de SFIV para 3DS, pero fuera de eso, me suena que solamente han tenido versiones de SF2...



No, también está el Street Fighter Alpha 2, que aun tengo el cartucho y en gamecube el capcom vs snk 2.



Saludos.
austin123 escribió:
livekraft escribió:
A todo esto ¿Solamente SF2 a estado en consolas de Nintendo? Solamente me suena una versión de SFIV para 3DS, pero fuera de eso, me suena que solamente han tenido versiones de SF2...



No, también está el Street Fighter Alpha 2, que aun tengo el cartucho y en gamecube el capcom vs snk 2.



Saludos.


Olvidé el Alpha, me tocó probar la versión de GBA.
Asi ahi esta el super street fighter 2 turbo revival y el alpha 3.


Debieron haber sacado al menos para está nueva consola el Ultra SF4 o el SF 5 con todo el contenido, como lo hicieron para PS4. aunque no se si esto se pudo hacer o Sony puso pasta en ellos.


Saludos.
silfredo escribió:
banderas20 escribió:Ya empezamos con refritos?

Ah, entoces que era lo de Skyrim en los videos de presentacion....


Un port. Yo lo veo sutilmente diferente.

Ya sabemos cómo se las gasta Crapcom ultraexprimiendo sus sagas. Le ha faltado tiempo! XD Y anda que sale barato...
Pues a mi me gustan los refritos [+risas] , y más siendo uno de un juegazo [Ooooo]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me costó 5 € para ps3 en una oferta digital.
No deja de ser un juego que tendrá unas ventas mínimas, pero a mi me gusta. A ver si lo sacan para otras plataformas.
Casi todo van a ser refritos con mejoras de las otras consolas de Nintendo incluida la 3DS, la Switch es la consola que la va a sustituir como portátil, aunque la va a lastrar su tamaño y batería. Esta ultima la anuncian con algunos juegos hasta 3 horas de uso pero al año de usarse y con las cargas que le metas pierden un porcentaje importante pudiendo ver reducido su capacidad hasta un 20%.
Yo no creo que sea la sustituta de la 3ds... demasiado mercado tiene esta :P

Y lo referente al juego... como no sea digital y/o muy barato lo veo un desproposito :P
Si van con la intención de sustituir a la 3ds en plan pensar que los que se compraron una o más 3DS se van a comprar una switch se van a llevar una decepción para descojonarse y no digo que vaya a ser un fracaso eh, pero hay que ser realistas.
refrito de los mas fritos
Estando SFV ya en el mercado, no puedes sacar esta gran antigualla como tu gran aportación al catálogo de Switch
korchopan escribió:Si van con la intención de sustituir a la 3ds en plan pensar que los que se compraron una o más 3DS se van a comprar una switch se van a llevar una decepción para descojonarse y no digo que vaya a ser un fracaso eh, pero hay que ser realistas.


Pues yo creo que esa es la intención, evidentemente a largo plazo. Es imposible que los 60 millones de dueños de 3DS compren de golpe Switch. De la misma forma que 3DS frente a DS se fue abriendo camino con los años, la 3DS también salio al mercado en marzo y vendió 15 millones al terminar el año, bastante lejos de las 100 millones de nDS que habían vendido, de hecho al segundo año el ritmo de ventas decrecieron ya que vendieron otros 15 millones, pero en 12 meses en lugar de 9. Y en los 4 años siguientes han vendido 31 millones, situandola en un total de 61 millones (según datos de wikipedia, pero en esta ocasión tienen fuentes enlazando a resultados económicos de la compañía).

Vamos que aunque 3DS en ventas totales ha cumplido (podemos deducir que la diferencia de ventas con nDS se debe al abandono del público más casual), desde su segundo año en el mercado el ritmo de ventas anuales ha ido decreciendo. La perspectiva de ventas para este 2017 de 3DS deben de ser bajas y de un tipo de público que no le afecta la novedad tecnológica sino que prefiere lo desfasado a mejor precio. El resto ya tenemos una 3DS y si nos gusta jugar con frecuencia podemos exprimirla un año o dos más, pero una vez se acaben los juegos AAA para ella tendremos que pensar en comprar consola nueva: Switch o PSVita 2.

En cualquier caso, el objetivo de Switch no es vender 60 millones YA (que para ellos ojalá claro), pero seguramente su objetivo es tener una buena entrada de consumidores de aquí a 2018. Desconozco sus expectativas, con WiiU querían tener 12 millones el primer año creo recordar, con Switch imagino que andará por ahí 10-15 millones, menos de 8 supongo que será un fracaso aunque salvable con ofertas y juegos, menos de 5 será WiiU 2.
@Er_Garry Pues los usuarios seremos tontos cuando tanto estos como otras compañías sacan refritos de todo tipo y sacan beneficios de sobra.

@josesoria ¿Qué te apuestas que cuando maten a 3DS aparece una versión Switch completamente portátil de verdad? No tienen mas que reducir un poco su tamaño, quitar el rollo de desmontarse dejando una carcasa rígida, abaratar costes quitando la parte del HDMI, poner una cruceta de verdad y a vender.


No veo sentido jugar a un SF en la Switch. Mando pro mínimo y limitado lo veo.
Otro juego del que paso en Switch, porque ya tengo mil similares y más baratos en otras plataformas donde es más cómodo y apropiado de jugar para mi gusto. Espero que el catálogo no se infle por morralla de este tipo y que lo bueno esté por llegar (aunque ya con el Zelda de entrada pinta bien la cosa).
Menu estrenazo oygan!! Dos personajes casi identicos entre si, y que estos ya son casi identicos a otros 2 que ya existen en el juego. Un gran valor añadido que justifica su compra oygan!!
Aparte del coste que tendría portar street fighter 5 a la switch y que probablemente no fuera rentable, no creo que la consola fuera capaz de moverlo a una frecuencia aceptable y sin un downgrade bastante grande. Hay que asurmirlo, la switch es lo que es, de todas formas es pionero y asombroso que se estén portando y creando juegos tan impresionantes para ARM, hace unos anos nadie lo hubiera imaginado, pero esto es solo el inicio y los procesadores ARM son los mejores en eficiencia energetica pero no pueden competir con las arquitecturas tradicionales todavía. El que quiera juegos con la potencia de arquitecturas tradicionales en portatil va a tener que esperar unos anitos.
Este juego es imperecedero y saben que la gente lo querrá.
Me gustaría anadir que es preferible un juego con gráficos 2d o menor calidad gráfica y que sea jugable, especialmente en juegos de lucha. De nada sirve tener gráficos de infarto y que la frecuencia no sea de 60 fotogramas. Hacen bien en no crear lo que no se puede. El que quiera un juego de lucha en 3d se tendrá que conformar con gráficos más simples como el smash bross
Er_Garry escribió:Esto de querer cobrar 200 veces por un mismo juego que ya se amortizó en su día... o se le han acabado las ideas a las compañías, o piensan que los usuarios somos tontos [+risas]


Salu2



Pues solo tienes que ver las ventas de Ps4 y sus principales juegos (fifa xx cod xxx para darte cuenta de que si).
No entiendo como la gente puede soltar tantas sandeces por la boca sin tener la mínima idea de consolas. Creen que todo debe ser igual y perseguir el ritmo del "mas y mas y mucho mas". Es realmente triste ver esto, son mentes unidireccionales, aburridas mentes sin capacidad para crear arte. Que triste.

Yo de la Switch le pediria algunas cosas mas pero no me voy a poner a soltar mierda porque si, una cosa es pedir y la otra hablar por hablar soltando la primera chorrada que nos viene en mente.
340€ (consola + juego)

Para jugar a un juego refritro del año de la kika, que solamente han mejorado los sprites con el paint

A esta gente se le ha ido la olla por completo
austin123 escribió:Asi ahi esta el super street fighter 2 turbo revival y el alpha 3.


Debieron haber sacado al menos para está nueva consola el Ultra SF4 o el SF 5 con todo el contenido, como lo hicieron para PS4. aunque no se si esto se pudo hacer o Sony puso pasta en ellos.


Saludos.



Todo el conenido de SFV [sonrisa] en lo mismo que nada [looco]
Tranquilos que esto saldra tambien en ps4 y one y todos nos podremos sentir estafados [looco]
Pensar que empecé mi fucking love por los videojuegos con la NES, y que viví los piques en arcade del Street Fighter II.... Verles sacando semejante cosa en 2017 me da vergüenza ajena....
112 respuestas
1, 2, 3