Ultra Street Fighter II para Switch añade a Evil Ryu y Violent Ken a la versión HD Remix

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:Tranquilos que esto saldra tambien en ps4 y one y todos nos podremos sentir estafados [looco]



Que no ya ha salido? Pero salio con precio de 15$ PS3 asi que no parece que sea estafa. Ahora los de CHUIS se han pasado 3 cuadras con el puto precio.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi me gusto este juego en su tiempo pero me da bastante coraje el cinismo que tiene capcom ya vieron la imagen de seleccion y personaje de violent ken? joder es el puto calco de su imagen normal nomas cambiaron los colores igual para ryu pero que mierda les costaba hacer un dibujo nuevo y lo que mas me jode es que no le veo ningun movimiento de capcom vs snk chaos a violent ken es UN PUTO CALCO [+furioso] 50 eurasos su puta madre
Oystein Aarseth escribió:Bueno del 4 no sé porque ese nunca lo he jugado pero del 5, sin duda que es mejor.


No xd. Lo que pasa es que mola echar bilis. Street Fighter II fue un juego revendido hasta reventar en todos los sistemas posibles en los 90, versiones carísimas y que solo tenían un modo arcade, versus y en alguna ocasión un modo tournament, que no era más que un mix entre el versus y el arcade.

Por no hablar de las veinte mil versiones (hyper, turbo etc) y que hasta el director del juego dijo que los combos que se podían hacer en SFII eran un error de programación, ya que no estaba pensado para que existiesen esos combos.

Nuse, Capcom siempre ha sido Capcom y le ha encantado revender siempre su juego mil millones de veces. SFII fue un juegazo como la copa de un pino. Pero jugablemente es infinitamente superior el SFV.
Para los que no se han enterado, la switch no tira de un street fighter 5. Tendrian que hacerle un downgrade tan grande que sería una caricatura del juego.
Sorprende leer determinadas críticas. Creo que hay mucha gente que todavía no ha entendido lo que es un "hardcore player" realmente. Street Fighter II es lo más parecido a los e-sports actuales que hubo en aquél momento, un título con una importancia histórica y social comparable a un Super Mario Bros, Doom, Final Fantasy o Half Life por decir algunos. Quejarse de que es corto, o caro, tiene poco sentido. Hablamos de un título de culto que ahora se podrá jugar por ahí gracias a una actualización del remake que salió la pasada generación. Obviamente no es para todos los públicos. ¿Y qué? No existe nada para TODOS los públicos. Yo, personalmente, pienso que ya me puedo comprar esta consola por este juego. Y el Mario, y el Zelda, y el Bomberman, y la mezcla de Tetris con Puyo Puyo, sí. Pero si no saliesen, si sólo estuviese este juego, para mi ya valdría la pena comprar una Switch.

Las comparaciones con el IV y el V no tienen sentido tampoco. Son juegos orientados a un público muy, pero que muy diferente, que busca otro tipo de experiencia. La profundidad del control del Street Fighter II no la tienen las versiones modernas, el tipo de habilidad necesario es diferente. Las prioridades de los ataques simultáneos, según el personaje, su ataque, el anterior, el frame de animación en ese momento, requieren una capacidad de atención y velocidad de pensamiento y habilidad que ni siquiera es posible con una palanca analógica como usan muchos. Y no pasa nada, porque superficialmente pueden parecer el mismo tipo de juego, pero en la práctica casi son géneros distintos. Ni mejores ni peores, son otro tipo de juego.

¿Es un refrito? No es por nada, pero creo que todavía no había salido en Switch, ¿me equivoco? Yo llevo años defendiendo que deberían reeditarse muchísimos juegos de todos los tiempos cada vez que sale una nueva máquina. El precio seguro que se puede mejorar esperando un poco y comprando en Amazon. Si eres un fan de Street Fighter IV o V entiendo que no puedas comprender por qué este título es un bombazo, pero no hace falta criticar por criticar. A quien le parezca caro me gustaría verle soldando cables para hacer funcionar la placa de recreativa en la tele como más de uno hizo en su momento :-)
Debvgger escribió:Las comparaciones con el IV y el V no tienen sentido tampoco. Son juegos orientados a un público muy, pero que muy diferente, que busca otro tipo de experiencia. La profundidad del control del Street Fighter II no la tienen las versiones modernas, el tipo de habilidad necesario es diferente. Las prioridades de los ataques simultáneos, según el personaje, su ataque, el anterior, el frame de animación en ese momento, requieren una capacidad de atención y velocidad de pensamiento y habilidad que ni siquiera es posible con una palanca analógica como usan muchos. Y no pasa nada, porque superficialmente pueden parecer el mismo tipo de juego, pero en la práctica casi son géneros distintos. Ni mejores ni peores, son otro tipo de juego.

¿Es un refrito? No es por nada, pero creo que todavía no había salido en Switch, ¿me equivoco? Yo llevo años defendiendo que deberían reeditarse muchísimos juegos de todos los tiempos cada vez que sale una nueva máquina. El precio seguro que se puede mejorar esperando un poco y comprando en Amazon. Si eres un fan de Street Fighter IV o V entiendo que no puedas comprender por qué este título es un bombazo, pero no hace falta criticar por criticar. A quien le parezca caro me gustaría verle soldando cables para hacer funcionar la placa de recreativa en la tele como más de uno hizo en su momento



No te molestes, hay cosas que ya se han explicado hasta la saciedad y la gente sigue sin querer ver.
Ese sf es una basura, el pruyecto era infinitamente mejor, recortaron dinero, y graficos y quedo eso, las animaciones son muy malas, y encima te meten dos personajes con otro color y te lo venden a precio de novedad ajaja tocate los huevos crapcom y nintendk
¿Este juego saldra para Xbox one, PS4 y PC?


Por ser Capcom no creo que solo lo lanse para Nintendo S.


Lo unico nuevo que pude ver en la presentación junto con ONO, fue que aparte de agregar tres casillas mas en la pantalla de selección para las versiones devils de Ken y Ryu también Akuma, cambiaron la bandera de la USSR por la federación RUSA para Zangief, agragaron el modo de los Alphas 2vs1.

Agregaron un movimiento para sacarse los agarres como en el SF 3rd Strike, todo lo demas es un calco a las versiones de PS4 y X360.


Y eso de que en está versión se puede jugar con los sprites originales, en la versión HD Remix puedes elegir tanto los dibujos originales como la musica original del SSF2 Turbo y en está versión te lo quieren vender como una novedad.


Saludos.
Para mi la falta de cruceta es una cagada enorme y es lo que mas me frena a comprar esta consola.

Solo pensar en un mario 2d y tener que jugar con el analogico [reojillo]

Sin contar un sf2 que me parece directamente injugable sin cruceta.
Eduardomp escribió:Pensar que empecé mi fucking love por los videojuegos con la NES, y que viví los piques en arcade del Street Fighter II.... Verles sacando semejante cosa en 2017 me da vergüenza ajena....

Se aprovechan de nosotros....y ya de paso pensaranque si te gustó a ti en su día funcionará con las nuevas generaciones también. Ley del mínimo esfuerzo.
Dos personajes llamativos en un refrito y a vender...
Capcom como siempre, a seguir añadiendo prefijos y sufijos:

Ultra hiper super street fighter II turbo mega champion edition

Con todo, el Street Fighter II es y será un juegazo siempre, así que si lo ponen asequible para los que no lo hayan jugado todavía o para los nostálgicos... Yo prefiero éste a varios juegos de lucha mucho más recientes.
Otro tipo de Capcom. Madre mía quién te ha visto y quién te ve.
112 respuestas
1, 2, 3