◄Últimos Juegos Pasados►

terminada la 2ª partida al Remember me. esta vez me a costado menos que la primera vez que lo jugue, ademas de sacar 8 logros mas que me imagino que los dejaria a punto y me an ido saltando casi uno detras del otro. le echare una 3ª partida mas adelante [carcajad]

saludos!!!
GTA 4 The ballad of Gay Tony con todas las misiones al 80% (cuando haga el 100% fliparé) juegaco de culto. La última misión no puedes permitirte perder ni medio segundo, ir equipado con un par de rpgs/granadas, con el coche a todo gas sin chocarte, avanzar a lo Rambo por la feria usando coberturas pero sin cubrirte(para no perder tiempo/precisión), coger la moto a toda hostia hacia el aeropuerto y en paracaídas hasta a la globoesfera. Fueron necesarios varios 'miles' de intentos hasta lograrlo... Como diría Luis López: Ay dios mío!

Recuerdo lo poco que rejugué del 5 que copió el sistema de objetivos en la misiones de TBOGT, y era una risión, lo hacía hasta mi tía... O sea, vuelvo a reivindicar las patadas que le da GTA 4+DLCs al 5 en general(Argumento, diálogos, colegas/socios, carisma, ciudad, música, dificultad, etc.), excepto en gráficos, popularidad y online super, se lo cruje por todos lados, se nota que no fue programado por becarios next gen. 9,5/10

Saludos
Terminado el Doom 3 BFG. Muy buena remasterización de este clásico. Me quedan por volver a rejugar el Doom 1 y 2 que también vienen incluidos en esta edición.
Yo acabo de terminar El Far Cry 3, el juego esta muy guapo pero al final se hizo un poco pesado
Mass effect,juegaso,no aparenta los años que tiene.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Terminado el Dead Space, con Dead Space 2 a punto de culminar. No había tenido la oportunidad de jugarlos en su momento, tremendos juegazos. Ya he incluso ordenado la 3ra parte.
Terminado el Tomb Raider, tengo que decir que lo compre hace un par de meses que estaba de oferta a 6€ y me ha encantado, para mi es uno de los mejores juegos de la generación ,divertido,con acción, puzzles fáciles y muy buenos gráficos.

Tengo ganas de hecharle el guante al Rise of the tomb raider, es mas de lo mismo?
Josito520 escribió:Terminado el Tomb Raider, tengo que decir que lo compre hace un par de meses que estaba de oferta a 6€ y me ha encantado, para mi es uno de los mejores juegos de la generación ,divertido,con acción, puzzles fáciles y muy buenos gráficos.

Tengo ganas de hecharle el guante al Rise of the tomb raider, es mas de lo mismo?


Por lo poco que he visto si que es mas de lo mismo en el buen sentido,si te gustó el primero,seguro que el rise tambien te gustará.
Bioshock Infinite con los DLC Panteón Marino Ep 1 y 2.

Personalmente me ha encantado, y me han quedado unas ganas enormes de volver a pasármelo ya sabiendo de que va la historia y las "pistas" que te van dejando. Incluso de rejugar el 1, pero hay mucho pendiente y poco tiempo [+risas]
Me he pasado el The walking dead temporada 1, y creo que está bien dicho pasado, porque de jugar tiene poco. Está muy entretenido narrativamente y tienes que elegir entre malas decisiones haciéndote sentir fatal, tienes la falsa creencia de que tus elecciones afectan trascendentalmente a la historia, pero cuando consultas en youtube qué hubiera pasado con otra decisión te das cuenta del engaño. Una pena que esté tan poco cuidado el juego, ya no doblarlo, sino unos subtítulos dignos y que no se superpongan cuando hablan los personajes y a la vez tengas que leer qué decisión tomar, o los movimientos de los personajes y por otro lado los puzzles son demasiado simples.
Después he puesto el dlc de 400 días, y de duración es menos de hora y media, 5 historias, que se entrelazan en el epílogo, no da tiempo a valorar los personajes y el mayor entretenimiento es encontrar los detalles que unen las diferentes historias.
Terminado Gears Of War 2, ahora estoy con el 3.
Normalmente suelo llevar 2 o 3 juegos en marcha.Hace unos dias me volvi a pasar el Tomb Raider (me tocara pasarmelo de nuevo,se me resiste el logro de Francotirador) y tambien me pase el Hydrophobia (si alguien sabe de alguana guia de este juego que me la pase para completar los 2 logros que me faltan).Supongo que despues de estos ire a por otros que tengo abandonados jeje.
Fuse, una historia mala con gráficos y jugabilidad aceptables. No es gran cosa pero tiene que ganar enteros si juegas con 3 más en coop.
Metro 2033 Buena historia,excepcional ambientación.Un fps atípico en donde se pegan pocos tiros y estos son para sobrevivir,sobre todo contra alimañas.Tienes más tensión en el exterior con la precariedad de los filtros que con lo que puedas encontrarte hostíl,que también.
Sensación de claustrofóbia en el interior con esos túneles angostos y oscuros,con la falta de luz y una linternita que alumbra muy poco,precariedad en todo,angustia.

Metro LL Esto ya es un chuter típico,las tres facciones de metro liadas a tiros,nada que no hayamos visto en otros juegos,mucha luz incluso en los túneles,sensación de ir sobrado,filtros a tutiplen en el exterior,nada de angustia pero con un final frenético.
El intento de conexión de la historia con la del Metro 2033 me parece fallida con un arranque incoherente,le salva las similitudes recogiendo cuadernos.
Acabado Enslaved , tiene su momentos interesantes y buenos graficos , segun avanzas te anima a jugar mas, pero los combates son repetitivos y el final como que no ha gustado.
taservec escribió:Acabado Enslaved , tiene su momentos interesantes y buenos graficos , segun avanzas te anima a jugar mas, pero los combates son repetitivos y el final como que no ha gustado.


Ensalved lo pille porque mucha gente me lo vendio muy bien, pero no me acabo de convencer, me decepciono un poco la verdad.
Devil may cry 2.....menudo toston [+furioso]
blade088 escribió:
taservec escribió:Acabado Enslaved , tiene su momentos interesantes y buenos graficos , segun avanzas te anima a jugar mas, pero los combates son repetitivos y el final como que no ha gustado.


Ensalved lo pille porque mucha gente me lo vendio muy bien, pero no me acabo de convencer, me decepciono un poco la verdad.

A mi me ha ocurrido lo mismo ,esta bien pero no lo volveria a jugar otra vez.
JASF Simplón es lo mejor que puedo decir de este juego,facilón en fácil porque una vez fijado el objetivo aciertas en el 99% de los casos,nunca te esquivan un misil,ni tan siquiera necesitas saber lo que hay que hacer,te limitas a destruir todo lo que pasa por allí y ya está.
Hay un par de misiones como las de destruir bombarderos antes de ... con lo cual tienes que estar algo más atento y la última en donde eres tú contra el mundo complicandolo todo un poco pero como tienes puntos de control a menudo y reapareces con la salud al 100% ... que sí,que te lo puedes poner en difícil y se complica algo pero después de la tercera misión se te quitan las ganas por aburrimiento.

Medal of Honor Warfigther Me ha gustado más que su primera parte,algunos tiroteos en interior están bien,la IA enemiga es la típica tonta que se queda esperando y algún suicida que corre hacia ti sin disparar para que te lo cargues,los aliados no molestan que ya es mucho.
El juego mejora en las dos últimas misiones,lástima que todo el juego no sea así,la parte de la misión en el carguero mucho más divertida que en el Modern Warfare.
Valían hearts, una aventura gráfica adaptada a los tiempos modernos, me gusto bastante la historia y los personajes, encima doblado, un poco fácil por decir algo malo.
Hour of Victory Vaya despropósito de juego,si a alguien no le atrae mucho la 2ª Guerra Mundial,que no toque esto porque la aborrecerá.
Empezando por una mala programación de los controles ( los botones funcionan cuando se les pone,¿recargar? vendido,enemigo cerca ... no funciona el gatillo de disparo y golpea al aire,te acercas más,pulsas el de golpear y no golpea pero sí dispara y no le das,si la retícula no está en rojo ... importa un carajo que pongas el arma en la sien,no le das,desastroso todo).

Puesdes elegir entre tres clases de soldado,¡¡qué bien!!,pues no porque si vas con el francotirador y tienes que proteger un T-34 de los bazookas en la Universidad,debes ir personalmente a matarlo de un culatazo (oiga,perdone pero vengo a matarlo personalmente porque con el rifle lo he matado veinte veces pero usted revive instantaneamente ),que escoges al comando de sigilo ... no pasa nada,te lías a tiros y es lo mismo,de hecho hay una misión en la que te obligan a ir con él,se supone que es necesario el sigilo,es más,te avisan continuamente "que no te detecten",pero no importa,tiros por aquí y por allá y la misión es buena.

Más ridícula aún es la misión del tanque,que no se puede hacer en el tanque (al menos para el jugador medio en dificultad alta ),naa,te bajas,limpias la zona y coges el tanque para pasar a la siguiente zona,es que sino te la da por mala y así tres fases,tiene narices.
La dificultad es una montaña rusa,hay misiones que te las pasa a culatazos y otras en las que te cagas en el diseñador,la mejor forma de jugar es a la carrera pero entonces te dura un suspiro.

El final del juego ... una mierda.

Los gráficos y las animaciones vergonzosas para el año 2007.

Prescindible incluso para los que nos encanta la ambientación WWII.
1770 respuestas
132, 33, 34, 35, 36