◄Últimos Juegos Pasados►

terminado por aqui el Army of two 3: the devil,s cartel. me sigue quedando una 3ª vuelta para sacar mas armas y comprarlas pero almenos me e sacado 7 logros que me faltaban.

ahora no se si empezarme el Rise of the tomb raider o bien hacerme una 3ª partida al Red dead redemption que me apetece pasarmelo de nuevo, la ultima vez que lo jugue fue hace 2 años o cosa asi. saludos!!!
Terminado Rage. Buen juego, bastante entretenido, aunque me esparaba un poquito mas. Ahora continuaré con Fallout NV, que lo dejé a medias hace unos meses.
Alan Wake's American Nightmare
Forza Horizon
Castlevania LOS: Mirror of Fate HD
Muy sencillo incluso en la dificultad más alta que viene por defecto (el juego graba automaticamente cada 2 pasos, incluso luchando contra bosses). No he probado la nueva dificultad que se desbloquea tras finalizar el juego.
The Bureau XCOM. Juegazo infravalorado por la prensa.
Metal Gear solid Ground Zeores.
Duke Nukem Forever. Soy un fan de la saga y creo que el juego es bastante entretenido y las críticas que le hizo la prensa fueron demasiado duras con él. Aspectos positivos serían la variedad de fases y armas, la duración (8-10 h), que Duke sigue siendo el mismo, le pese a quién le pese. Aspectos negativos graficamente desfasado (mientras sea bueno a mi no me importa, para gustos los colores), tiempos de carga excesivos al finalizar un nivel, prometer un FPS clásico y tenga como vida una barra de ego que se rellena sola al estar quieto, falta de secretos, aunque hay unos objetos de ego y demás que hay que encontrar para aumentar la barra de vida.

En resumen, no lo consideres mejor que Duke Nukem 3D. Si te gusto éste, te gustará DNF por qué sólo con la forma de ser de Duke Nukem ya te lo recomendaría.
Wolfenstein The New Order. Un juego bastante bueno y entretenido. Imposible aburrirse jugándolo.
Buenas.

Ya he acabado el Risen 2 y el Alien Colonial Marines.

El Risen 2 en la línea de Piranha Bytes, ni más ni menos. Sólo recomendable para aquellos que vienen de los Gothic y del Risen uno para saber lo que se van a encontrar, para los demás que les gusten los juegos de rol pues que lo prueben si pueden, nunca está de más, trama interesante y un sistema de combate que no se trata de aporrear los botones.

El Alien la misma historia de siempre con esta saga en los videojuegos (aún no he jugado al Isolation), una saga maltratada con buenas historias y un multi interesante que con un poco más de dinero y de ganas hubiera quedado un muy buen juego, no la basura que ha quedado, deja bastante que desear en todos los aspectos, da coraje lo que pudo ser y no fue.

Saludos!
Hoy he hecho un pequeño inciso en el vicio al GTA V y me he terminado el Deadlight, que lo tenia a medias.

Buen juego. Para mi gusto, no es de lo mejor que existe, pero me ha gustado mucho el mimo que se le ha puesto y el gusto con el que está hecho el juego.

Muy bueno para pasar un ratito agradable, eso si, super corto y demasiado fácil (3 horas me ha durado), pero bueno, lo regalaron con Games with Gold, asi que tampoco me puedo quejar :)
"Remember Me"

Una joya muy desconocida con una historia y jugabilidad únicas.
Dead Rising!!!

Juegazoooo a la vieja usanza, sin puntos de control!!!
Alien isolation terminado. Me ha parecido un juego tremendo y con buenos graficos en 360, recomendado.
Nier! un auntentico JUEGAZO! [boing]
Dead Space 3, me ha decepcionado un poco el final, muy poco épico para mi gusto para cerrar una saga... o no...
Enslaved, me ha gustado mucho. Con un hilo argumental bastante bueno y unos escenarios fantasticos. La unica pega que le he encontrado ha sido la monotonia. Cuando vas por el cuarto capitulo ya empiezas a cansarte, porque no aporta nada nuevo. De todos modos, es un juego que se merece jugarlo.
yo me termine ayer el Rise of the tomb raider con el 92% completado, me an quedado por recojer algunos coleccionables. por otro lado e completado todas las tumbas opcionales, misiones secundarias que son pocas, todos los logros posibles menos algunos que se me an buguado y no me saltaban.. etc

si vas a completarlo todo tienes un juego de 30 horas y muy divertido por que tiene tanto exploracion en zonas libres para recojer coleccionables, cazar animales y admirar los paisajes como tiroteos mientras vas avanzando en las misiones principales todo en su justa medida y una historia que a mi modo de ver me a parecido buena pero no tanto como la del juego anterior que para mi gusto era redondo y recomendadisimo jugarlo.

saludos!!
jomiroqui escribió:Enslaved, me ha gustado mucho. Con un hilo argumental bastante bueno y unos escenarios fantasticos. La unica pega que le he encontrado ha sido la monotonia. Cuando vas por el cuarto capitulo ya empiezas a cansarte, porque no aporta nada nuevo. De todos modos, es un juego que se merece jugarlo.

Y un final que te quedas :-? :O cierto que la mecánica aburre a la larga aunque de vez en cuando hay algo de variedad.
metalacran escribió:Dead Space 3, me ha decepcionado un poco el final, muy poco épico para mi gusto para cerrar una saga... o no...

El final, no es final del todo, continúa con el dlc awakened. A mí me fastidió porque soy anti dlc y lo tuve que leer por internet, lo que me deja con un juego físico al que le han recortado el final. Por ése motivo no me he pillado el The evil within.
Tariskov escribió:
metalacran escribió:Dead Space 3, me ha decepcionado un poco el final, muy poco épico para mi gusto para cerrar una saga... o no...

El final, no es final del todo, continúa con el dlc awakened. A mí me fastidió porque soy anti dlc y lo tuve que leer por internet, lo que me deja con un juego físico al que le han recortado el final. Por ése motivo no me he pillado el The evil within.

Pues ahora que lo dices Evil Within me dejó también un poco frío, aunque el final daba lugar a interpretaciones. Yo soy anti dlc y más por 9 € que vale Awakened para 2 horas que dura, lo veré por Youtube y listo.
Hola, después de 2 años eh terminado la campaña de halo 4, sinceramente me ha decepcionado bastante, un final que no me gustó nada, se me hace todo el rato repetitivo, el modo de contar la historia me aburre, nose nose, quizá el halo reach me dejo el listón muy alto.
Pues recién terminado el Farcry 3. De los mejores que he jugado en esta generación.
"L.A. Noire"

Al pricipio no llegaba a engancharme pero luego la trama se puso muy interesante. Ahora a por algunos logors
South Park: La Vara De La Verdad, juegazo y que panza de reírme!!!.
FarCry 2.

Buena idea,desastroso desarrollo.

Sabía antes de comprarlo el tostón de las reapariciones casi inmediatas de los enemigos en los controles,pero esa no es el único ni el más gordo de sus defectos:

Tios con visión de rayos X,alfa beta y lo que tengan,capaces de verte en la espesura desde kilómetros.

Vehículos enemigos que aparecen de la nada en mitad de la sabana.

Enemigos capaces de acertar con un AK47 en modo ráfaga desde un kilómetro.

Y lo que más me fastidió,el juego no te avisa que si vas a la prisión a ver al Chacal ya no puedes volver atrás para buscar todos los maletines,conquistar todos los puestos,hacer todas las secundarias y lo que se tercie.

Muy mal Ubilolo.

Espero que esas cosas hayan sido corregidas para el 3.
recientemente e terminado la campaña del Call of duty: Black ops 2 que la verdad es que se me a echo corta. me a gustado mucho pero ya digo, me a faltado jugar al modo zombis que me imagino alargara la vida del juego pero ya lo dejare para mas adelante.

saludos!!!
forajidox escribió:FarCry 2.

Buena idea,desastroso desarrollo.

Sabía antes de comprarlo el tostón de las reapariciones casi inmediatas de los enemigos en los controles,pero esa no es el único ni el más gordo de sus defectos:

Tios con visión de rayos X,alfa beta y lo que tengan,capaces de verte en la espesura desde kilómetros.

Vehículos enemigos que aparecen de la nada en mitad de la sabana.

Enemigos capaces de acertar con un AK47 en modo ráfaga desde un kilómetro.

Y lo que más me fastidió,el juego no te avisa que si vas a la prisión a ver al Chacal ya no puedes volver atrás para buscar todos los maletines,conquistar todos los puestos,hacer todas las secundarias y lo que se tercie.

Muy mal Ubilolo.

Espero que esas cosas hayan sido corregidas para el 3.


No podía estar mas de acuerdo contigo,justo las pegas que le pongo yo.Mira que me ha gustado mucho y me lo estoy pasando en la 360 después de habérmelo pasado en PC hace unos años,pero es que si hubieran solucionado esos detalles seria un autentico juegazo.
Terminado Max Payne 3.

Siempre tenía alguna excusa para no empezarlo al no ser de Remedy, por el cariño que les tengo a los 2 primeros (quien no los haya jugado, se los recomiendo encarecidamente), y las malas críticas que leí de él me tiraban para atrás... Pero ha sido toda una sorpresa.

No es comparable a los primeros Max Payne en lo que a historia y narración se refiere, se nota que no está la mano de Sam Lake por ahí (hecho mucho en falta el toque a cine negro tan característico del juego). Ojo! No digo que la historia sea mala, porqué no es así, sólo digo que difiere del estilo original de la saga.

Aparte de eso, me ha parecido uno de los mejores third person shooter que he jugado en esta generación con mucha diferencia [uzi]

La escena del cementerio, cubriendote de los disparos en la tumba de tu mujer, es brutal
Rise of the Tomb Raider pasado, menudo juegazo con todas las letras... De lo mejor del año junto a Fallout 4
Acabado recientemente el Batman: Arkham Asylum
en este mes de enero me e terminado 2 juegos: Star wars: el poder de la fuerza 1 y 2. ambos juegos me los pase en su dia y me apetecio hacerme una 2ª partida en cada uno. debo decir que el primero me a parecido mas largo que el 2º que me duro apenas 1 semana aunque este ultimo es mas espectacular que el primero.destaco la personalizacion del personajes en los 2 juegos que puedes cambiar el color del sable de luz, ponerles diferentes efectos al atacar a los enemigos y cambiarle el traje al personaje principal.

muy buenos juegos y apetece ahora mas que nunca jugarlos aprovechando el estreno en cines de Star wars episodio 7!!

saludos!!!
Hoy acabe Silent Hill Downpour, me ha gustado bastante ,incluso se me hizo largo y solo acabe 9 misiones secundarias.Llevaba tiempo sin jugar la saga Silent Hill , creo que buscare el Incoming para mas adelante.
La semana pasada y tras varios meses e incluso un año uno de ellos (cosas de trabajar y estar destinado fuera):

- Castlevania: Lords of the shadow 2
- Dead Space 3

Muy recomendables ambos.
Wolfenstein The New Order.

Shooter bastante entretenido y bueno aunque no destaque en gráficos precisamente.
antonioc4 escribió:La semana pasada y tras varios meses e incluso un año uno de ellos (cosas de trabajar y estar destinado fuera):

- Castlevania: Lords of the shadow 2
- Dead Space 3

Muy recomendables ambos.

He jugado al Dead Space 1 y 2,el 3 vale la pena, me encantaron los 2..
taservec escribió:
antonioc4 escribió:La semana pasada y tras varios meses e incluso un año uno de ellos (cosas de trabajar y estar destinado fuera):

- Castlevania: Lords of the shadow 2
- Dead Space 3

Muy recomendables ambos.

He jugado al Dead Space 1 y 2,el 3 vale la pena, me encantaron los 2..


Te copio mi opinión del hilo oficial de juego. La meto en spoilers porque es un tocho no porque contenga spoilers.

Pues decir que me lo pille al final por cerrar la saga y por su bajo precio con pocas expectativas puestas en el porque pense que sería un shooter de locos en tercera persona sin mas y madre mía, vaya manera de reinventarse. Me ha encantado todo lo que le han metido nuevo para no hacerlo igual a los anteriores y que sea casi un calco.

Decir que la claustrofobia y la esencia siguen presentes en montones de niveles y partes del juego y eso si que es necesario. El sistema de crear armas empece rechazándolo porque me cerre en seguir usando la cortadora de plasma (única arma para mi tanto en el primer juego como en el segundo) pensando que volvería a ser de nuevo el mejor arma y vaya error, al principio las pase canutas para matar necromorfos con ella y otra mierda que creé. Luego, cuando empiezas a adquirir piezas y consigues hacer un arma competente y descubes todas las posibilidades que te ofrecen las piezas es fascinante, me ha encantado.

Y en cuanto a que haya niveles en el espacio exterior es tambien algo nuevo y flipante. Los niveles de nieve tambien estan muy bien, hay un poco de todo pero yo en todo momento he sentido que sigo jugando a dead space y no a un shooter como decía tanta gente. Las misiones secundarias aparte de ser durísimas, son muy útiles para pillar armamento y los coleccionables son muy curiosos, gran acierto.

Me lo he pasado en dificultad extrema y han sido muuuuuchas muertes y 28 largas horas y muy muy disfrutadas y sufridas. Así que si alguien estaba rehacio como yo y es amante de la saga que no lo dude, a mi me parece una enorme tercera parte.
Para mi el 3 es muy recomendable,ya no solo a nivel jugable (que tambien) si no porque si ya te has pasado el 1 y 2,pues ves el final de la historia,ademas ata todos los cabos de los anteriores juegos y cierra todo muy bien.
El último juego que me he pasado ha sido el GTA V, la verdad es que me ha encantado. desde el gta3 que no he jugado a ningun otro gta.
antonioc4 escribió:
taservec escribió:
antonioc4 escribió:La semana pasada y tras varios meses e incluso un año uno de ellos (cosas de trabajar y estar destinado fuera):

- Castlevania: Lords of the shadow 2
- Dead Space 3

Muy recomendables ambos.

He jugado al Dead Space 1 y 2,el 3 vale la pena, me encantaron los 2..


Te copio mi opinión del hilo oficial de juego. La meto en spoilers porque es un tocho no porque contenga spoilers.



Gracias, era justo lo que queria leer , ahora si me decidire a buscarlo para acabar la saga.
Saludos,
esta semana me termine el Gears of war judgment que a pesar e haberme gustado no esta a la altura de las 3 entregas numeradas. el juego en unas 8-9 horas lo as terminado lo que es el modo campaña y la mini campaña llamada "Repercusiones".
Assassin's Creed Rogue finiquitado. Al que le haya gustado el 4 y tenga mono de barco, se lo recomiendo. Los que estén un poco saturados ya de la mecánica del juego, pueden omitirlo...
Ayer terminé Starwars The Force Unleashed 2 y su DLC Endor.

Me ha gustado bastante para lo que es, la verdad.
Me estoy rejugando el max payne 3 y rockstar hizo una maravilla. Juegazo
ninja blade, mejor de lo que me esperaba.
Dragon Age: Origins, era una espina clavada, no lo terminé en PC y ahora ha caído.
Acabo de pasarme el Far Cry 4,ahora empezare el Tomb Raider a ver que tal :).
Mass effect 3.
Ahora he empezado el uncharted 2 de Ps3 y luego retomaré la xbox seguramente con el bioshock infinite.
Me he pasado el Binary Domain, es cierto que la mecánica del juego es la del gears of war, pero la ambientación es mejor, y ver cómo se destruyen los robots en piezas es una pasada. A mí la primera mitad se me hizo un poco pesada, pero sobre todo los dos últimos capítulos pega un subidón para acabar genial.
Acabo de pasarme el Crysis 2, menudos graficos tiene y una ambientacion buenisima. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un Shooter.

El Crysis 3 es mejor?
Solo juego en modo campaña.
1770 respuestas
132, 33, 34, 35, 36