◄Últimos Juegos Pasados►

Terminado el TOMB RAIDER ( El del 2013) , me a encantado.
Lo recomiendo 100% a todo el mundo. No creo que decepcione a ningun publico.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Crackandres escribió:Terminado el TOMB RAIDER ( El del 2013) , me a encantado.
Lo recomiendo 100% a todo el mundo. No creo que decepcione a ningun publico.

+1 juegazo sobre todo a nivel historia .
yo tambien me lo pase recientemente.

se hace corto el juego,
saludos
Los últimos pasados han sido el Lego Star Wars la saga completa y el Lego Indiana Jones 2, muy entretenidos los dos.

Saludos.
xopemorenitoh escribió:
Tb tienes el Alan Wake American Nigtmares ese o como se escriba


[boing] [boing] Pues creo que ya tengo otro juegazo para empezar, gracias por este hallazgo.
ayer me termine el Dirt showdown que me a gustado muchisimo aunque se me a hecho corto, creo que me a durado alrededor de 12 horas. e completado el modo principal que es el showdown tour con todas las pruebas quedando 1º y el modo joyride con todos los paquetes recojidos en los 2 escenarios y todas las misiones. me imagino que los modos online le daran mas horas pero claro yo no los e tocado.

recomiendo el juego sobre todo a los que le hayan gustado los Dirt aunque este tiene mas variedad de pruebas.saludos!!
Último juego pasado, el Batman Arkham City. Al nivel de Arkham Asilium. Historia muy buena llena de acción, sigilo, puzzles,....
The Evil Within, un pedazo de survival que me recordó a los primeros RE, aunque eso si, es duro en algunas partes.
Sniper Elite 3. Muy buen juego y bastante entretenido.
The Walking Dead Season 1 terminado ayer por la noche

No es una aventura gráfica pura, pero a nivel de comic interactivo no tengo palabras. La mejor historia que he vivido en un videojuego hasta el momento este año. Me ha calado incluso más de lo que puede haberme hecho sentir la pedazo de serie de la AMC. El mimo con el que han cuidado cada detalle, cada situación, y cada personaje, es alucinante.

No me extraña que le dieran el GOTY en los Game Awards de 2012.

Y no tengo más palabras...

Si no lo habéis jugado, HIPER RECOMENDADO, y la mejor oportunidad que tenéis ahora mismo, porque lo regalan a partir de mañana en el Games with Gold.
jebiman escribió:The Walking Dead Season 1 terminado ayer por la noche

No es una aventura gráfica pura, pero a nivel de comic interactivo no tengo palabras. La mejor historia que he vivido en un videojuego hasta el momento este año. Me ha calado incluso más de lo que puede haberme hecho sentir la pedazo de serie de la AMC. El mimo con el que han cuidado cada detalle, cada situación, y cada personaje, es alucinante.

No me extraña que le dieran el GOTY en los Game Awards de 2012.

Y no tengo más palabras...

Si no lo habéis jugado, HIPER RECOMENDADO, y la mejor oportunidad que tenéis ahora mismo, porque lo regalan a partir de mañana en el Games with Gold.


Me lo apunto, me acabo de terminar los DLCs del Bioshock (recomiendo el juego y las exoansiones encarecidamente) y ando buscando sustituto XD.

Un saludo.
Acabo de terminar el Fallout New Vegas. Buen juego aunque para mi bastante inferior al 3. No me ha terminado de encajar. Mira que me ha enganchado y demás pero el sabor de boca no es del todo bueno. Al contrario del 3 que me dejó el listón por las nubes.
Me he vuelto a terminar el Dark souls por tercera vez y cuando acabas tienes ganas de otra ronda, haré como las otras veces y esperare un año para volver a este mundo maravilloso, esperando impaciente al 3m
El Castlevania Lord of Shadow 2: No me gustó.
Pac-man aventuras.Muy entretenido.Ahora a por el ultimo logro que me falta,que es bastante facil,superar todos los niveles una 2a vez
XCOM: Enemy Unknown, uno de los mejores juegos de la generación y de estrategia. Qué ganas de que llegue el dos, que seguro con el tiempo sale en consolas.
MGS V: The Phantom Pain...9,5/10.
Un juegazo para quien disfrute con Far Crys, Snipers Elite y Just Cause 2.
Call Of Duty 4: Modern Warfare impresionante campaña y muy muy activa, me gusta muchisimo
que juego tipo COD o BO es mejor para vosotros en campaña ?
leí que había un cod que tenía una campaña monojugador muy muy buena, y creo que un black ops también, pero hay tantos cods...
era el cod modern warfare 2 ? y el BO2? ni idea, me pierdo , pero sólo me interesan por la campaña, no por el multi
ground zeroes terminado.
yaveaina escribió:que juego tipo COD o BO es mejor para vosotros en campaña ?
leí que había un cod que tenía una campaña monojugador muy muy buena, y creo que un black ops también, pero hay tantos cods...
era el cod modern warfare 2 ? y el BO2? ni idea, me pierdo , pero sólo me interesan por la campaña, no por el multi

Para mi gusto, ninguno, me quedo antes con la campaña de MOH Afganistan y BBC2.
yaveaina escribió:que juego tipo COD o BO es mejor para vosotros en campaña ?
leí que había un cod que tenía una campaña monojugador muy muy buena, y creo que un black ops también, pero hay tantos cods...
era el cod modern warfare 2 ? y el BO2? ni idea, me pierdo , pero sólo me interesan por la campaña, no por el multi


la mejor campaña es la de los cods 1,2 y 3, las demás son pura broza
Shadows of the Damned terminado, muy buen título de Suda51 con Shinji Mikami [666]
Bully Scholarship Edition completo y con los 1000G conseguidos.Lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado,sobre todo si os gusta Grand Thef Auto ya que es igual pero con un macarrilla en el colegio.Muy divertido el juego
Dragon Age Origins, lo tenía ahí en la estantería sin empezar y vaya pedazo de juego, me ha absorbido de mala manera!
Acabado Splinter Cell Double Agent, desesperado me tenia para llegar al final.. }:/
Hunted the demon's forge, juego entretenido las dos primeras horas, luego empieza a cansar y a aburrir. La mecanica del juego es siempre la misma, abrirse paso a espadazos o con el arco. El desarrollo es muy lineal, no existen alternativas, el personajes no saltan. Lo dicho, argumento pobre y desarrollo lineal. Lo que mas me ha gustado, ha sido el desenlace final, que no me lo esperaba. Siendo generoso, lo puntuo con un 6 sobre 10.
Ayer me acabé Falout 3.
En 50 horas divertidisimas, y me a durado poco porque sale ya el 4 y queria acabarlo para el dia de salida. Le podria haber echado 100 horas mas tranquilamente y me da hasta pena no echarselas, pero a ver quien es el chulo que tiene el 4 en la estanteria y no lo pone :-?

Bueno si queda alguien en este mundo que no haya probado Fallout 3, no voy a decir nada que no se sepa, "Obra maestra."
Yo he terminado de rejugar Fallout 3 en casi 2 semanas viciando a saco (ya conocía todo) y haciendo logros en consola ya que me lo pasé en PC por primera vez. Descansaré un poco y me pondré con los DLC hasta el día 10 XD
Hace un par de semanas acabé el Far Cry 3: Blood Dragon... Juegazo recomendadisimo!
Este finde acabé el Ninja Gaien Yaiba.... juego entretenido, pero que no pasará a la historia (la cámara juega malas pasadas)... empieza bien y divertido, pero a las pocas horas se hace cansino...
Ahora empezando el South Park, que por lo que poco que llevo tiene pintaza!
terminado el Assassin,s creed 2, e disfrutado mucho de esta 2ª partida casi como si lo hubiera jugado la primera vez. ademas de que esta vez jugue la version goty y traia un par de zonas mas que a aumentado la duracion. un assassin muy redondo, seguramentemas adelante me vuelve a pasar de nuevo el 3 y el revelations que me gustaron mucho cuando los jugue en su dia.

saludos!!!
Buenas!

Hace poco que terminé The Bureau. X-com Declassified y Assassins Creed Liberation HD.

Recomiendo The Bureau para todo aquellos que les guste la saga de Xcom, juego muy redondo para no ser AAA y el cambio de tipo de juego le sienta de maravilla, no creo que haya tenido muchas ventas pero me encantaría jugar a una segunda parte.

El AC Liberation pues es un Arcade, así que es lo que es, ni más ni menos, entretenido.

Saludos!
Binary Domain,no esta mal pero es bastante espeso....Estaba deseando de acabarlo la verdad.
Grand Theft Auto: San Andreas impresionante volver a recordarlo. Quitando algunas congelaciones de imagenes en la escuela de vuelo, lo demas todo genial juju :)
Far Cry 3. Me encanta la libertad de ir por toda la isla a tus anchas e ir haciendo todo según te plazca. Sin embargo, si vas completando misiones de caza y "Se busca" desde el principio, puedes conseguir muchas habilidades rápidamente y el juego se hace facilillo (más aún). De todos modos me ha entretenido de principio a final.
Tomb raider de 2013 (pedazo de juego) y seguido el gears of war 3. Con lo que me gustan los gears, después del tomb raider me costo un tiempo pillarle el punto.
GTA IV. Pedazo de juego. Lo habia dejado a medias, tiempo atras porque termine cansandome.
Ahora a intentar completar el resto de misiones secundarias del juego.
ninja gaiden 2 ,lo tenia desde hace tiempo aparcado y por fin lo termine,con lo que me gustan a mi los ninjas no se como lo deje tanto tiempo......
Pues dado por terminado el NFS Rivals. Me a gustado bastante esta entrega. El modo "policía" es la caña; pero el modo piloto se me hizo un poco cansino con tanta persecución y demasiados choques estilo burnout.
Toybox turbo terminado,divertido sobre todo online con amigos
Phantom pain: 85 horas para completar el 70%,impresionante.

Todavia no se si el juego es una obra maestra o una cagada... Necesito reposar
Acabado el primer Batman. Me ha gustado bastante. Gran juego, con bastante duracion gracias a los coleccionables. Ahora seguire con la segunda parte.
Pichuky escribió:Acabado el primer Batman. Me ha gustado bastante. Gran juego, con bastante duracion gracias a los coleccionables. Ahora seguire con la segunda parte.

No te saturarás con tanto juego de Batman; ya que hay que dedicarle muchas horas para disfrutarlo.
Y te lo dice uno al que le encantan los juegos de Batman.
Acabado Mass Effect 3, muy buena trilogia. Esperando con ganas el nuevo mass effect :P
Bisoshock Infinity. JUEGAZO. Muy buena historia, muy buena forma de narrarla y, sobre todo, muy buena compañera de aventuras :)
Dreamkarkayu escribió:Bisoshock Infinity. JUEGAZO. Muy buena historia, muy buena forma de narrarla y, sobre todo, muy buena compañera de aventuras :)

Como ya les comente a un par de foreros hace tiempo,si la historia te ha parecido buena y no has jugado a los dlcs,te recomiendo encarecidamente que te hagas con ellos,por que sino(creeme)no habras visto el autentico final ni lo habras entendido aunque creas que si.Ademas de rizar el rizo con la historia del juego,los dlcs le dan sentido a todos los juegos de la saga
bielas escribió:
Pichuky escribió:Acabado el primer Batman. Me ha gustado bastante. Gran juego, con bastante duracion gracias a los coleccionables. Ahora seguire con la segunda parte.

No te saturarás con tanto juego de Batman; ya que hay que dedicarle muchas horas para disfrutarlo.
Y te lo dice uno al que le encantan los juegos de Batman.


La verdad que no creo que me sature porque como no dispongo de mucho tiempo entre la semana, solo tengo el fin de semana y como es largo... Pues para un mes fijo que tengo.
WingedDemon escribió:Como ya les comente a un par de foreros hace tiempo,si la historia te ha parecido buena y no has jugado a los dlcs,te recomiendo encarecidamente que te hagas con ellos,por que sino(creeme)no habras visto el autentico final ni lo habras entendido aunque creas que si.Ademas de rizar el rizo con la historia del juego,los dlcs le dan sentido a todos los juegos de la saga


Pues no he jugado aún a los DLC. Gracias por la recomendación!! :)
Metal Gear Rising, no es de mi estilo pero los combates han molado.
L.A. Noire y sus dlcs.Pedazo de juego,no hay nada igual
1770 respuestas
132, 33, 34, 35, 36