◄Últimos Juegos Pasados►

Mirror's Edge, no sé cuántas veces me habré pasado ese juego de lo cortísimo que es [qmparto]
Just Cause 2 no me ha gustado,no esta mal pero historia y jugablemente me ha llegado a aburrir.
Terminado el Forza Horizon 2, aunque no al 100%, parece una expansión del primero. Entretenido sin más.
Gears of War 2. No sé como he estado tanto tiempo sin pasarme este juegazo.
Dragon age inquisition,es un juego enorme,vamos 60 horas de partida y saltandome un monton de secundarias que si no,se dispara a las 100 horas facil. Me ha gustado bastante y cierra muy bien la trilogia aunque sin duda ya me lo pasaré algún dia en la ps4,que seguro que se disfruta del juego en todo su esplendor.
F.E.A.R. 2: Project Origin juegazo, esta saga me encanta muchisimo, nu esta tan al nivel del primero en terror, pero se lleva poco, hay cachos que estaba con la piel de gallina, como en el primero jajaja, esta mortal.

Call Of Duty Modern Warfare 3 me ha gustado muchisimo la campaña, la verdad.

Y de momento eso es todo jeje.
Metro 2033.. Muy guapo, muy corto, ya esperando Last Light
Yo me acabo de terminar el Flashback. Decir que es bastante corto y en general entretiene pero nada mas.
Fuerza de Defensa Terrestre 2017,un juego no muy conocido que me ha sorprendido gratamente por su duración y la diversión que proporciona.
Battelfield hardine,enorme el cambio que a hecho visceral games,pasado el ecuador del juego he metido el turbo ya que va de mas a menos y tengo una pila de juegos pendientes.
pasado el metro 2033 ya que se nos avecina la segunda parte y aunque hace tiempo que me lo pasé, le quería sacar el final bueno y varios logros pendientes. Juegazo, con ganas de que llegue la segunda quincena del mes
Terminado Thief en ciertas partes me ha gustado y en otras partes me ha aburrido, por lo general no esta mal tiene dos capitulos que me han gustado (el 3 y el 5) aparte de las misiones secundarias de Hector y Vitori estan muy bien, por contra algunos capitulos son muy aburridos los dos ultimos son un coñazo,es algo monotono haciendo casi siempre lo mismo y aparte el final me quede como un poco ¿ya esta?.
Terminado el call of duty Ghost. Algo corto mas bastante mas fáciles que otros calle en dificultan veterano
El Batman Arkham City: Si digo la verdad es que no me gustó mucho porque se me hizo pesado el juego y el Asylum cuando me lo pasé si que me gustó y no se me hizo pesado como este. Si le pongo una nota es un 8. Falta pasarme el ultimo de play 4 y el Origins. Ya me los pasaré que los tengo.
El Call of Duty Ghost: Su modo campaña esta muy bien. Mucha acción, manejo de elementos de guerra como la fase de los tanques que me gustó. La unica pega es que es muy cortito pero dan ganas de jugarlo otra vez. Le pongo otro 8 de nota.
He vuelto a rejugar Dead Space 3 después de un tiempo, juegazo como la copa de un pino.

Lástima que haya quedado injustamente marcado con el cartelito de "juego de acción" dentro de una saga de terror.

Ahora eso sí, las coberturas y enemigos con armas se lo podrían haber ahorrado.
terminado el Borderlands: the pre-sequel con todas las misiones principales y secundarias, muy bueno el juego al igual que los 2 anteriores y la historia me a gustado mucho por que te explican cosas bastante interesantes sobre Jack. tal como terminaba parece que habra una 3ª entrega que me imagino ira a parar a la next gen y pinta muy bien.

recomendado a todo fan de borderlands y mas ahora que lo puedes encontrar a 15€ nuevo en game,carrefour y eci. saludos!!!
Terminado el otro call of Duty, esta vez el Advanced Warfare.
Pues me acabo de pasar el RE Revelations. Juegazo, aunque algo corto

Ahora a ver a que le meto mano que tengo mono de mas jeje
GTA V. Un juegazo donde los haya tanto a nivel técnico como su jugabilidad e Historia. Ahora a seguir con las pocas secundarias que me quedan para completarlo al 100℅
El Alien isolation, un auténtico juegazo, juegos con esta ambientación y toque de terror, no salen todos los días, lo recomiendo a todo el mundo.
No sabia que me iba a gustar tanto..

Imagen
Far cry 4 terminado,muy buen juego y largo,mas si cabe que el anterior.Ahora a por los 60g que me faltan
Terminado Dragon Age Origins, casi 50 horas de partida, ahora a por las expansiones que me venian en la ultimate edition XD
far Cry 4 mas expansion de los Yetis, juegazo
DMC, me gustó bastante :D
Terminado el Rayman Origins... solo me faltan 4 o 5 logros, pero creo que ahí se queda por ahora. Juegazo!
Saints Row 2 juegazo me ha encantado, aunque super largo!!!
Call Of Duty Modern Warfare 2 nunca habia jugado la campaña y pffff... una pasada !!!
bueno ya me he liquidado el metro 2033 que ya era hora,juegazo por cierto
TiRuPiRu escribió:Rage.... vaya final. [buaaj] [buaaj]



+400

es un juegazo pero no se como pudieron cagarla con ese final y la ultima misión tan anticlimatica
antes de ayer termine todas las campañas del Resident evil 6, sin ser fan de esta saga en general me a gustado mucho el juego y el como estan entrelazadas las tramas me a parecido un acierto.

saludos!!!
Pasada la campaña del Battlefield 3 para algunos logros pendientes. Si no fuese por eso no la hubiese olido de nuevo [qmparto]
The Witcher 2, una maravilla, aunque en PC se ve muchísimo mejor.
lo tenía a medias y hoy lo terminé--->FH2: 2fast2furious [+risas]
Halo 3 en Legendario. He sudado sangre [+risas]
MaxenDay escribió:Halo 3 en Legendario. He sudado sangre [+risas]


Solo sangre? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ROTOR escribió:
MaxenDay escribió:Halo 3 en Legendario. He sudado sangre [+risas]


Solo sangre? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y por el camino me he dejado unos cuantos órganos internos [360º]

En serio todo te mata de un solo golpe o disparo, hasta los arboles [toctoc]
Ayer me acabe el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, si a ver el final se le puede considerar acabar el juego...aun me faltan los DLCs y el juramento oscuro, pero es jodidamente dificil...estoy estancao en el Caballero del humo...

72 horas de pedazo de juego

El siguiente, Diablo III seguramente
Pues acabo de terminar Bioshock Infinite y em ha parecido una pasada. No se si pillar los DLCs o empezar Darksiders.

Un saludo.
N-N escribió:Pues acabo de terminar Bioshock Infinite y em ha parecido una pasada. No se si pillar los DLCs o empezar Darksiders.

Un saludo.

Te recomiendo totalmente los dlcs,no solo le dan sentido al juego sino a toda la saga
WingedDemon escribió:
N-N escribió:Pues acabo de terminar Bioshock Infinite y em ha parecido una pasada. No se si pillar los DLCs o empezar Darksiders.

Un saludo.

Te recomiendo totalmente los dlcs,no solo le dan sentido al juego sino a toda la saga


Pues gracias por el consejo. Pillaré más adelante el Darksiders.

Un saludo.
Killer is Dead y Hitman: Absolution terminados, que los tenía a medias...
Hoy he acabado Alan Wake, menudo juegazo ,totalmente recomendable jugarlo .A ver si encuentro algo parecido por ahi.. mientras ire echando un vistazo al Splinter Cell D.A.
taservec escribió:Hoy he acabado Alan Wake, menudo juegazo ,totalmente recomendable jugarlo .A ver si encuentro algo parecido por ahi.. mientras ire echando un vistazo al Splinter Cell D.A.


Mi juego favorito de la historia AW. Me sumo a la búsqueda, si alguien conoce algo similar, que desembuche. Yo no lo he encontrado.
taservec escribió:Hoy he acabado Alan Wake, menudo juegazo ,totalmente recomendable jugarlo .A ver si encuentro algo parecido por ahi.. mientras ire echando un vistazo al Splinter Cell D.A.


Parecido tienes el silent hill downpour y el evil within, aunque Alan Wake tiene algo especial.
kike17 escribió:
taservec escribió:Hoy he acabado Alan Wake, menudo juegazo ,totalmente recomendable jugarlo .A ver si encuentro algo parecido por ahi.. mientras ire echando un vistazo al Splinter Cell D.A.


Parecido tienes el silent hill downpour y el evil within, aunque Alan Wake tiene algo especial.


Eso es, son buenos juegos( sobre todo Evil Within a mi juicio ), pero no tienen ese "algo", ese carisma de AW.
kike17 escribió:
taservec escribió:Hoy he acabado Alan Wake, menudo juegazo ,totalmente recomendable jugarlo .A ver si encuentro algo parecido por ahi.. mientras ire echando un vistazo al Splinter Cell D.A.


Parecido tienes el silent hill downpour y el evil within, aunque Alan Wake tiene algo especial.

Gracias, les échare un ojo en YouTube, a ver cual busco..
Terminado el GOWJudgement. Gracias a que lo regalaron en los GWG pude disfrutarlo. No defrauda para nada.
taservec escribió:
kike17 escribió:
taservec escribió:Hoy he acabado Alan Wake, menudo juegazo ,totalmente recomendable jugarlo .A ver si encuentro algo parecido por ahi.. mientras ire echando un vistazo al Splinter Cell D.A.


Parecido tienes el silent hill downpour y el evil within, aunque Alan Wake tiene algo especial.

Gracias, les échare un ojo en YouTube, a ver cual busco..


Tb tienes el Alan Wake American Nigtmares ese o como se escriba
1770 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36