◄Últimos Juegos Pasados►

-Thief: La verdad que me ha gustado pero pienso que podría haber dado más de si, la parte negativa es que es bastante lineal y tiene poca dificultad, pero tambien diré que hay episodios muy buenos, sobretodo las partes que tienes que huir que le ponen un pelín de acción, también me ha gustado la ambientación, buen juego pero le falta algo de chispa.
Saludos
Forza Horizon, Campeón del Festival en unas 10 horas y entreteniéndome mucho en romper todos los carteles de descuentos y ganando las máximas carreras, aunque aún me quedan algunas XD
pues ayer termine el Metro:last light el cual me a encantado al igual que el anterior el Metro 2.033, quiza esta 2ª parte me a gustado mas pero vaya que son 2 juegazos los cuales recomiendo a todo aquel que no los haya jugado. a mi personalmente este tipo de ambientacion me hace meterme mas aun en el papel y disfruto mucho jugando con este tipo de juegos, lo que no se a ciencia cierta en si hay planeado hacer una 3ª entrega pero me imagino que en caso de hacerse ya iria a la nueva generacion.

saludos!!!
Acabada la campaña del COD Advanced Warfare 2 veces, en Normal y en Veterano.
No soporto esas zonas de relleno en el que no sucede nada y no te las puedes pasar, al menos, en la segunda pasada.
rumagarcas escribió:Acabada la campaña del COD Advanced Warfare 2 veces, en Normal y en Veterano.
No soporto esas zonas de relleno en el que no sucede nada y no te las puedes pasar, al menos, en la segunda pasada.


pero eso pasa en todos los cod. Hay misiones o zonas que no aportan absolutamente nada
pasada la campaña del Hardline, el final me parece muy epico jejeje ratataaaa ratataaaa .

Salu2.
Yo me he terminado el army of two the devil's cartel. Me ha gustado mucho muy intenso, un no parar de soltar balas. Ahora a finalizarlo en locura para el logro
ayer me termine el Batman arkham city lo que viene siendo las misiones principales de la historia y aunque me a gustado muchisimo se me a echo corto ya que en 8 horas lo e terminado. e ido combinando algunas misiones secundarias tambien y me an quedado mas de estas por hacer asi que seguramente las termine y me ponga con otro juego.

en resumen, buenisimo juego de batman pero a mi parecer algo corto en modo historia. ahora si eres de los que te gusta sacarle el 100% si que tienes bastantes cosas por hacer en arkham city.

saludos!!!
ASSASSIN'S CREED IV BLACK FLAG

Y es con diferencia, el que más me ha gustado de la saga (voy por orden). A pesar de ello, no me voy a dedicar a completar coleccionables y mejoras. Así que ahora a otra cosa ;)
Después de ¿8? años de que saliera el GOW, ya tocaba pasárselo (más vale tarde que nunca [+risas] )

No podía perdonar llevar tantos años con una X360 y no catar esta saga. Me ha salido la oportunidad de hacerme con los 3 a precio de risa y me los voy a pasar del tirón xD
Call of duty: MW3. Me ha gustado mucho. La campaña es variada y muy intensa! De momento las campañas de la saga MW son las que más me están gustando.
Dead space...

Ya tocaba jugarle y pasarmele...

Ha estado muy bien, bastante bien...

Miedo ??? mmm no me a llegado a dar mucho, en plan silent hill o outlast ( aunque sea este mas screamer ), pero en general siempre me a tenido alerta y algun respigo he tenido al oir cosas, sobre todo en los baños del principio del capitulo 4 ( jamas se me olvidara ), la bso de twinkle little star pffff, tremenda, siempre suena en su momento idoneo, al igual que todo lo que sonaba como voces y demas... en general juganfo con tus cascos, de noche y dejandote llevar por la ambientación, es una auténtica pasada.

Me tocaria jugar al dead space 2, ya que es el siguiente que esta en la estanteria, pero va a esperar, no quiero quemarme la saga antes de tiempo.

En definitiva, un juegazo en todo !!!
Terminado Army of two de devil´s cartel nunca habia jugado ninguno y no esta mal la verdad mucha accion para ser regalado tampoco se puede uno quejar.
Forza horizon 2 fast and furious ha estado entretenido para ser gratis y 1000 puntos de logros casi tirados para conseguir,la prueba que mas me ha gustado ha sido la ultima .
Esta semana me he pasado south park la vara de la verdad, sorpresón, un descojone total y muy divertido.
Mi último juego de XBOX360 (además va a ser el último) fue Witcher 2, una gozada.
Bioshock infinite,me ha gustado mucho,sobretodo la historia [amor]
Prince of Persia (2008) me ha molado (mira que es viejo... XD)
El Blue Dragon me lo pase hace unos años y es un buen juego.
Mi ultimo pasado es el Assasins Creed la Hermandad. El juego esta muy bien.
La nota que le pongo es un 9. Se la tiene merecida.
Bioshock infinite, juegazo y su final es de los mejores

Mafia 2, lo he disfrutado muchisimo, me ha gustado mucho más que el gta iv
Yo me he pasado el gow 2 again (juegaaaaso)! Ahora m stoy pasando el mirrors edge que bueno... Me esta pareciendo simplemente, diferente al resto
Yo me he terminado el Forza Horizont Y el Far Cry 3 Blood Dragon. Muy buenos ambos juegos.
He terminado el wolfestein new order.

Jugado en máxima dificultad, solo se complica en las dos últimas fases,pero como poco a poco vas recogiendo mejoras pues es muy asequible.

Respecto al juego,muy flojo,tenía que haber dado mucho mas de si,y menos mal que mejora con el tiempo,y bastante.
el mafia 2 y el assassins creed rogue,me gustaron los 2 pero el mafia muy corto
max payne ps2
catlevania lords of shadow ps3
y apunto de terminar el castlevania iv de snes ( por emulador) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Terminado el Devil May Cry 4, la verdad que despues de jugar al ultimo este no me ha gustado mucho, el control me parece mucho peor
El primer gears of war....
Dios que burrada y pasada de juego, que pena no disfrutarlo en su momento.
Una maravilla, sin palabras.
El unico que me costó matar fue anoche al maldito de RAAM... hasta las dos de la mañana que me tuvo y nada y hoy ya le he dado zapatilla uajajajajsjaj

En fin juegazo, y el dos le empezare cuando acabe dos juegos que estan por delante de el.

Un saludo !!!
Terminado Darksiders 2 el primero me llegue hasta mas de la mitad del juego y a mi por lo menos esta segunda parte me ha gustado mas no asi la historia y los jefes que creo que en mecanicas y dificultad son peores que en el primero. Muerte me ha gustado mas como personaje que Guerra eso si el enemigo final me ha parecido muy facil habria preferido mayor reto.
Me acabo de terminar el Duck Tales. No ha estado mal aunque recuerdo que lo disfruté más cuando lo jugué en la nes hace ya unos cuantos años.
The Walking Dead Season 2. Esperaba otra cosa del final, no se... ¿habrá tercera temporada?
yo di antes de ayer por terminado el Need for speed: Rivals, me an quedado speedlist por hacer pero me e quedado atrancado en 2 tanto jugando como piloto como con policia y entre eso y que este nfs es mas monotono de la cuenta lo dejo si acaso para mas adelante. quiza este a sido el que menos me a gustado de la saga y eso que soy un gran fan desde sus comienzos pero le hace falta algo de frescura, a ver si con el nuevo que va a salir para la next-gen y que parece que tira mas de los underground la cosa mejora.

saludos!!!
Con el anuncio de Fallout 4, me he vuelto a pasar Fallout 3. Qué ganas tenía de pasármelo de nuevo.
Assassins creed Rogue, Far cry 3 y ahora mismo el portal 2, alguna recomendacion para el siguiente?
alberto_1023 escribió:Assassins creed Rogue, Far cry 3 y ahora mismo el portal 2, alguna recomendacion para el siguiente?


Pillate el bulletstorm que parece han renovado la franquicia y podría haber segunda parte, es muy divertido
Terminado The wolf among us la verdad es que me ha gustado el rollo noir y oscuro del juego eso si creo que el juego despues del tercer capitulo baja un poco (creo que era por las prisas de querer acabarlo para ponerse en serio con la temporada 2 the walking dead) aun asi espero que hagan una segunda temporada ya que bigby wolf como personaje es el que mas me ha gustado de los juegos telltale aunque lo veo dificil.
Para mi gusto este me ha gustado mas que the walking dead temporada 2.
ayer di por terminado el Asura,s wrath que me a gustado mucho, sin duda alguna es un juego diferente por el tipo de mecanicas que tiene en el que priman las escenas de video combinados con QTE. muchas de las situaciones ya se an visto antes en otros videojuegos pero bueno me a encantado y dejo para mas adelante el volver a pasarmelo en las dificultades mas altas.

saludos!!
Lollipop Chainsaw pasote de hack and slash muy gore e irreverente y que te arranca mas de una sonrisa con el humor del juego.
Alice Madness Returns. Muy buena música y ambientación. Me ha gustado mucho.
terminado el Sniper elite v2, muy bueno este juego y me a sorprendido bastante. sigo valorando el comprar el 3 mas adelante pero me echa para atras el hilo oficial donde los compañeros comentan que tiene bugs.

saludos!!!
Terminado Prototype 2, no esperaba mucho del juego y me ha gustado bastante
Hola,

El ultimo juego pasado al 100% es el Lego Marvel Super Héroes, muy divertido y entretenido. jajajaja

Saludos.
Red dead redemption... juegazo, y para nada me esperaba ese final... me ha dejado rotisimo y una segunda parte tiene que ser mortal pfff
Star wars:El poder de la fuerza 2 .Es muy cortito pero no esta mal.El primero no lo encuentro,algun dia caera.
Resident evil revelations y silent hill downpour, ahora estoy con el dead space 2 mucho más entretenido que el 1
xopemorenitoh escribió:Red dead redemption... juegazo, y para nada me esperaba ese final... me ha dejado rotisimo y una segunda parte tiene que ser mortal pfff


Otro que se acaba de pasar el Red dead redemption XD E igual que tú, el final de John inesperado... Aunque el del hijo, Jack marston, se veina venir. Juegazo con mayúsculas [tadoramo]
MaxenDay escribió:
xopemorenitoh escribió:Red dead redemption... juegazo, y para nada me esperaba ese final... me ha dejado rotisimo y una segunda parte tiene que ser mortal pfff


Otro que se acaba de pasar el Red dead redemption XD E igual que tú, el final de John inesperado... Aunque el del hijo, Jack marston, se veina venir. Juegazo con mayúsculas [tadoramo]


A mi dejo completamente en shock, deje de jugar y todo un rato pffff, aun asi juegazo de la generación de largo, por historia, graficos, vamos por todo, una pasada juju

EDITO: hoy viernes 17, he acabado tambien el Shadows Of The Damned, juegazo y una auténtica maravilla.

Me ha durado unas seis horas y poco, pero te engancha, toda su ambientación y todo.
Resident Evil HD Remastered.

Juegazo.
xopemorenitoh escribió:Red dead redemption... juegazo, y para nada me esperaba ese final... me ha dejado rotisimo y una segunda parte tiene que ser mortal pfff


El RDR en si es la segunda parte del ReD Dead Revolver de la pasada generacion (ps2/xbox)

Hace dos dias que me he pasado el GTA V, los de R* si que saben :D
betogaso escribió:
xopemorenitoh escribió:Red dead redemption... juegazo, y para nada me esperaba ese final... me ha dejado rotisimo y una segunda parte tiene que ser mortal pfff


El RDR en si es la segunda parte del ReD Dead Revolver de la pasada generacion (ps2/xbox)

Hace dos dias que me he pasado el GTA V, los de R* si que saben :D

A ver si me pongo con los Gta 4, ganas de empezarlo tengo ya, pero veo que hay los liberty city con expansiones?
betogaso escribió:
xopemorenitoh escribió:Red dead redemption... juegazo, y para nada me esperaba ese final... me ha dejado rotisimo y una segunda parte tiene que ser mortal pfff


El RDR en si es la segunda parte del ReD Dead Revolver de la pasada generacion (ps2/xbox)

Hace dos dias que me he pasado el GTA V, los de R* si que saben :D


Ostras visto asi, si.

Yo esk el revolver lo deje a medias en su epoca y nunca lo termine, pero visto asi como dices, sabiendo como fue el revolver, pues claro que es su segunda parte jejej.

Pero bueno, que haga la continuación hombre jeje.

Rockstar esk hace maravillas, tardan mucho pero se lo curran la verdad.
1770 respuestas